20161225

Diferencias entre niños y niñas. ¿El juego infantil está influido por su sexo? Igualdad de género - Louann Brizendine

A los 4, 7 y 9-10 años vuelve a haber grandes cambios hormonales que incrementan de nuevo cambios en el cerebro infantil.

ahí tienen la explicación de las prisas en realizar un "cambio de género" irreversible a niñ@s que aún no se han formado (es como retirar del fuegouna tortilla a medio cocer).. claro que luego les tendrían que contar la tasa de suidicios entre los que han "cambiado de género" y que ya no pueden volver atrás (por las prisas).. ah, no.. que ésto nunca se comenta.. claro, claro..

En el sexo masculino se suelen realizar más actividades donde predomina el hemisferio derecho, en él priman el espacio y el movimiento. Por ello es un tópico la imagen de un niño jugando con cochecitos o legos. 
En cambio en el género femenino se utilizan más a menudo las actividades donde se combinan ambos hemisferios desarrollando más las capacidades del lenguaje y la comprensión de emociones. En este caso se da el tópico del clásico juego de "papás y a mamás" o las palmas.

mal, muy mal: por un lado hablan de "sexo masculino" y por otro hablan del "género femenino".. cuando ya sabemos que hay mucho más que eso.. esperemos que a éstas alturas la redactora y los neurocientíficos que estudiaron la situación estén convenientemente crucificados por las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad"..

como ya sabemos: no hay diferencias.. tod@s son iguales..

disfruten lo votado..


Diferencias entre niños y niñas. ¿El juego infantil está influido por su sexo? Igualdad de género - Louann Brizendine

No hay comentarios: