20161210

En la mente del asesino: los cuatro rasgos comunes de los homicidas en serie

un "neurólogo" que analiza a psicópatas y asesinos en serie, y busca factores en común..

empezamos bien, confundiendo y mezclando términos: la mayoría de políticos son psicópatas sociales: suelen provocar más dolor en sus súbditos,y lo mismo se puede decir de los que van escalando en la pirámide social.. pero ello no los convierte en violentos, y mucho menos en asesinos en serie..

y seguimos con:
2. Sexo masculino. La clave está en el gen MAOA, también llamado 'gen de la violencia'. La presencia de este gen es común en los asesinos psicopáticos. Este gen está ligado al sexo, porque se encuentra en el cromosoma X. El cromosoma X en niños procede solo de la madre, mientras que en niñas procede de la madre y el padre. Fallon cree que es el motivo por el que la mayoría de los psicópatas asesinos son hombres.

o mucho ha cambiado la biología, o el cromosoma X se encuentra por dos veces en las mujeres, luego las mujeres tienen el doble de "motivos biológicos" (según el propio razonamiento del "neurólogo") para ser psicópatas asesinas en serie.. llegados a éste punto quizás se deberían considerar también los abortos y los "accidentes" en los que mueren recien nacidos..

ah, no, espera, espera.. que era otro "estudio" para demostrar que los hombres son malos y que el "heteropatriarcado" también es malo.. claro, claro..


En la mente del asesino: los cuatro rasgos comunes de los homicidas en serie

No hay comentarios: