20161119

Vladimir Putin: «Los refugiados deben ir a Arabia Saudí»

El mensaje de Putin a los inmigrantes que no quieren asumir las costumbres locales es claro: “Vuestro lugar es Arabia Saudí, donde el islamismo es ley”
evidentemente en Europa nadie piensa parecido: "Alianza de Civilizaciones", las ventajas de la "multiculturalidad".. claro, claro..

Los campos anexos a La Meca cuentan con miles de tiendas refrigeradas que sólo se usan unos días al año, pero desde Occidente se han negado a presionar a Riad para articular un cambio en sus políticas
los "refugiados" están mejor en Europa, y Arabia Saudí dona dinero para que se puedan construir mezquitas en medio de Europa.. una magnífica manera de ayudar a los "refugiados"..

Este mismo año, las Naciones Unidas nombraron al embajador saudí, Faisal Bin Hass, presidente del Consejo de Derechos Humanos. Un premio más que sorprendente para un Estado donde las mujeres no pueden conducir, los periodistas son condenados a recibir latigazos y los hombres crucificados. De hecho, el año pasado las autoridades batieron su propio récord mundial de ejecuciones públicas en virtud de las leyes dictadas por la sharia

pues lo mismo que cuando le dieron a Obama el premio Nobel de la Paz, y aunque no lo sepan, resulta que es el dirigente americano que se ha metido en más guerras..

disfruten lo votado..


Vladimir Putin: «Los refugiados deben ir a Arabia Saudí»

No hay comentarios: