20161223

LINCHAMIENTOS, MENTIRAS, GENTE TÓXICA... A PROPÓSITO DEL FEMINISMO DE SOFÁ

aquí hablan de la que llevaba la página "feminista" baneada de Facebook "Locas del coño", Jessica Fillol:



cuando el rio suena..



No sé bien cómo empezar a explicar esto, así que... apuesto por hacerlo sin filtros. 

a) Yo ya sé que soy una persona a la que a mucha gente le pueda parecer "polémica", pero si lo soy es por cuestionar tabúes en cuanto a la sexualidad y apostar por un feminismo libertario. Y esto, ni es mejor ni peor que otras formas de hacer feminismo, simplemente, es mi forma. Hay hasta a quien le molesta esto por el simple hecho de porque sí, a esa gente, recordarle, que el feminismo no es monolítico y que todas las personas tenemos derecho a expresarnos dentro de una lucha social, entre ellas el feminismo, seamos, mujeres, hombres, cis, trans, gays, lesbianas, bisex, agéneros o cyborgs. 

b) No es mi primer linchamiento, pero sí es la primera vez que se me acusa de promover un delito o hacer apología de este, así que me veo en la obligación de defenderme y contar, paso por paso, cómo ha ocurrido todo para que no se pierda o no se manipule más en Twitter (aunque bueno, seguro que le buscan las siete piernas al gato porque esta gente es experta en aburrirse en su casa y linchar). Esto (como ahora veréis) ha llegado a afectar a mi trabajo y a mis compañeras, así que tengo más motivos para justificar mi respuesta. 



c) ¿De quién hablamos? Pues mirad, la persona que ha encabezado un linchamiento hacia mí, ya sea desde su cuenta personal como administradora de la web (feminista) Locas del Coño, ha sido Jessica Fillol. Yo la conocí (de forma virtual) hace muchos años, a través de un blog donde ella escribía. Hace unos diez años alguien de su curro ya la pilló en unas mentiras brutales aquí  http://www.jessicafillol.com/ y ella borró ese blog. Ahora, el domino es de otra persona. Hasta aquí todo OK, se quedó como una anécdota en la blogguer-esfera. Después ella se creó otro blog y por supuesto, desgranó aquí todo sobre Su Cari, que después pasó a ser su compañero de piso a la vez que su ex marido... https://web.archive.org/web/20141220052447/http://www.mivozezita.com/ Esto, es francamente, una joyita donde se perfila muy bien quién es ella y cómo actúa... Sobrecoge cómo espiaba de forma obsesiva-compulsiva a su ex y la chica con la que éste salía...




Hace unos tres años, me topé pon Twitter con ella otra vez, ahora reconvertida (lo cual me parece estupendo) en feminista. Obviamente, entre mi feminismo y el suyo hay un abismo... y esto a mi no me molesta porque creo en la libertad de expresión, lo que sí me molesta son sus continuas mentiras, difamaciones y que el hecho de discrepar conmigo en ciertos temas le haga promover un linchamiento hacia mí. 

d) Llegué a conocer a Jessica en persona en casa de Chiara Diletto. Esto lo podrá corroborar el sumiso de Chiara (saludos, desde aquí). El motivo de conocerla en persona fue que J.L.Prieto me había propuesto hacer una especie de publicación online donde participara Jessica, Chiara, él como batuta y yo. Después se incorporó otra chica, pero no recuerdo el nombre. A Jessica le molestaba mucho que yo estuviera ahí y pronto se arrancó con pataletas, ataques de celos y no sé cuántas salidas del grupo de Whatsapp haciendo alarde de su absurdo y victimismo. Ella se sentía "amenazada" por si "otra feminista" con más seguidores, con más influencia, le quitara el protagonismo. Cuando conocí a Jessica se dedicó a relatar los abusos que supuestamente había cometido con ella su ex. Pero esto, a lo que volveremos más tarde, es otro tema. Lo que quiero destacar aquí es que después de esa vez yo nunca la he vuelto a ver y que meses más tarde, lo que J.L.Prieto propuso no salió porque Jessica se dedicó a sabotearlo todo. 

Jessica mientes, sí te conozco y además, en persona. 



e) Jessica y J.L.Prieto (que debe estar encantado de que le mencione aquí y haciendo palmitas) son amigos desde hace mucho tiempo, se cubren las espaldas, saben mucho el uno del otro y en eso se basa su amistad. Quiero decir que también conocí a J.L.Prieto y sí, dormí en su casa una vez que yo pasaba por Madrid (y agradecida que me mostré en su día). Él tenía muchas ganas de conocerme y yo a él. Confié en él y él en mí. Pero no me gustaron sus formas, me despotricaba de todo el mundo, de su ex y más tarde de otra persona (a quien, por cierto, conocí a través de él). Yo creo que puedes criticar o cuestionar la actitud de alguien sin menospreciar a esa persona, sin tirarla constantemente por tierra, pero sus comentarios, en cambio, eran los de un completo machista. Es el típico que se pone la etiqueta de "feminista" y no cuestiona nada su actitud. Finalmente, la publicación online que me propusieron no salió y yo me distancié de esa gente (en ese momento ya ni Jessica ni yo nos seguíamos en redes sociales). Ellos, que son súper dados al "salseo", han creado bulos durante todo este tiempo sobre mí, llegando a decir que "yo estaba en el feminismo (¡que a saber dónde estoy, por Diosa!) porque me tiraba a famosos", sí tal cual, como si ellos supieran con quién me acuesto o si esto fuera de su incumbencia. Como les molestó que yo dijera esto públicamente, el otro día, se dedicaron a inventar otro bulo (sin prueba alguna, por supuesto: crear bulos de la gente es que sale muy gratuito).


Quien me conoce, incluso por Twitter, sabe de sobra que yo no hago ese tipo de comentarios y que si querían tener algún tipo de credibilidad, ese ejemplo es nefasto. Además, quien conozca el prototipo de chica que le puede gustar a J.L.Prieto sabe que no es Jessica. Y con respecto a él, se ha dedicado a decir en su cuenta de Twitter que yo le pedí asesoramiento jurídico, ¿PERDONA? Esto es para flipar, ¡ni que te hubiera extendido un cheque! Te pregunté algunas dudas sobre libertad de expresión en cuanto al tema de la pedofilia (que ahora iremos por él), pero ya está, ¡vaya ganas de engalanar la realidad! Salseo, salseo y mucho salseo. 

Y hablando de salseo (edito), fijaos si le mola que ayer este señor sacó el tuit que voy a poner a continuación para seguir liando la perdiz, pero tranqui, que yo sé perfectamente lo que digo y cómo lo digo. Lo mismo la píldora se la tiene que meter por el culo. 



Pues sí, alma de cántaro, que yo no quiera meter a más gente de por medio y menos en lo que respecta a la profesional no es indicador de que yo mienta sino de que tengo dos dedicos de frente. Cosa que a ti, parece que te falta, que con lo maduro que dices que eres, ya te tendría que estar dando vergüenza ajena crear este circo. 



Ahora que os he puesto en antecedentes, procedamos a contar cómo empezó todo el linchamiento de esta semana. Hace unos días viene a lincharme cuando uno de mis tuits se viraliza buscando por supuesto, su minuto de gloria. El tuit en cuestión es un ejercicio de autocrítica ante muchas actitudes tóxicas de parte de feministas que lo que hacen es humillar a compañeras, poner etiquetas estigmatizantes a quien se equivoca o bloquear en la lucha a los chicos que están interesados en el feminismo por el simple hecho de ser chicos. Hacer auto-crítica desde el feminismo no me hace anti-feminista, de hecho, en ese hilo admito en varios tuits ser feminista y con mucho orgullo. 


Para quien quiera leer más sobre mi hilo, puede pinchar aquí: 


Jessica parece sentirse bastante interpelada, así que (mientras me tiene bloqueada) se dedica a escribirme una serie de tuits, con capturas de hace más de un año (cuando yo digo que su acoso es intermitente y viene de tiempo atrás, no miento). La iniciativa parte de ella, ansiosa de marroneo. Me cuenta que hace más de un año (9/4/2015, podéis ver la fecha en las capturas) yo escribí este tuit “Yo no soy de esas de me pegaron y luego me hice feminista. Yo soy de las que era feminista y luego me pegaron.” Sí, escribí este tuit con el objetivo de des-mitificar que ser feminista no te salva de sufrir violencia machista. Algo desde luego, sensato.


La captura es hecha por ella y mi foto de perfil es de hace más de un año. Guarda las capturas a modo de "tesoro", esperando a disparar mierda. Pues ella, que no estaba citada en ese tuit (como podéis ver), empezó a decir que yo estaba diciendo que ella era menos feminista que yo ¿hola? ¿De dónde se saca esa interpretación? ¿Por qué se lo toma como algo personal? Juzgar vosotrxs mismxs:


En su día yo intenté parar esto (si os fijáis en la fecha es del 2 de julio de 2015), pero ella siguió y siguió. Es totalmente falso eso que dice que la acoso, al revés, lo que pedí hace un año fue que la gente no fuera a por ella. ¿Cómo es capaz de manipular tanto?




Hace unos días, ante mi hilo viral, ella viene buscando, protagonismo. Como podéis observar es todo muy absurdo.



Jessica, ha relato tanto en su blog como en sus redes sociales que ella sufrió un supuesto caso de violencia machista (y digo supuesto, no por restarle credibilidad, sino porque esto es algo que debe determinar un juez, no yo). Ella ha contado públicamente que su ex la ha maltratado y que después de esto, ha vuelto con él hasta hace unas semanas. Y esto no lo digo yo, insisto, lo dice y hace ella. Públicamente. Yo solo me dedico a relatarlo. Podéis rastrear todo esto en su blog y en su cuenta de Twitter. 



No sé a qué ridículo se refiere porque yo solo subscribo lo que ella admite y además, esto que cuenta (como lo ha hecho públicamente) también es conocido por mucha más gente en el feminismo tuitero. No se trata de ningún secreto. Si cuentas algo personal de tu vida, te arriesgas a que la gente opine de ello, incluido la gente que te conoce:




Lo que haga o deje de hacer  Jessica con su ex me da igual, yo no voy a emitir un juicio moral sobre esto sino simplemente a señalar que mientras ella hace o deshace, se dedica en Twitter a tildar de alienadas a otras mujeres (entre ellas feministas y amigas, como @MissArtischockey a criminalizar a los hombres que se acercan al feminismo, criticándoles. 



La cuestión es que tras venir a mi TL pidiendo "salseo", yo tras dos años de acoso, en la que cada cierto tiempo aparece descontexualizando mis tuits y manipulando mis opiniones, no tengo ninguna intención de ser amable (podéis comprender que estoy hasta el coño, ¿no) y le contesto en Twitter, sin victimizarme, que si quiere un circo, se entretenga con el vídeo de su boda (y adjunto el enlace, un enlace de dominio público, donde ella misma aparece como dueña de la cuenta y que tiene 80.000 visitas). Al parecer, contestarle con esto harta de dos años de acoso en Twitter donde manipula mis tuits y le da una interpretación absurda, me hace ser “lo peor”. Después de tanto acoso, no esperéis que le mande un besito.  Estoy cansada de que para que opinéis que soy una de sus víctimas tenga que victimizarme yo misma. Yo no soy así. ¿Acaso llamaríais verdugo al chico de instituto que después de un continuo acoso escolar, responde con una hostia al matón que le lleva dos años humillándolo y contando bulos sobre él? Pues eso. Reflexionad sobre vuestro sentido de la justicia y la autodefensa. Yo no quiero ponerle a nadie mi otra mejilla.

Llegados a este punto quiero insistir en que describir la realidad no es un ataque y con esto no quiero poner en duda su experiencia ni alimentar las falacias sobre denuncias falsas. Lo dije hace unos días en Twitter y lo vuelvo a decir ahora. 


Así que, comentarios como el que aparece a continuación, que van de marisabidilla, están de más y manipulan otra vez lo que yo digo y dejo de decir. Os faltan bocadillos para que yo sea parte de vuestro patio de colegio. 



Como podéis ver, la fecha en la que escribe este personaje es el 11 de septiembre, un día después de que yo manifestara claramente mi intención. ¿A esta gente solo le interesa generar mierda? 

Menos mal que hay gente que se da cuenta de todo...


Sigamos. Con toda esta sarta de manipulaciones y ataques (y los que quedan por mencionar) lo que quiero es denunciar públicamente la actitud de acoso y derribo que mantiene hacia los demás, así como su continuo resentimiento. Yo no gano nada con esto, al contrario, pero me siento en la obligación de explicarlo para evitar que le vuelva a pasar a alguien, para que se deje de poner palabras en mi boca que no he dicho (¡tengo dignidad!) y porque estoy agotada de su rol agresivo-pasivo. Es muy fácil descontextualizar un tuit y ponerme como "la mala malísima del feminismo"; pero es muy difícil aportar una prueba que así lo constante. Así que, voy a seguir procediendo a desmontar los bulos de Jessica, sus manipulaciones y mentiras. 

Para mí lo más triste o rastrero es que ella tenga que mentir hasta el punto de creerse sus propias mentiras y que haya gente que la anime a seguir y a seguir con un linchamiento solo por salseo y carnaza… y luego apele a la “sororidad”. Para esta gente, la sororidad solo existe si le caes bien. O peor aún, la sororidad para esta gente existe como un comodín, se escuda en esa palabra y pasan por alto todos los ataques que ella ha hecho contra mí. Sinceramente, pienso que necesita ayuda y decir esto no es capacitista. Cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de psicología, puede observarlo si se da una vuelta por su Twitter o por su Curioscat (hasta se puede observar como se pasa ella misma por anónima para contestarse y quedar bien).  Además, sus amigas, que han intentado mediar en todo esto, también constatan sus continuas mentiras.


Parece ser que no soy la única que se da cuenta que en Curioscat, a falta de no tener apoyos reales, se alimenta creando anónimos a sí misma 


A mí también me gustaría que el feminismo fuera terapéutico para ella y para muchas mujeres, pero desde luego el feminismo no puede curarla de sus afán por el linchamiento, la mentira compulsiva o del hecho que pague con mujeres el resentimiento y frustración que siente hacia su ex. También quiero matizar que hay que evitar caer en la doble victimización, que ella necesite ayude no significa que no sea consciente del daño que hace o consciente de su continuo linchamiento (en este caso, hacía mí).

Continuemos. Al parecer, ella se dedicó a decir que yo había sido "mala malísima" por contestar con el vídeo de su boda (después de su continuo acoso lo que menos me apetece es ser agradable como comprenderéis). Algo que no le habría molestado ni lo más mínimo hace dos semanas, cuando volvió con su ex (yo esto no lo juzgo, juzgo su doble moral para atacarme a mí). Ella alega que no puede borrar el vídeo porque no tiene la contraseña y me pregunto que quien se cree esto. Debe ser muy guay tener 80.000 visitas en el vídeo de tu boda. Eso expande mucho el ego para una experta en SEO. Es tan fácil borrar el vídeo como pidiendo una segunda contraseña a Youtube si la has perdido. Además, no me creo como una experta en redes sociales y SEO, como dice que es no sepa borrar ese vídeo. Os está tomando por idiotas y se victimiza constantemente. 



Como la pillo en su enésima mentira, no se le ocurre otra cosa que capturar y difundir unos tuits míos, totalmente fuera de contexto sobre la pedofilia, un tema que más allá de lo polémico o tabú que pueda resultar en la sociedad, llevo años investigando. Aconsejo que a quien no sepa la diferencia entre pedofilia y pederastia, aguante la respiración y antes de atreverse a juzgarme o juzgar este tema, tenga la predisposición de informarse pinchando aquí. Una vez que sepas la diferencia entre pedofilia y pederastia, continuemos...

Mis conocimientos sobre pedofilia están ampliamente documentados en mi trabajo final de carrera y vienen secundadas por una amplia bibliografía feminista como Jeffrey Weeks, Pat Califia, Gayle Rubin, Milton Diamond, Camille Paglia o Shulamith Firestone. Llevo mucho tiempo investigando este tema y hablando públicamente en ello en Twitter, pero la gente que "me odia" por tener o bien un discurso trasgresor dentro del feminismo o simplemente porque mi odio es porque sí y no causa de, siempre descontexualiza estos tuits, no diferencia entre pedofilia y pederastia e invita a sus seguidores (totalmente desinformados) a atacarme. 

Una experta en esto (en atacarme con este tema), además de Jessica, es Sirereta. Ambas, desde sus redes sociales han llegado a decir que estoy a favor de un delito (algo que es mentira, ni estoy a favor de un delito ni la pedofilia se considera un delito en el Código Penal, lo que sí se considera un delito es la pederastia, algo que yo también condeno).Yo reflexiono sobre la pedofilia desde el ámbito académico con el objetivo de que diferenciar entre pedofilia (deseo) y pederastia (acto), pueda ayudar a tratar psicológicamente a los pedófilos (que reciban ayuda y evitar que sus impulsos se conviertan en acto) y perseguir a los pederastas (criminales).  A nadie se le pone un sobresaliente si su trabajo final de carrera induce o está a favor de delitos. En cuanto a la pedofilia, como no soy el ombligo del mundo, tampoco soy la única persona que piensa esto (aunque la sociedad lo haya convertido en un tabú). Si hay quien quiere informarse más dejo este reportaje de El País a cargo de Patricia Gosálvez (@patigosalvez): http://politica.elpais.com/politica/2014/11/14/actualidad/1415983421_145150.html

Crear el flame es fácil, reflexionad y apelar al sentido común, para esta gente, no tanto. Por si fuera poco, la desinformación que esta persona y otras hicieron de mis tuits manipulándolos fue aprovechada por otra gente y por supuesto, por mis haters. Así, continuaron durante estos días apoyando la idea (falsa) de que estoy a favor de abusos simplemente por citar hace ya un tiempo unos estudios antropológicos recogidos en el libro Vivir el sexo: un estudio fascinante de la sexualidad humanadel antropólogo Milton Diamond. Citar un estudio ni es posicionarse, ni cometer un delito sino que forma parte de la libertad de expresión. 

Mirad, este es otro bulo:


Despleguemos por qué me quiere presentar "de mala":



¡Es que es una construcción social varía de sociedad en sociedad! ¡La edad de consentimiento sexual no la determina la biología! ¿Decir esto es un crimen?



Aquí cito el estudio de Milton Diamond, pero no opino en ningún momento sobre estar "a favor del abuso", es un mero ejercicio de exposición. Solo explico lo que ocurre en otras sociedades.



Zoofilia no es bestialismo. Zoofilia puede ser excitarte con el tacto de una serpiente. 
Penetrar a un animal y reventarlo no es zoofilia sino maltrato animal. ¿Lo lees bien, Jess? Fin. 

En el bestialismo "moderno" también entra la esterilización y la castración, porque entra en contradicción con la naturaleza del animal. 


Aquí tenemos a Jessica, intentando meter mierda a la Federación de Mujeres Jóvenes en la que participo. ¿Le jode que mi feminismo no sea de sofá?



Los niños tienen sexualidad, sí. Freud es un experto sobre sexualidad infantil y la sexualidad infantil se trata abiertamente en disciplinas como la psicología. Decir esto no es un delito ni lo fomenta. Si queréis disponer más información de esto, podéis pinchar aquí y tendréis una panorámica de este tema.


Párate a pensar esto. ¿Verdad que es un ataque sucio por parte de esta gente para difamarme y quitarme "el carnet de feminista"? Para echar más gresca al asunto, a Jessica se le ocurrió la “genial idea” de pasar el “debate de la pedofilia” a la cuenta de Locas del Coño, cuenta que administra junto a Lidia Infante (otra que no ha podido superar que me negara a escribir para Locas del Coño haciendo uso de mi libertad de elección y que ahora anda negando que me conoce, todo muy loco). Esta acción tiene un nombre y se llama linchamiento. 


No sé qué conocimientos tienen las Locas del Coño sobre pedofilia, pero desde luego no siguen ningún estudio ni criterio y no citan una mierda, solo ponen su propia opinión de cuñado de bar. Solo trataban de desinformar a la gente y escandalizarla para seguir linchándome. Para quien no lo sepa 

(1) no existe consenso en el ámbito clínico que diga que la pedofilia no es una orientación sexual, 

(2) sí existen expertos como James Cantor, investigador del Centro de Salud Mental de Toronto (Canadá) que documenta a través de sus investigaciones que es una orientación sexual (os guste o no). Podéis ver el vídeo donde habla de esto a continuación (está en inglés): 



Ellas continuaron con su corrillo. 




YO NUNCA HE DICHO QUE ESTOY A FAVOR DE LA PEDERASTIA, NO HAY NINGÚN TUIT, COMENTARIO O GRABACIÓN MÍA DONDE YO DIGA ESO, PERO JESSICA FILLOL LE SIGUE DANDO BOMBO


Obviamente, la gente que no es tonta o que no está entre mis haters, no me malinterpreta porque (1) ha leído mis reflexiones con atención, llegando incluso a estar de acuerdo conmigo o cambiar su percepción ante ese tema y (2) no le da la vuelta a mis tuits para hacer daño. Aquí va una muestra: 



Ella deben vivir en otro planeta:



Lo de Sra.Galicia es de interpretación estelar. Mientras me llama "Megalomaniac" y se dedica (sin formación ninguna) a asesorar a la gente sobre trastornos, me acusa de capacitista porque... oh sí, se la pidió que mediera con Jessica y ella (a la que no le caigo nada bien) lo que hizo fue inventar y seguir generando mierda. No tiene más originalidad. Cuando quieras, Srta. Galicia, saca las capturas de Whasapp, por fa. Ah no, que no puedes hacerlo sin quedar como una metemierda.

¿Por qué no publicas el resto? ¿Sabías que decir que te amenazo (algo que es mentira) es una calumnia? 


Hipócrita, metemierda. Publicas lo que te da la gana tratando de manipular, inventar y seguir con el flame. ¿Esta es tu forma de ser SOR-SORORIDAD? En tu ciudad, que es la mía, esto se conoce como metemierda. 


Jo, Sra. Galicia, es que si esto no es envidia y celos, ¿qué hay detrás? Ilumíname. 


No contenta con todo esto, a Jessica se le ocurre hacer un recopilatorio de un montón de haters que me insultan desde el principio de los tiempos o bien por ser feminista o porque he hecho cosas trasgresoras como feminista (por ejemplo, probar mi menstruación para normalizar la sangre menstrual en esta sociedad que se empeña en esconder la regla). Que yo pruebe mi regla, no hace daño a nadie. Pero que ella continúe linchándome sí, afecta a mis amigxs, familia y trabajo. 








Por cierto,   es otra que ha estado machacándome sin criterio y participando en todo este "festival del acoso", pero también lo hace desde hace tiempo. Podéis ver más aquí: https://twitter.com/doctoraglas/status/595278700607840257 Y bueno, lo de Lidia Linoche es que, puff, es una continúa muestra de celotipia, no hay que ser muy experto para ver esto.





¿RECORDAR MI PASADO? ¿QUÉ PASADO?



(Editado: Jess, tu amiga no es falsa, es anónima que es diferente y si no quiere salir públicamente es porque aún alberga la esperanza de poder ayudarte en el plano privado. Todo lo que ha contado tu amiga en las capturas anónimas anteriores han sido confirmado por ti en tu blog y Twitter. No tienes ninguna credibilidad. Cazador, cazado).


Jess, cuando yo te conocí eras una abolicionista del porno y la prostitución. Si has cambiado de opinión, enhorabuena. Aunque creo, que eso de la prostitución aún no lo tienes muy claro. 


Por alusiones personales, las activistas (sean yo u otras) nos las vemos y nos las deseamos para conseguir subvenciones o financiación propia con las que diseñar e implementar proyectos para intervenir y transformar espacios sociales. Mi sueldo no depende de mis haters sino de mi capacidad de trabajo. Insinuar que representar a una asociación o participar en otras es algo "malo", te convierte en parte del problema machista y no de la solución. Deberías, sinceramente, cuestionar tus propias actitudes machistas (que no son pocas) en lugar de estar constantemente criminalizando a los hombres o sometiendo al escrutinio la vida personal de las activistas feministas. Si pretendes cambiar el mundo desde tu pantalla del ordenador e inventando mentiras, lo llevas clarito clarinete. 


Porque sí, el colmo ha sido meter a mi trabajo de por medio y a mis compañeras en un sucio ejercicio de difamación. Por cierto, a mí no me pagan por un cargo porque eso es ilegal. Me pagan por hacer mi trabajo y mi trabajo tiene mucho de feminista y poco de sofá. Tampoco, Sra. Galicia me paga Twitter. ¿Qué necesidad tienes de inventar o insinuar esta barbaridad? 


¿Hola? ¿Quién ha buscado a quién? Te recuerdo que tú, como administradora de Locas del Coño llevaste todo mi odio a tu cuenta para que más seguidores me lincharan. Deja de victimizarte.


Crean bulo tras bulo hasta creerse sus propias mentiras. Dicen que ellas no me habían pedido escribir para Locas del Coño... Mienten. 


¿Véis? Sí me lo pidieron, lo hicieron el 2-3-2016


Saben perfectamente que Loola Pérez es Doctora Glas porque (1) es la dirección de mi FB y (2) lo tengo escrito entre paréntesis.






No, no te respondí porque días después me borraste de FB porque te enteraste de que había criticado el artículo de Locas del Coño, Guía para preguntar sobre feminismo. Eso te sentó fatal y empezaste a ponerme verde en tu propia cuenta de FB. Fue poco después cuando escribiste sobre pedofilia, como un ataque pasivo-agresivo en plan "no te nombro, pero esto va por ti Doctora Glas". Os sentó tan mal que criticara vuestro artículo porque solo estáis interesadas en un feminismo con pensamiento único y toda opinión discordante la tomáis como "ALGO PERSONAL".




El enlace está público, podéis verlo completo si pincháis: https://www.facebook.com/DoctoraGlas/posts/1567495166901284





Mirad las fechas: ella me escribe el 2-3-2016 y el 7-3-2016 (ya me había borrado) yo escribo mi post, contando lo que había ocurrido. Cuando digo que este acoso viene de lejos, no me estoy inventando nada. Quizá es esto lo que moleste a mucha gente, no solo denunciar este brutal acoso sino también relatarlo, probarlo, hacerlo sin miedo. Es muy fácil decir "yo no he estado acosando ni linchando" cuando hay quien ha participado en todo esto a base de "fav" y "retuit", nombrando sin mencionar o haciendo lo que mejor sabe hacer este tipo de gente: promoviendo rumores que nunca se prueban. 

Si te vas a amparar en un refrán como "el río suena es porque agua lleva" para lanzar rumores sobre lo supuestamente mala que soy, permíteme primero que me ría. 



El único problema que tienen las demás conmigo es que creen que (dentro del feminismo) su opinión es única e incuestionable. Criticar vuestros dogmas, vuestras actitudes tóxicas y tiranías disfrazadas de "feminismo" y "sororidad" no es plato de buen gusto para quienes han convertido "ser feminista" en una etiqueta en lugar de un posicionamiento social subversivo, revolucionario y trasgresor. Eso es lo que escuece. (Por cierto, hace tiempo Sirereta ya me acosó con el tema de la regla y la pedofilia, lo habéis podido ver en tuits anteriores. Para deslegitimarme como feminista alegó que el hecho de que yo propusiera como opción de empoderamiento que una mujer probara su regla para normalizar ese fluido, algo que partía de una frase de Germaine Greer, era transfóbico. Me pregunto que si opinar eso es transfóbico, cuando hablamos de mujeres que han sufrido violencia obstétrica qué es... ¿invisibilizar a una parte de la población? ¿Obligar a otras a parir? ¡Cuánta tontería!).

No sé lo que habré hecho para que Jessica, Lidia y demás peña me odie tanto, no sé si se aburre, pero lo que sé es que no quiero que nadie más pasa por el continuo acoso que esta persona me ha hecho sufrir durante estos días. Es bastante jodido que una persona que jamás se ha implicado con el feminismo más allá de su sofá, tenga que hacer una campaña de total desprestigio a quienes estamos en movimiento en las calles y no solo en el ciberactivismo. Las cosas como son: si te pica que te digan la verdad, asúmela, pero no vayas inventando y manipulando para ensuciar la imagen pública de alguien, sea yo o Pepita de las Palotas. 

Desde luego que para sacarme diez años, actúa como si tuviera 12. 


Muchas personas que nos autodenominamos feministas estamos hartas de esta "caverna", de gente que solamente sabe linchar desde su sofá cuando no están de acuerdo contigo, cuando les caes mal o simplemente porque pasan de informarse un poco sobre temas tabú, gente que te acusa gratuitamente de promover delitos o incitarlos sin aportar una sola prueba, solo manipulando... No quiero que esta gente se cebe con nadie más. Y Jessica, para, porque si sigues con tus mentiras y difamándome, lo mismo hay que llevar esto por otra vía. Debes albergar mucha maldad en ti para llegar hasta a inventarte que yo voy acosando a compañeras por haber sufrido violencia de género (sí, yo, que trabajo con víctimas, por lo cual si sigues en esa tesitura habrá que tomar medidas más allá de tu "fiesta del acoso"). 



No solo se te ha desmentido, Jessica y demás, sino que también se ha probado vuestra maldad. Investigar la sexualidad no normativa y hablar de ella como mujer y feminista en circuitos que no son "la academia" es una forma de democratizar el conocimiento. Tenéis ya bastante información sobre la diferencia entre pedofilia y pederastia para continuar inventando cosas que yo no he dicho, si no me dais credibilidad o clarificais mis tuits, es porque no os da la gana porque os puede la envidia, el resentimiento, los celos y no sé cuantas cosas más que me tenéis. Solo eso explica que seáis tan mierdas que hasta metáis en esto a mi trabajo, que es mi sustento. Creo que me debéis una disculpa y dejadme en paz, pasad página. 


P.D: Quiero dar las gracias a todas las personas que me habéis apoyado y mostrado vuestro cariño esta semana, también agradecer la difusión de este post para que no se me siga difamando y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Debemos acabar con estas actitudes tóxicas en el feminismo y para ello mi objetivo ha sido desmentir prácticamente tuit a tuit todo lo que esta gente ha dicho. No pueden dominarnos a través de mentiras y miedos. Si no les gusta lo que escribo, es tan fácil como no leerme. 

P.D 2: tanto que dice Jessica que ha estado en muchos colectivos feministas, ¡pues será en su imaginación! Porque aquí, ni rastro: https://web.archive.org/web/20141220052447/http://www.mivozezita.com/

1 comment:

Doctora Glas said...

Hola, este post es mío, ¿por qué no enlazáis mi blog? ¿O reconocéis mi autoría? Es un detalle un poco feo. Gracias: http://tratadodeamorgenital.blogspot.com.es/2016/09/resistiendo-otro-linchamiento.html

Saludos
Doctora Glas