20161222

Dallo sbarco a Lampedusa alla mancata espulsione: i cinque anni di Anis in Italia

los "medios de información" en Italia mencionan que el "refugiado sirio" de Túnez llegó a Europa diciendo ser "menor de edad" (que no lo era.. pero como no tenía pasado..), intentó quemar la escuela en la que lo educaban, estuvo en la cárcel, y luego pasó a Alemania.. en realidad es un largo relato (y con muchos más detalles escabrosos) de lo bien que funciona el sistema de la "Alianza de Civilizaciones" y lo de "abajo las fronteras, derechos para todos"..

y de regalo la información que hay en UK:



resumiendo:
punto 1 (Túnez): condenado por asalto violento a 5 años de cárcel, en éste época ya tenía 5 o 6 nombres.. se escapó a Europa porque le llamó la "Alianza de Civilizaciones".. 
punto 2 (Europa): dice ser menor (cuando no lo es), quema la escuela, encarcelado 
punto 3: los italianod lo intentan devolver 2 veces, sin éxito.. cruza los Alpes 
punto 4: utiliza 6 nombres y 3 nacionalidades para pedir asilo como "refugiado", se lo deniegan, pero no lo deportan 
punto 5: vive con un "predicador del odio" (sic) arrestado por "radicalizar jóvenes" (sic).. nótese que antes de ésto era un angelito.. 
punto 6: se mueve a Berlin, intenta comprar armas automáticas, más tarde por una "unknown offence" (sic) [la policía no tiene que ser racista, xenófoba, fascista, homófoba, islamófoba, ni "delito de odio".. así que suelen mirar para otro lado, como ya se ha demostrado] y una pelea con drogas, y luego por tener un pasaporte italiano, siempre fue liberado..

nadie hizo nada.. y luego hay que sacar el piano..



y de regalo:  Musulmán en Alemania : Te voy a cortar la cabeza

pero no hay que ser exagerados, hay que acoger a más "refugiados", para hacer una sociedad más diversa, más abierta, más "multicultural".. y si hacen un atentado y matan a 20 personas.. pues se saca un piano.. que no hay que ser "ultraderecha", ni racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, ni "delito de odio"..

nótese que el que amenaza habla perfectamente alemán (no llegó ayer): probablemente nació en Alemania, se ha beneficiado de la Sanidad, la Educación, el bienestar.. y ahora habla de "cortar cabezas"..




y de regalo:



recuerden, pues, que no hay que ser "cruelmente xenófobo e irresponsable".. y que "seguiremos acogiendo a diferentes. Refugees Welcome"..


resumiendo: si te golpean una mejilla pones la otra, si te atropellan una pierna pones la otra, y si te cortan la cabeza pones la otra.. ah, no.. que entonces sacamos el piano.. claro, claro..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


disfruten lo votado..


Dallo sbarco a Lampedusa alla mancata espulsione: i cinque anni di Anis in Italia

No hay comentarios: