20161112

Todos los post de _______ (CNI) recuperados. Parte 2 de 3.

Todos los post de Rivallo (CNI) recuperados. Parte 2 de 3.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16395737)
no se puede trabajar en el ámbito de inteligencia en españa si no crees en dios... es un axioma categorico

Iniciado por ______ ______ Ver Mensaje ...
Quienes no lo han hecho? Los militares y el ámbito universitario... pq no lo han hecho? Bueno los militares (hablo del ambito de inteligencia, no del ejercito regular) Hay dos tendencias que estaban previamente bajo otro paraguas... el fascismo, que es una creación de la masonería negra inglesa y bueno, pues luego está la izquierda esta podemíta que es creación de los jesuitas y la masonería simbólica.


Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16429801)
Pensaba que hablabas de iniciaciones a nivel esoterico... tu hablas de sectarismo y el pilar constituvo del mismo es el sacrificio... aqui y en la conchinchina... el pacto de sangre... si tu pregunta viene desde ese punto de vista; te diré en mi opinión que sí... lo que ocurre es que en la mayor parte de las veces la muerte y el sacrificio viene revestido de cultura... por eso digo que el terrorismo transnacional tiene una faceta sacrifical y sectariamente cohesionante; por eso los servicios de inteligencia son endogamicos... no te creas q lo son por otra cosa. Vosotros no podeís mantener la magnitud de este proceso sin caer en la conspiranoia... por ejemplo, el hecho terrorista... bueno, pues los expertos q narran el hecho concreto suelen ser integristas religiosos y gente proveniente de facciones interesadas... se gestiona el miedo y la muerte y se canaliza todo ese estupor en una liturgia cohesionante... q fue primero? el huevo o la gallina?

La expresión esa de "uno de los nuestros" la escuche en alguna ocasión... siempre en boca de mediocres, los mios son muchos... muchisimos... ningun mediocre puede disponer de mi libertad... respecto a lo de que te maten o te suiciden? y q? A este mundo se viene a luchar... un solo hombre puede cambiar de arriba a abajo lo que desee, si su causa es justa... no hace falta demasiado. Esto no se trata de hacer la revolución, se trata de hacer justicia y la justicia es ciega... caiga quien caiga... todo el que hablo de matar a un estudiante puede perfectamente hablar mañana de matar a un usuario de metro, tren o avión... lo siento, pero no tengo excusas. No es normal q haya gente que diga "somos iguales que los terroristas" y no ocurra nada, yo a esa escoria no la quiero pagar con mis impuestos... claro q los financian desde fuera... naive el comentario.

El servicio de inteligencia q yo percibí no mata por objetivo, mata para objetivar... es muy diferente... así cohesionas una estructura de dominación social delirante... ya he puesto diversos ejemplos vívidos y absolutamente reales... la alusión de un muchacho "de los suyos" (un fascista vamos, q hacia alusiones a golpismo y tal... teneis q entender q hay gente q nunca tuvo la opción de pensar de otra manera y les va bien) en la sede del cni a que: se-mata-por-votación, a mi o a cualquiera, (yo desde luego ni soy un terrorista, ni lo quiero ser, ni lo seré...) es una prueba de como se objetiva la muerte para consagrar la estructura de poder actual... y esto es un SACRIFICIO HUMANO... a nivel etnológico, hay otros niveles del mismo hecho. Eso te hace ver que estamos ante una estructura clánica, y ademas extendida internacionalmente... pq mucho hablar de quien tiene la culpa de la globalización salvaje y nadie a indagado en la estructuras soterradas sectaristas ligadas al ámbito de la seguridad... no se como cambiar vuestra perspectiva de este mundillo... pero estos leen mas el Hola q Foreing Policy... pq para conocer su mundo de interrelaciones clanicas debes leer el HOLA y programas de este estilo... se que es dificil de entender, pero si comprendeís esto, entendereís pq existe una monstruosidad cultural como telecinco y pq es precisamente esa cadena la que dedica una serie al servicio de inteligencia español... q no es español... pero bueno, esa es otra historia.

En realidad, obligarles a pasar por la universidad a todos estos no es nada malo... pero es peligroso, no se puede dar mando en plaza en centros educativos a tipos q tienen relaciones con sucesos muy muy muy oscuros y cuyo comportamiento deja mucho q desear... teneis una percepción equivocada del constructo del q hablo, no son militares, no son patriotas, no son democratas,no son de izquierdas... son integristas religiosos... obviamente todo esto requiere de un proceso de diseño y planificación complejo, de generar dialecticas ideológicas y de establecer alteridades legitimadoras.

No todo es malo, algun dia os hablare de cosas buenas en el mundillo de la inteligencia y el esoterismo; por el momento me conformo con alertaros sobre una realidad q desconoceís, pq la realidad es compleja y peligrosa... aunque el sol está saliendo, de hecho la guerra ya se libró y se ganó ante la sinrazón.

Ví el video de Mario Conde un tipo, desde luego me cae mejor como curioso mason que como banquero... eso de lo que habla tiene q ver con todo esto... respecto a lo de Rato... estoy de acuerdo, el hundimiento de Bankia fue consciente y tiene que ver con un proyecto religioso... con el cual están relacionados hechos divergentes como ataques terroristas... y algún que otro despliegue macrotécnico.

Os animo a reflexionar chavales, esto no es una conspiración... pq es real... la verdad es que ni siquiera me sorprende. No dejeis que realidad os acabe golpeando. La segunda guerra mundial se pudo ganar de multiples formas, Hitler jamás hubiera ganado esa guerra sin destruir el concepto mismo de humanidad... y los que hay ahora pues igual... pero hay que verlo venir y mantener el equilibrio; la humanidad y la civilización solo se preserva en un equilibrio... es complicado, pero venimos de escenarios peores.

Bueno Feliz Semana Santa, volvere a retomar mi afición por la lectura; la cual abandoné cuando conocí a esta canallesca que gritaba al unisono "hay que leer" haciendo de placer obligación... sadismo de manual... pero en fin, la humanidad q merece la pena vive, piensa, escribe... y de momento es libre si nos libramos de toda esta escoria recesiva... aunque detrás de cada atentado nos obligan a comulgar con ellos mediaticamente.... el ciudadano sufre doblemente.

Salu2

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16489102)
En fin, no creo q hayáis entendido nada. Al menos lo he intentado, normal q os consideren solo carnaza y os nieguen la condición misma de seres humanos.

Seguid viendo películas y series, seguid teniendo una ideacion ficticia de la realidad; al menos así sois más felices; es comprensible.

Hasta aquí llego el hilo.
Típica pataleta de niño de 3 años. Hale, ya no me ajunto con vosotros.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16484383)

El proyecto nietzscheano y el deificante son simultáneos (...) existe por un lado un proyecto nietzscheano y por otro un proceso réplicativo
No lo entiendo, como tampoco entiendo el proceso replicativo relacionado con el tiempo histórico.
Intuyo que te refieres a volver, en Europa, a tiempos pretéritos (por las alusiones peyorativas que haces al fascismo, nazismo y comunismo) al eterno retorno, ya que por lo que dices muchos “ahí” están deseando instaurar una sociedad nazi o “norcoreana” (a mi esto me cuesta mucho creer).

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16484383)
por eso os digo q son exactamente iguales los satánistas q los integristas
Pero cómo van a ser iguales? Fuera del ámbito de la inteligencia, si por ejemplo, lees esta noticia:
http://hemeroteca-paginas.lavanguard...0928039LVB.pdf
y ves que el caso se esclarece gracias a un sacerdote (un “integrista”), dime, es igual que los que pagan por ese material que pueden ser calificados perfectamente como “satánicos”? (quizá el concepto que tengo es infantil, quizá con satanista te refieres a personas de "ahí" muy maquiavélicas con nociones en no sé qué paranoias esotéricas y control mental, pero no sé… es que me da la sensación de que quieres decir que el bien y el mal es lo mismo; que digas que lo uno no existe sin lo otro, aún).

O a lo mejor es que con integrista religioso te refieres directamente a un terrorista religioso. Entonces ya se entiende mejor. Pero es que vamos, con lo que pusiste aquí, si es cierto (yo creo que no), ya queda claro que unas facciones son más chungas que otras:

Red clientelar ligada a la corona... aristocracia.
Red clientelar ligada al ejercito.... fascismo.
Red clientelar ligada al ambito universitario...jesuitas.
Red clientelar ligada a la inteligencia privada-medios-cia-crimen organizado o como querais decirle... luciferinos.
Red clientelar ligado al estado moderno... masonería.
Red clientelar integrista......opus dei.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16484383)
No todo es malo, algun dia os hablare de cosas buenas en el mundillo de la inteligencia y el esoterismo; por el momento me conformo con alertaros sobre una realidad q desconoceís, pq la realidad es compleja y peligrosa... aunque el sol está saliendo, de hecho la guerra ya se libró y se ganó ante la sinrazón.


Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16569216)
Estos se han creído q todo el monte es orégano, q pueden exterminar impunemente, que pueden exterminar el libre albedrío, q pueden exterminar pueblos, sistemas culturales... q no pasa nada, q lo único importante es que ellos sigan llenándose los bolsillos.

Acaso yo estoy preocupado? Mi entendimiento alcanza mucho más allá de donde puedan llegar todos estos juntos y yo no he pasado por secta, religion o servicio de inteligencia alguno, ni ganas q tengo. Yo hago lo que tengo que hacer, lo correcto, y no son palabras vacías... y lo hago porque puedo, pq tuve entendimiento para poder hacerlo; a partir de hay...

Hablo de tipos q matan por mero divertimento, matan para restituir un vínculo con su propio yo. Y blanquean sus actos en torno aL fetiche del secreto que custodian los servicios de inteligencia y el cual es un fetiche absolutamente falso.

El servicio de inteligencia español es/ha sido una broma... si cada gobierno ponía al suyo... cada sección de la iglesia... al final todos eran ex del servicio de inteligencia... pensáis en un contrato firmado y tal, nada más lejos de la realidad... hablamos de una justicia masónica y religiosa... una estructura q es la q ha forjado los dos partidos emergentes y q blanquea sus actos usando coberturas sectarias en otros servicios de inteligencia... desde el español al irani o al Saudí... a cualquiera...

Esta es la inteligencia española, ligada a la evasión fiscal, ligada a la industria cultural q le posibilita esa evasión fiscal... ligada a sistemas teocraticos y reascionarios en cualquier parte del mundo... este es el pilar constitutivo de la corrupción en españa... corrupción en la carrera diplomática, donde prácticamente heredan cargos de padres a hijos, en el ejército, en la administración, en la universidad... es la dovelas que sostiene toda la bóveda de corrupción estructural y sinarquismo político del país... es un auténtico monstruo ligado al pasado rey (un corrupto y un sinarquista), a los totalitarismos nazi y fascista; al crimen organizado y a todas religiones q reporten dividendos.

Esto es así. Y lo hemos ido dejando pasar hasta q hemos visto q el país se va a la puta mierda por esta escoria... q es la q hace q las empresas del ibex estén regidas por jesuitas, masones, opus... amigos del rey... compañeros de colegio del presidente... la que hace que las cajas de ahorro sean nidos de corrupción y bombas de relojería económica...

Esta es la realidad de vuestro país, queráis verla o no... y el servicio de inteligencia no es más q un foro de interconexion entre todos estos grupos... y todo esto ha colapsado y colapso por el 11m y el rey traidor, pq es y fue un traidor a su país y a su pueblo... y todo el proceso actual es un proceso de retracción y de implosionar donde las periferias se comen la centralidad pq hay tanta mierda, tanta estulticia y tanta corrupción en la metrópoli que es imposible establecer un modelo de gobernanza comúnmente compartido. Visto el panorama, q dejeneraba en una guerra civil, de hecho la hubo a nivel de micropoder... seguimos hablando de estos como lo que no son? Seguimos haciendo caso a sus imbecilidades?

Los servicios de inteligencia son en realidad unos 8 o 10 personas; no os creáis q son más y son gente q tiene atribuciones y cualidades diferenciadas... y en torno a ellos de construye una estructura formal; ya os dije que la construcción del orden social no es la que creéis q es, sino q esa construcción abarca aspectos como el neurologico y el fisiológico... este es el proceso deificante del q os vengo hablando; pero para tu instituir un dios tienes que retrotraer una humanidad... estos hijos de puta nos traían el mismo fin de la historia occidental... por eso esta imbricacion dentro de la religion y el mundo societario, y si españa tienes la mala suerte de q ese deep state este configurado por sádicos pues te encuentras la realidad política y social q tenemos... un país en vías de guerra civil, donde parte de ese deep state nisiquiera era español, y no voy a decir q fuera terrorista pq es solo una intuicion. En los servicios de inteligencia hay niveles... y se intuye q no son públicos... España es un país muy viejo y muy importante... más de lo q vosotros pensáis, lo que ocurre es que esta carcomido... y siempre tiene la espada de damos les encima respecto al conflicto interno.

Esos deep state, al margen del servicio de inteligencia se dan cita en planos y dimensiones diferenciadas... como por ejemplo, el universo de la guerra de las galaxias o el mundo del comic; cosa q a mi personalmente, ni me va, ni me viene... pero dejar una sociedad y un país a la deriva para q estos tipos se relaman de gusto sobre lo importantes q son? Ni de coña.

A partir de hay pues les puedes echar cuentas a cuatro fachas y cuatro tontos q se les llena la boca hablando de gilipolleces en aulas universitarias o no... pero consentir q mancillen una institución pública? Venga coño.

Os estoy haciendo la mejor descripción de ámbito de inteligencia real q puedo hacer, lo demás son novelas de espías baratas y tópicos fílmicos.

No hablo de nigromancía o esoterismo pq a mi me guste, a mi la trae al pairo todo eso y siempre me he reído de ello... pero si quiero analizar este constructo monstruoso no tengo más remedio q hacerlo.

La realidad es que si la economía española va mal es pq les da igual, si la política va mal es pq les da igual... todo quisqui ha espiado a los gobiernos pasados... y todos los q han espiado se habrán llenado los bolsillos...

Otro día sigo.


Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16591201)
Os contaré otra historia queridos amigos.



Bueno ya os digo que la naturaleza de los sistemas educativos es reflejo de la estructura social que los perjeña; en aquel caso aquel currículo, no público pero si oculto era un fiel reflejo del sistema ideo-mitológico de aristocracia española... una parte del máster se desarrolla en el antiguo mercado de puerta de Toledo... un edificio singular cuyo derecho de uso recae en la universidad Carlos III, concesion que creo fue otorgada por algún presidente/a de la comunidad de Madrid; lo que ocurre es que una parte del mismo es aún ocupado por anticuarios que tienen derecho de usufructo del emplazamiento por algunos tiempo más... bueno este diseño no es baladí, allí se da la mano una retórica new age a nivel ideologico, educacional y tecnologico; con objetos provenientes del pasado histórico del país y de la aristocracia patria... siempre me pareció curioso aqueL "Internet de las cosas"... en este punto tenemos que parar a reflexionar, torpemente en mi caso, sobre el fetiche del tesoro para la aristocracia... los objetos tienen valor de uso y valor de cambio para la mayoría de vosotros... un objeto histórico tiene estas atribuciones para nosotros... si yo tuviera una espada de acero toledana del siglo xvi pues la vendería para pagar el alquiler y seguir malviviendo plácidamente... a grandes rasgos estaréis de acuerdo conmigo. Poco fetiche generamos, saldo al de la querencia en una buena pitanza.



Pero que significa este fetiche del objetos del pasado para la aristocracia? Para ellos es muy importante, los linajes aristocráticos se constituyen en torno a fetiches relativos no sólo a mercancías sino a derechos de propiedad y uso de emplazamientos históricos concretos... tenéis q dejar q se desvanezca cómo ya dije vuestro concepto occidental del espacio tiempo... platón decía q el tiempo era la vision móvil de la eternidad inmóvil (+ o -)... la magia deL fetiche (no tanto de la mercancia) proviene de su relación con el pasado y la somatizacion que nosotros queramos hacer de su pervivencia... los objetos son mágicos, recordad la película de Disney... aL ratón Mickie haciendo bailar a las escobas... esto subyace en la psique de tipos aculturados en el fetichismo sobre una historia objetivable y tipos educados en logias o sectas donde se les enseña ha adorar objetos singulares enmarcados en contextos socioreligiosos concretos... os reíreis imagino... pero el museo de bagdad fue objeto de expolio planificado y Daesh se financia en buena medida a través del comercio ilegal de arte, por eso tienen tanta importancia los emplazamientos arqueológicos y religiosos... además se dice que no destruye tantas obras de arte como parece sino q las vende para obtener recursos... si uno compra droga pues puede tener la duda de si con ello financia a la guerrilla colombiana o solo da de comer a campesinos peruanos; pero si uno compra un busto asirio en tiempo y forma concreto sabe que con ello está financiando el terrorismo internacional... no es buen ejemplo, pero sigamos...



Quedaros con este paradigma diferenciador, estamos ante personas con una concepcion de la realidad diferente a la vuestra... ellos creen q tienen una cita con la historia... como es normal en familias de renombre y herencia heráldica... pq la naturaleza de temporalidad es recurrente y no es progresista... yo, vosotros, la mayor parte del mundo quiere progresar... quiere que conquistemos las estrellas, quiere que venza os la enfermedad, quiere hacer un mundo mejor... por caminos dispersos; pero existe un cierto consenso al respecto. Para ellos es importante simi leer y releer sobre la vida de los monarcas pasados... es algo transcendente... pq ellos necesitan empaparse del mito para revivirse en el, es su carta de naturaleza... ser aristócrata es duro, alguna vez os hablaré de ellos... en la aristocracia hay niveles también, y hay mucho esoterismo...



La aristocracia quiere recrear la historia, vive en un bucle... y solo saldrán de el para impresos su propia historia... pero trabajan en ello, vaya si trabajan en ello. Ahora hablare un poco de la masonería... no me gusta hablar mal de nadie (aunque parezca mentira) ya os digo q en toda esta historia el 90% de la gente es buena... lo que ocurre es que acaban cometiendo atrocidades y tendremos que saber pq... se está construyendo en Madrid un edificio añejo a la catedral de la almudena que recopilará todas las colecciones reales de la historia de España (no se desde que dinastia) ya os dije que la hay una parte de la masonería que esta ligada y tutelada por el régimen aristocrático de la corona... y esta dispone de patrimonio nacional en beneficio propio para usarlo como ellos estimen... ya sea para sus liturgias, su disfrute o para lo que sea... patrimonio nacional es un ente bastante difusa q da cobijo a muchas cosas... yo no soy un dogmático y no soy un iluso, se que dentro de un estado debe estar vertebrado en un tejido societario y este debe tener raíces en la religion y en las instituciones... pero de hay a generar un phatos sinarquista para un país media un abismo, de hay a amenazar impunemente en aulas universitarias o a usar sistemas de condicionamiento media un abismo, de hay a escuchar tambores de guerra civil en mi país media un abismo... y podría seguir, q manda guevos que tuviera que ser el que no creía en dios y el más pobre de todos quien diera una hostia encima de la masa y dijera no en mi nombre... pq estos tipos ya os digo que pensar, lo qUE se dice pensar... pensarán mucho... pero no sobre vosotros.



Bueno el tema deL almacén este de patrimonio nacional, este rey parece que quiere asemejarse a felipe II y trata de hacer una especie de escorial allí... o su corte, uno nunca sabe donde empieza el rey y donde acaba la corte... y el hecho de que este anexa a la catedral de la aluden tiene su significado para ellos... siempre esotérico, esta peña disfruta con estas cosas más que yo con un buen cubata... no pasa nada mientras no se metan con nadie, yo respeto profundamente a todo aquel que no me quiere sacrificar ni matar cómo buen paisano. Inicialmente el edificio iba a acojer el jardín de las delicias de el bosco... pq ya os digo q a esta gente pues le molan esas cosillas de la necrológica y debe ser que esa obra es importante para ellos... q se joda el museo el prado; esa obra requiere estar en un emplazamiento diferencial pensarían... estas cosas se han ido proyectando durante la crisis, cuando familias enteras eran arrojadas a la calle, cuando había niños que no podían hacer tres comidas al día o cuando padres de familia se suicidaBan por no poder pagar sus hipotecas, o cuando la flor y nata de la juventud española emigrar para limpiar platos y traseros por europa. Pero todo daba igual y el espectáculo magufo debia continuar... q se suicida más? Que españa pierde población? Pensarían: que se jodan, solo son carne para la picadora... se deja de hacer el censo al respecto y aquí paz y después gloria... mucha gloria.

Lo del cuadro del boscosa es relevante pq ya os digo que son lucifernos o eso dicen, q me parece muy bien... mientras no le toquen los huevos al que suscribe.

Pues imaginaros allí, un sábado por la noche en sus reuniones... a la luz de muchas velas gozosos de su sapiencia y altanería; esgrimiendo la espada de Carlos V, admirando los trazos de El Bosco... siglos de historia a sus pies...-somos los grandes de España!!!



Grandes que nunca habrán hecho ni todos juntos por su país lo que un cualquiera habría hecho... pero esa es otra historia.



Mientras la ciudad no espera a nadie... y media ciudad está cantando ebria el Asturias patria querida tratando de buscar cama caliente y otra media trata de hacerse con la cartera de algún turista despistado... Que está mal cantando tmb el Asturias patria querida.



Jajaja se que es ridiculo; pero es real, a mis ojos.



Volvemos a la puerta de toledo (a la puerta de toledo mare le tengo celos... ese es otro cantar) Ya os dije que Toledo es una ciudad central en toda esta tradición heretica... contra la que yo no tengo nada, incluso hay muchas cosas que me parecen interesantes... pero chico; llamadme romántico o loco... pero si veo que estos se en cama con nazis y si veo q veo q mi pueblo se muere de hambre como q el regusto se me empieza a volver amargo... todos estos son unos sectarios; malos cómo la carne de pescuezo y la quina; y vergonzosos, vergonzosos de ser corruptos... Hay de todo, pero allí había tal despiporre montado... tantas bestias en mismo pesebre y a mi que se me da muy mal disimular... sabia q aquello no acabaría bien... era cuestión de tiempo; uno no renunciara jamás al ideal de construir un mundo mejor... llamadme exagerado. Al que diga que relación existe entre el 11m y el susodicho museo le mando un gallifate.



Pero volvamos a la Puerta de Toledo (en este mundo se pagan mare todas las cosas...pero ese es otro cantar); allí de todos objetos que había que pude apreciar había uno que sobresalía sobre el resto... una puesta enorme de una hoja y una puerta de paso... o tenia dos hojas no lo recuerdo bien; se que cuando salía a fumar yo la miraba y ella me miraba a mi... y unos tres metros de altura... la puerta estaba superpuesta sobre el muro de la entrada... los herrajes de la puerta no eran muy antiguos, pero la madera si, madera maciza de un palmo... el barniz era oscuro... no identique la madera... y eso que se da bastante bien pq las vetas estaban ya desgastadas... una puerta del ministerio fantasmagórico del tiempo? Jajaja estoy bromeando; pero con todo lo escrito hasta tocar la puerta no.



La verdad es que dan pena unos y otros, a mi ni me va ni me vienen sus guerras de esotéristas tarados... pero evocar, siquiera evocar, siquiera pensar, una guerra civil... puta escoria;unos y a otros... por no hablar del 11m por supuesto; creeis normal que la historia de un gran pais pase por delirios esoteristas de una serie de sectas? Y los de la iglesia tres cuartos de lo mismo, no os creais que es una verguenza todo... a quien le explicamos q la ruptura del marco de convivencia y el pais se debe a un ansia totalizante de diversos grupos sectarios... empezando por Madrid y su corte; pq Madrid se indepemdizo mucho antes que cataluña de la realidad misma; a quien le explicamos que vivimos en un bucle recreacionista de luchas mediovales? Acaso los nuevos partidos políticos no retoman esa historicidad arcana; asaltar los cielos, estética dieciochesca y/o fascista? Por cierto la invasión de Irak comienza con el proyecto de reconstrucción del zigurat babilónico de San Hussein, donde también iba a recoger toda la producción arqueológica de su tradición. Así que nada de esto de lo que hablo es baladí.



La aristocracia española e inglesa... no toda, solo los satanistas; digo satánistas para abreviar... no seais pardillos... Que es fascismo nigromante de siempre. Digo fascismo tmb para abreviar, esta lucha viene de lejos... pq somos la frontera entre el mundo musulmán y el cristiano... esto seria largo de explicar... y ya os digo que las cosas no son como parecen. Tenéis que volver a pensar/sentir como niños para evaluar adecuadamente vuestro país... acaso no os da terror ver a fara con sus gafas de sol? Acaso no os da terror la mirada negra y los ojos hundidos de Esperanza Aguirre? Ellos no son como vosotros, pq se sienten diferentes; cuando entran en el ámbito de lo inefable saben que están por encima de la ley, saben que han conseguido dedapegsrse de la misma especificidad humana; son otro género, otra raza... otra mala historia para el país.



El secreto de todas vuestras teorias conspiranoica esta en la luz, la luz es lo que lo conecta todo... pq todo lo que existe existió y existirá... ellos saben trabajarla, usarla; y para ello disponen si es preciso del patrimonio de un país que el sudor de un pueblo a forjado. Me da que al respecto de patrimonio nacional surgirán noticias; insisto la guerra de Irak tiene como origen esotérico el acopio de arqueología prohibida en el gran zigurat (estas cosas han pasado al folclore con la peli de el exorcista y tal) pero ya os estoy tratando de explicar la naturaleza del fetichismo, la relación entre luz y dimesionalidad (de esto no se mucho, yo nunca estuve en secta alguna; pero reflexiono); aquí esta en juego muchas cosas, entre ellas tal vez una guerra civil... pero te pones tu explicárselo a magufo de mierda que no ha doblado en su puta vida el espinazo y se muere por hacer del mundo un reflejo de si mismo... y encima se cree el más inteligente del universo? Algo inviable... hecho solo por egoísmo irracional.



Creo que están auditando a patrimonio nacional y no estaría de más que auditaran las reservas de oro del banco de España.



De buen rollito, otro día sigo.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16606739)
B
Hoy tenia una entrevista de trabajo, fui a coger el coche y este no tenia pulso eléctrico ninguno... estaba off, no pude arranca y daba contacto; tuve que pillar el tren e ir a la entrevista con cierto retraso, también llegue tarde.

.
Yo llevo con el mío así cosa de dos meses. Pero vamos los del Máster no son seguro ,a pesar de ser del colectivo más peligroso de la raza humana....
la gente normal,,, :
De hecho ya has visto ese estudio estudio que se han hecho no recuerdo que demuestran que la gente que pretende ser normal y encajar con su modelo de sociedad en cualquier cultura suelen ser los mejores torturadores, en experimentos de estos tipo el experimento Milgram o como se llame. Son que se desentienden de todolos hijos de puta y ala a darle al botón de torturarrr... vengaaaaa....


EN REALIDAD LO DE TU CASO PASA NO POR UN ATAQUE ESPECIFICIO A UNA PERSONA. SI NO POR QUE "MATRIX" NOS HA "BORRADO" A "COSECHAS ENTERAS"


Sencillamente nos han "desconectado" de los beneficios del sistema y buena parta de 1 generacion como minimo

Entonces ya todo lo que suceda en tu dia a dia, desde ese momento, es que tu vida va a tener a ser una puta mierda y una sucesion de miserias sobre todo si es una ciudad grande


Hagas lo que hagas, con tu vida, siendo pobre en una ciudada de hoy dia, ya solo salir a la calle, es prepaarse ya es una entropia. de gilipollas, de situacioens que no solo pueden salir mal, por que esta todo diseñado

Es decir, desde el momento que pongas el pie en la calle, en las actuales condiciones sociales de toda una generacion, tu vida puede ir de desastre tras desastre, por que todos tus actos iran condicionados

O la escasez de recursos materiales....

O de recursos relacionales....

Por que hoy en dia la gente se junta hasta con su peor enemigo y aguanta carros y carretaas con tal de no no sentirse "sola" o "respaldada".

Por que mucha gente a aprendio desde pequeños (yo es que era mas del Spectrum) que no esta rodead de 5 "amigos", aunque solo fuera para que no te vieran "solo", .

Por ejemplo en el mudo infantil de todas las epcacas, algo asi ya es una se considera casi una invitacion a que muchos niño/as hagan Bullyng a estos primeros

Por hay muchos perfiles humanos, que seleccionan a gente que considera vulnerables por la cosa X que sea en cada momento, y van a por ellos aunque no te conozcan de nada y estes una parada de autous.

Y aunque no conozca a la "victima" de nada, e igual el tio de victima no tenga nada. Es igual. Es como saben comportase.

Eso ambia en la adultez, mucha gente tiene automatizado estas conductras predadoras

POR COSAS COMO ESTA, ES QUE YO TENGO LA TEORIA DE SIN LA PROTECCION DE ESTAR MINIMAMENTE ESTABLECIDO SOCIALMENTE-FINANCIERA-REPUTACIONALMENTE

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16728494)
Si es la religión, lo que ocurre tiene que ver exclusivamente o ni más ni menos con la religión y el cambio de milenio. Se pueden hacer muchas lecturas al respecto, no hablo de religiones comunmente conocidas sino de los determinantes adaptativos que las legitiman. Ya os estoy contando lo que hacen las religiones por las universidades... como funciona el cambio social y como estan objetivando a parte de la población en su propio provecho.

España es un pais tan infinitamente corrupto que atenta contra el principio de realidad del mundo occidental.

La humanidad tiene principios sobradamente reconocibles desde el inicio de su historia... verdad, justicia, paz, belleza, libertad,buen gobierno... llama la atención que sean integristas religiosos y gentes provenientes del mundillo de la inteligencia quienes ahora digan defender esos principios... es falso, esos principios deben ser defendidos por la ciudadania... España es una broma pq no existe un concepto de ciudadania inclusivo... por eso yo me encontraba orangutanes e integristas en una universidad publica haciendo lo que les daba la gana... en cualquier democracia asentada hubieran sido linchados o expuestos al escarnio publico.

Este país es una broma, os guste o no, todo el cambio social viene promovido por la iglesia en sus diversas formas... podemos, ciudadanos y la indignación salen de la misma palestra mediatica... financiada por la Iglesia... y alli dentro puedes encontrar desde masones a luciferinos o integristas. El mismo independentismo catalan es promovido por estamentos religiosos... me hacia mucha gracia que allí escuche hablar de Faine el de la Caixa como un sionista... no lo se; pero si que es del opus dei...

Nos quieren quitar los derechos de ciudadania y todo el capital social generado, yo en aquel curso me sentia como ganado... como una mercancia en manos de diversas tendencias religiosas y grupos sectarios o totalitarios. El ser humano para ellos tiene negada absolutamente cualquier potestad tanto existencial como legal... somos ganado para ellos.

En España han hecho tropelias y han tenido carta blanca por lo que se ve... pq en este país no se reconocen los derechos de ciudadania y uno tiene que decidir si forma parte de un conglomerado religioso u otro; o si forma parte de una corriente sectaria u otra... yo tenia que elegir un bando para que no me mataran supuestamente, tenia que defenderme bajo la formulación de su justicia masonica que solo ellos comprenden... y los pocas aspiraciones que tiene el estado de derecho trataba de involucrarse en un sacrificio para sacar tajada.
Me parecen muy duras sus acusaciones máxime cuando no discriminando nos mete a todos en el mismo saco de corrupción. En España hay una corrupción "que te cagas", de acuerdo, pero de ahí a asociar corrupción con España me parece demasiado gratuito para entenderlo como un simple recurso dialéctico y no tanto como un desdén derrotado por algo por lo que según parece usted no profesa ninguna afinidad... Bueno sí, por el "pueblo" sí, ese concepto que trasladado a la familia vendría a ser como que ni la suya ni otras conocidas merecen mejores atenciones que cualquier otra de cualquier parte. Ese pueblo es el pueblo español y si tanto le duele que le sojuzguen, defiéndalo de las hienas, a él y al suelo que pisa. Y a su idiosincrasia. Y así estaría usted defendiendo prácticamente lo mismo que defiendo y probablemente matizaría sus afirmaciones con el fin de no herir la susceptibilidad de ese pueblo por el que siente una responsabilidad.

De otro lado me gustaría que explicara qué entiende por ese principio de realidad del mundo occidental...

A lo segundo remarcado le pregunto por una sociedad, una sola, precristiana o paralela al cristianismo, en la que esos valores, no solo fueran reconocidos implícitamente sino escritos a modo de ley o siquiera de reflexión atrevida y puestos en práctica de manera universal... Esos valores humanos deben tener para todos, incluso para los gobiernos, la consideración de divinos para estar a salvo (al menos en su forma filosófica) de la depredación caprichosa de los corruptos que tienen en su puño la libertad de golpear y de firmar matices, ideas y finalmente enmiendas a la totalidad.

La ciudadanía existe como ente ocasional que sirve para dar forma a los proyectos de los "emprendedores" y en sí misma carece de todo, incluso de personalidad jurídica, luego de voluntad, inteligencia... Empeñarse en que sea la "ciudadanía" la protagonista de su propia historia debe ser exasperante para quien como usted renuncia a ser uno de sus pastores...

Gustavo Bueno lo dice muy bien cuando se asombra ante frases como "nos hemos dado una constitución" ¿Nos hemos? ¿Seguro que no es "nos han"?. Y que conste que no es una crítica sino la expresión de una sorpresa al caer en la cuenta de cuán prolíficas han sido las falacias y cuanto su éxito; si uno no sabe lo que es, puede ser cualquier otra cosa... que le manden. Y si un pueblo como el nuestro no sabe lo que es, ni de dónde viene ni a dónde va, ¿cómo va a tomar posesión de qué soberanía que le haga digno a sus ojos? Y usted, además de advertirnos de parte del origen del mal olor ¿no tiene a bien explicarnos que quizás el propio concepto fundacional de la democracia burguesa es eso, un concepto más y además falaz y bastardo de otro antiguo que se sustentaba en sus esclavos?

Ya ve, hasta un torpe como yo se atreve a cuestionar el paradigma democrático, ese que sintetiza (o debería hacerlo) todos esos valores "innatos" que usted afirma que tenemos. Y los tenemos, no crea que se lo discuto, pero dependen tanto de la buena voluntad de tantos desconocidos y a la postre tan honrados o miserables que nosotros que largo me lo fiais si debo poner todos mis huevos en ese cesto.

Hay verdades que duelen o mejor, hay mentiras que una vez creídas cuesta reconocer que lo sean. Tal vez desde la óptica religiosa se entienda mejor eso que para usted es solo el resultado de un integrismo sin ton ni son, y que sea desde ella que el ser humano tenga su diagnóstico más certero. Es cuestión de la virtud con que se nos mida y observen quienes tienen ese poder y me importa poco si su prestancia es fruto de un temor a lo divino o de una acción íntegra e inspirada, casos ambos que resultan del propio convencimiento desde una determinada Fe y no desde la sublimación de lo humano sujeta a interpretaciones y objeto permanente de conspiraciones.

En fin, como ve yo también me desahogo. Hay un fondo en el que me cruje lo que creo entenderle y mi intención no es otra que expresar otra posibilidad que tal vez arroje luz aunque lo haga indirectamente. No lo se. Espero que si.

Saludos.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16753832)
mucha gente trabaja dentro de ese ambito sin saberlo.
O sea, que hay gente trabajando gratis. Acojonante.
Supongo que están clasificados como “los pringaos”. O los agentes supersupersecretos, tan secretos que no saben ni ellos que lo son.
Y esta idea de tener un contingente de analistas que no tienen ni puta idea de que lo son (o sí pero a nivel aficionado) es patria o extranjera? Es decir, esto, si es real, dónde nace?

A ver… aquí en burbuja (y otros sitios, supongo) yo entiendo que se hacen análisis de eventos que se podrían considerar cutre trabajos de inteligencia o algo así.
Es comprensible que algunas de estas personas que los hacen estén fichadas como “especiales” pero es que tú lo que estás diciendo es que son del CNI (o del sistema de inteligencia) sin saberlo y que tienen un código asignado y todo? No puede ser, es demasiado surrealista.
Yo creo que como mucho tendrán un mote y gracias.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16827358)
Muy bueno, observa la imagen y como forma un pentaculo.
Yo veo cinco bolígrafos. Si es que no me entero...

404 Not Found


A todos los insiders que os habéis puesto de moda: yo tengo muchas preguntas. El problema es que ahora resulta que sí se puede largar sobre las interioridades de grupos de poder que cortan el bacalao, o como mínimo de su visión de las cosas, de su filosofía y motivaciones, pero no se puede poner nombre a las cosas que suceden y que han sucedido, que son las que a mi, y supongo que a much@s otr@s, nos interesan de verdad o nos interesan más que las megalomanías de los megalómanos. A la mayoría de nosotr@s no nos encontrarán en una logia o tinglado raro disfrazados de hermanos o manipulando un raro artefacto. A la mayoría de nosotr@s nos encontrarán currando, en casa cuidando de la familia, en la carretera conduciendo o en un tren, o haciendo la cola en el supermercado. Si largáis sobre rulers megalómanos, o megalómanos a secas, que sea para identificarlos a todos y contribuir a joderles el negocio. De lo contrario no dejáis de hacerles propaganda. Es una opinión que expreso con todo el respeto.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16828026)
Bueno voy a ponerme a rehacer el trabajo... aunque va a dar igual pq estos perros ni me han corregido el anterior bajo ningun criterio que me hayan comunicado, estaran mas preocupados de buscar arquetipos de alma bajo la cobertura que les da el tema de decir que el espionaje masivo es malo... que es malo e irrespetuoso logicamente, pero para las sectas sobretodo.

Tengo solo 5 o 6 diás para hacerlo; estos tipos se flipan con el tema de las fechas... reharé el anterior, cuando lo tenga lo colgaré aquí posiblemente, os anticipo que no será gran cosa... pero será hecha por una persona libre y en su sano juicio... no por una faccion religiosa, esoterica u organización criminal.

Este será el colofón del hilo.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16828348)
que verdad quieres encontrar?
¿Es una pregunta retórica o me lo preguntas para que te responda? Ya había caído en la cuenta de que no existen unos papeles para cada mierda.

Sobre el 11M ¿Sabían Aznar, Zapatero, Juan Carlos I, el director del CNI, etc, que se produciría el atentado? ¿Sabían dónde y cuándo explotarían los trenes?

En general, ¿quiénes conocen más cotarro? ¿Los que pululan en el contexto Estado-seguridad del estado-ejército o los que pululan en el contexto money tipo Amancio Ortega, Botines, March, Fainé, etc.? ¿O esto que pregunto no es la manera de enfocarlo?

Dices que eres sociólogo y que por un tiempo anduviste por el País de las Maravillas ¿de qué tipo de tecnología dispone el sistema? ¿Hasta dónde llega algo que podríamos denominar una tecnología biopolítica? Y no me refiero a minidrones capaces de captar todas las RFIDS y conectar con el big data.

Ayer recordé el hilo cuando leí este artículo.

Espectáculo masónico en la base de Rota

http://images.elconfidencialdigital....09_0004_21.jpg

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16925117)
No, mi cabeza funciona perfectamente.

Las visitas a urgencias eran por convulsiones y paralisis facial y en el brazo izquierdo... en alguna ocasión vi a algun vehiculo salir pitando al asomarme al balcón.

Cuando bajaba al hospital ya no tenía nada de nada.

Estos hijos de puta me han arruinado la vida, como para permitirles que vayan diciendo que soy el elegido. No pienso cesar en mi empeño de que conozcais verdaderamente a los unos y a los otros; siguen en el mismo sitio y es evidente que seguirán sometiendo al estudiantado a los mismos procesos.

Son al qaeda. Pero que se puede esperar de unos necios que ven tres peliculas y piensan que son espias? o de unos imbeciles que dedicandose al espionaje no conocen las implicaciones religiosas que conlleva?

Lo peor que podeis hacer es asumir su cultura como caverna, pq no es cierto... existe una realidad social, política, económica que excede completamente los ámbitos donde estos señores se erigen en jueces y verdugos de ciudadanos libres; nuestro deber y misión es evitar que pasen bajo ropaje alguno.

Iniciado por ______ ______ (Mensaje 16924583)
Bueno, voy ha hablar un poco de conspiraciones y tal; lo haré sin ambajes.



Las tres grandes religiones son en realidad la misma y tienen por nexo común un conocimiento de las cualidades de la luz solar, o lo que es lo mismo, determinan el espacio tiempo concreto... por eso los romanos creían que los planetas eran dioses, lo eran en función de que cada uno de esos astros representaba un estadio espacio temporal concreto respecto al espectro de la luz solar... todo el tema de los famosos iluminatis se encuadra aquí. Ya os he dicho que yo simplemente de dedico en este post a contar experiencias concretas y a evaluar las prácticas culturales que pude observar en aquel sitio en concreto.

Vamos a ver, empezaré a emplear descriptores categóricos... la cosmovisión que allí tenían es cerrada y orgánica; el mundo es un organismo sujeto a leyes de desarrollo historico ligadas a la religión; la humanidad vive en un desplazamiento espacio temporal respecto a sus condiciones iniciales, estando sometida a un exodo permanente... pq su espacio-tiempo concreto se encuentra en la ideación del paraiso... esto es dificil de comprender desde nuestra dimensionalidad... desde su optica existen maestros ascendidos, conciencias que se desligan de su cuerpo físico y operan como entes en comunión con la luz solar... hace poco escuche en youtube una conferencia de un profesor de filosofia de esa universidad donde hablaba de ese ascetismo... estos conceptos debeís de conocerlos pq están muy presentes en geopolítica... ejemplo, el lider de isis se considera el sucesor del profeta y lleva un mante que hace referencia a la ascensión del mismo al reino de los cielos y el abandono de sus ataduras físicas... esta concepción la podeís encontrar tmb en la guerra de las galaxias mismamente donde darth vader se enfrenta a obi-wan y al ser asesinado este abandona el cuerpo fisico dejando el manto que lo cubria... estas cosas no se las podeís explicar a mentes estrechas como las de policias o politicuchos pq te organizan un redada anti terrorista en el estreno de una pelicula y encima se ponen medallas entre ellos... pero os las explico a vosotros que teneís mayor capacidad intelectual, por eso muchos estareís en el paro. Hay una dialectica que hace referencia a materialidad vs espiritualidad dentro del ambito religioso y ; aunque os pueda resultar sorprendente, dentro del ámbito geopolítico (fraseología como Paris es mágico, puerta de atocha o puerta del sol son comprensibles en virtud a ella... como tmb lo son la caida de los pilares de la tierra o la destrucción del pentaculo que representa los limites sensoriales humanos)...

Esta concepción es terrorista? No, no he dicho eso ni mucho menos... digo que esta concepción se encuentra dentro de una dialéctica opositiva que hace referencia a categorias religiosas concretas; ya os vengo contando como están creciendo a la par dos modelos dentro del ámbito cultural español (y crecen pq alguien inyecta dinero) la cultura de inteligencia y seguridad; y la cultura del misterio... en ambos casos hablamos de un crecimiento relacionado con dos concepciones religiosas que estan en pugna actualmente...

Esta es una tendencia, la otra se refiere al cambio fisiológico en la morfología humana, cosa que tmb están emprendiendo desde universidades españolas... aquello de desatar el lado oscuro que decia Dick Cheney (un integrista religioso protestante y miembro de la sociedad Skull and Bones); hablamos en definitiva de cultos socialmente diferenciados a la muerte que han gestado una serie de tipos ligados al poder politico, militar y religioso en torno a la figura segregante del secretismo compartido y a su

Pero quiero que entendaís que en todo este constructo existe alguien que conoce perfectamente la naturaleza del mismo; que sabe que su finalística concreta esta ligada con un componente esotérico religioso y que sus actuaciones y praxis se orientan a la exploración y articulación de estadios concretos de almas... a mi me espiaban por eso... lo que pasa es que ya dije, puestos a que me espieís vosotros que me espie todo el mundo... en una ocasión vino un ponente que supuestamente era de los encargados de organizar aquel tinglado, uno de sus mentores... cruce algunas palabras con él, una vez me hizo una alusión a que me espiaban e hizo alguna referencia a que el ciudadano no sabia que un servicio de inteligencia lo espiaba... y luego me hizo una alusión a si era un kiko, yo tuve que poner la wikipedia para saber que era eso de un kiko... que parece ser que es una orden religiosa... para mi kiko era el delantero del atletico de madrid, era una palabra que yo tecleaba mucho en el ordenador pq juego a comunio y era mi usuario... ya puse mi opinión acerca de si me espian o si me dejan de espiar... me importa un pito que me espien siempre y cuando no se haga bajo criterios de corrupción o criterios de sectarismo religioso... ya a esas alturas sabia perfectamente que todo aquello estaba configurado como eclessias y no me interesaba nada de nada... tanto el cni (que es el ministerio del tiempo para la aristocracia, cosas

En todo esto hay niveles, el mas bajo es el policial, el de seguridad o el militar... pero en el más alto hay gente ligada al ambito societario que verdaderamente sabe que es lo que se trae entre manos... yo cuando escuche a ese buen señor, profesor de filosofia en la urjc (fue en un video) hablar de la ascensión del alma y ligarla a los estadios platónicos de la misma (recordemos la influencia del neoplatonismo en los ambientes universitarios mas ultras y reaccionarios de estados unidos... gentes como bush o cheney seguro que han leido a Leo Strauss -Strauss nacio en Alemania y consiguión una beca de la fundación Rockefeller para estudiar en el mágico Paris cultura arabe... algunos lo tachan de filo nazi)... me acordé de mi buen amigo draculín que se disculpaba por haberme matado y a su vez me votaba para ser el ELEGIDO... y me acorde de mi buen amigo billy pistolas, el pistolero mas etico del oeste cuando decía: "que sabe" "que sabe".

El neoplatonismo es el nexo de unión entre una parte de la eleite de usa y oriente medio, más concretamente arabia saudí... y a lo que se han dedicado allí es a ha hacer y cruzadas y cosechar almas... 11s mediante.

Compadres las cosas se pueden decir mas alto, pero no mas claramente.

Otro dia os cuento el proceso de ascesis... os hablo de espíritu santo y linealidad espacio temporal, os hablo de como se construye una iglesia y os hablo de como y que representan los dos llaves del vaticano (cielo e infierno); reino de los vivos y de los muertos, y como en España se ha acometido un proceso de construcción eclesial propio que culmina en el producto cultural, el ministerio del tiempo y que tiene su inicio en el 11m. Y de como ese constructo se ha usado con fines terroristas en alguna ocasión. Todo esto no proviene de la izquierda, que quien menos sabe de religión obviamente; proviene de los mismos que diseñaron y pergeñaron el proceso milenarista y adventista que sufrimos y que lo quieren culminar con reset masivo sobre la conciencia colectiva para iniciar otra etapa histórica... no necesariamente en el mismo espacio-tiempo.

La verdad os hara libres, y tanto. Difundirla no hace sino liberar conciencias...
Hola, si me permites .... un par de observaciones. ... el lado Nazi de la Cia toma control del cesid desde el 23 f. Tras los anyos de plomo, nos deleitan con sacrificios a la sociedad civil, hipercor.

Con el gal se les relega a segundo plano, pero vuelven en plenitud Tras el 11 m. Digo esto porque el esoterismo negro, tipo Crowley es consustancial a las facciones nazis de la inteligencia desde sus origenes. .. aqui en Espanya con Margarita Ruiz de Lijori... y todo lo que pudo venir de la mano de Skozerny.

Cheney nunca fue a Yale, pero no importa. Por neoplatonismo en circulos reaccionarios?... quieres decir la Sociedad Teosofica de Blavatsky!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy la persona que escribio esos post, cancele mi cuenta en burbuja.info y me eliminaron del servidor los textos que tu expones en este blog... te agradecería que los eliminaras, al menos que quitaras mi apellido de ellos, segun la ley de proteccion de datos seria lo deseable.

Un saludo y gracias.