20161221

Asylum seeker storms Nativity play to preach from Koran

A mentally ill asylum seeker stormed a Nativity play stage, frightening its young cast by gesticulating wildly, then preached from the Koran. The 24-year-old Somali asylum seeker 
fought them violently while shouting "Allahu Akbar
he told police he is a follower of the Al-Nusra militant group

"refugiado sirio" de Somalia irrumpe violentamente en una función infantil de la Navidad

los "medios de información" dicen que estaba "mentally ill", pero para aprenderse el Corán de manera literal, juntarse con Al-Nusra (de lo mejorcito), cruzar miles de kilómetros para llegar a Europa, encontrar una función infantil de la Navidad, y repetir violentamente que "Ala es grande" no estava "mentally ill"..

niños en Europa, representando la Navidad.. si es que van provocando y luego pasa lo que pasa, claro, claro.. son unos niños "ultraderecha", racistas, xenófobos, fascistas, homófobos, islamófobos, y "delito de odio".. claro, claro..

hay que ser más "tolerantes", mucho más "tolerantes".., preguntarse en qué se le ha fallado.. y hay que darle más paguitas.. que si no hay más paguitas habrá más atentados terroristas: "El líder musulmán de Canarias: “Más ayudas para los musulmanes o tendréis atentados terroristas”..

disfruten lo votado..


Asylum seeker storms Nativity play to preach from Koran

No hay comentarios: