20161127

Se dispara el consumo de alcohol sanitario como bebida en Rusia por la pobreza

también en Irlanda se utiliza el alcohol sanitario para beber, y nadie escribe un artículo para sacarle los colores a Irlanda (porque Irlanda es de Europa, acoge "refugiados" y lucha contra la "violencia machista").. pero aceptaremos barco como animal de compañia..

Las autoridades rusas se debaten ante la imposibilidad de prohibir este tipo de industria y que unos controles mas ferreos ante la adulteracion o los puntos de venta provoque que se reproduzca una vuelta al samogon (el alcohol casero ruso) que nunca ha desaparecido y que genera aun mas problemas.    

es imposible una "vuelta" al "samogon" porque cualquier casa en Rusia se produce su alcohol ("samogon") [nunca dejaron de hacerlo], tiene sus gallinas y su trozo de huerto; el trueque y ayudarse y hacerse las cosas uno mismo es lo que se lleva.. evidentemente todo ésto no computa en el PIB.. saben lo que cuesta ganar dinero y saben lo que es una guerra.. y se dedican a ésto en lugar de hacer pancartas de "refugees welcome", o de buscar "micromachismos", o de comprar cosas que no duran ni dos dias en el Ikea..



pero lo más divertido llega cuando miramos la "pobreza" ("Comparar economía países: Rusia vs España"):

  • PIB parecido, con la diferencia que en Rusia mucho no computa (como ya se ha explicado) mientras que en hispanistán directamente se lo inventan (se incluyen prostitución y drogas.. ejercicio para el lector: adivine cómo lo calculan),  y el PIB de hispasnistán ni se ha inmutado a pesar que se han cerrado la mitad de empresas y el desempleo es del 30%..
  • deuda Rusia: 200k millones / deuda hispanistán: más de 1000k millones
  • desempleo Rusia: 5,2% / desempleo hispanistán: 19,3% (y vamos y nos lo creemos)


por las mismas razones en hispanistán se podría disparar el consumo de alcohol sanitario como bebida..

es muy divertido cuando los "medios de información" pretenden sentar cátedra y se pone en evidencia que no saben ni de lo que hablan..


Se dispara el consumo de alcohol sanitario como bebida en Rusia por la pobreza

No hay comentarios: