20161212

LA REINA DE ESPAÑA - Tráiler

atención porque ésta película, financiada con "dinero público", incluye una "escena graciosa" en la que violan homosexualmente a un hombre.. por supuesto ésto no es apología de la violación sino, evidentemente, "libertad", "creatividad", y hay que tolerar la "pluralidad":



pero atención a lo que opinan los mismos "medios de información" ante otro vídeo (¿Es lícito reírse con el vídeo antifeminista de Zorman?) :


El posible debate, más allá de los recurrentes límites del humor, giraría en torno a si es lícito o no disfrutar de la mofa de arquetipos exagerados y clichés llevados al esperpento, cuando estos pertenecen a materias tan delicadas como el feminismo.. porque claro, éste año han muerto 39 mujeres asesinadas por su pareja, expareja o por personas de las que se estaban separando según el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad [..]


el "feminismo" es una "materia delicada", pero violar a una persona (un hombre sigue siendo una persona, aunque hoy ya no tenga los mismos derechos que una mujer) es gracioso, hay que defender la "pluralidad", y además lo financian con "dinero público"..

y se dedican 20.000 millones de Euros de "dinero público" por la "lacra" de la "violencia machista", por la que hay las "39 mujeres asesinadas por su pareja, expareja o por personas de las que se estaban separando".. se crean poltronas de "igualdad" en cada hay-untamiento, observatorios, se financian miles de ONG para luchar por la "igualdad".. porque claro: ésto es un tema "delicado"..

las miles de víctimas de accidentes de tráfico, accidentes laborales, y suicidios, no importan a nadie..

disfruten lo votado..

No hay comentarios: