20161206

Fiscalía especial contra la piratería

van a crear una "Fiscalía especial contra la piratería" (0,31% de los delitos informáticos) y no contra la estafa (80,62% de los delitos).. tema de prioridades..

aunque siguiendo con las prioridades, la "lacra" de la "violencia de género" recibe miles de millones todos los años, miles de ONG, fundaciones, observatorios, manifiestos, declaraciones institucionales, leyes, "minutos de silencio" y manifestaciones.. miles de apoltronados en todos los hay-untamientos.. para menos de 100 fallecimientos.. mientras que los fallecimientos por suicidio, accidentes de tráfico, accidentes laborales, no se llevan nada de nada (ni difusión en los "medios de información", ni "observatorios", ni "dinero público" para evitar los miles y miles de fallecimientos).. debe ser, de nuevo, un tema de prioridades..

disfruten lo votado..


Fiscalía especial contra la piratería

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñiigo Méndez de Vigo, informó ante la comisión de cultura del Congreso de los Diputados sobre el "Plan Cultura 2020", entre cuyos objetivos estará combatir la piratería, y que el Gobierno quiere "crear una Fiscalía para la lucha contra la piratería". Y como puntualiza el abogado Sánchez Almeida en un tuit: El Gobierno quiere abrir una Fiscalía especial contra la piratería (0,31% delitos informáticos) y no contra la estafa (80,62%). Prioridades." Fuente: internautas.org

No hay comentarios: