20161206

Eritrean 'Refugee' Arrested for Brutal Rape of Homeless Pensioner

"refugiado" de Eritrea viola a mujer sin hogar de 67 años.. causándole fracturas maxilofaciales y nasales y dejando el piso y las paredes del lugar de hechos salpicados de sangre..

venia en un grupo de 15 "refugiados" procedentes de Italia, y que se alojaban en una Fundación "sin ánimo de lucro" y dedicada a ofrecer protección a "niños, jóvenes, adultos y ancianos en riesgo de desintegración social y exclusión"..

al eritreo lo soltarán en dos semanas.. hay que ser tolerantes y disfrutar de las ventajas de la "Alianza de Civilizaciones" y la "multiculturalidad", yno hay que ser racistas, xenófobos, fascistas, homófobos, islamófobos, ni "delito de odio".. además vienen a "integrarse": paguita, techo, comida, ropa, suministros, Sanidad, Educación.. todo gratis..

por supuesto los "medios de información" nos van a recordar que es otro horrible crimen del "heteropatriarcado", y que hay que seguir luchando contra la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental"..

visto por ahí:




disfruten lo votado..


Eritrean 'Refugee' Arrested for Brutal Rape of Homeless Pensioner

No hay comentarios: