20161206

Brian Banks: 6 años en la cárcel por una acusación falsa de violación, literalmente le destrozaron la vida

el chico era un prodigio en el deporte, pero por una falsa acusación de violación perdió la oportunidad de ir becado a una de las mejores universidades, y una carrera profesional en la NFL..

si hubiera justicia la mujer sería condenada a pagarle daños y perjuicios, por "lucro cesante" (todo lo que prometía su carrera deportiva, y que no ha ingresado), además de pagarle por los daños morales.. y de propina un poco de cárcel (6 años, lo mismo: ni más ni menos.. para ser justos)..

probablemente ninguna mujer haya entendido el daño que causan las falsas acusaciones.. como sale gratis.. ah, claro: que son hombres, y tienen que sufrir por ser hombres.. y así está diseñada la legislación, y encima lo llaman "igualdad".. claro, claro..

para los despistados, recuerden: lo que ayer era consentido dentro de dos meses puede ser violación.. o puede que ni siquiera haya ocurrido.. una leve "enajenación mental transitoria" de esas.. cualquiera puede tener un mal día.. claro, claro.. no olviden filmar (con vídeo), y firmar, además con un testigo, las hojas de "relación sexual consentida"..

ahora el chico se encuentra con 26 años en la calle.. y sin ningún futuro..


ah, espera, espera: que ahora los "medios de información" hablan de la "cultura de la violación":
El último tango en París es "cultura de la violación"  y de ésto nos enteramos por una actriz ya fallecida, abandonada por su padre al nacer, y que hace 45 años aceptó realizar la escena erótica (mostrar una teta y un culo).. escena por la que miles de "liberad@s" cruzaban la frontera para ir a ver en Francia.. resulta que eso que antes era "moderno" y "progresista" y "liberador" ahora es "cultura de la violación"; por supuesto, y como ya habrán adivinado, la culpa de todo es del "heteropatriarcado"..


No hay comentarios: