20161208

Marine Le Pen quiere sacar de la escuela pública a los hijos de inmigrantes

sólo hay que leer sus declaraciones para percatarse que los "medios de información" han "olvidado" poner en el titular una palabra: "ilegales"..

Una nueva propuesta en el ideario del FN para quien la preferencia nacional, o "prioridad nacional" como ellos mismos lo llaman, es una promesa política de base en lo que se refiere al trabajo, las ayudas sociales, acceso a la salud, y ahora también, la educación. 
"Se acabó la escolarización de clandestinos", dijo la candidata a la AFP, para quien solo los extranjeros que coticen y se encuentren en situación legal podrán llevar a sus hijos a colegios públicos, salvo si hacen frente a una "contribución". No ha dado más detalles sobre de qué se trataría. 
Una intención de base anticonstitucional pues la Carta Magna de 1958 defiende un acceso igualitario a la educación "pública, gratuita y laica". En ningún caso la nacionalidad es un criterio para acceder a ella [..]

sobre la "base anticonstitucional" de la intención no tenga ninguna preocupación: la Constitución siempre se puede modificar, lo mismo que ha sucedido en hispanistán cuando la casta ha querido..

a lo mejor habría que plantearse porqué hay cientos de miles de "clandestinos" por toda Europa, con el conocimiento y la complicidad de las autoridades..


y de regalo, lo que hace Australia (que no es que haya que inventar la rueda):
en Australia, los inmigrantes LEGALES, los 2 primeros años, no tienen derecho ni a educación ni sanidad públicas, se lo tienen que pagar de su bolsillo, y eso que esos primeros 2 años están pagando impuestos como todos.
  • Sanidad sale a unos $150-$300 al mes por persona, lo que sería un seguro sanitario privado.
  • Educacion sale a $9000 al año por niño, pagadero por adelantado, si no, no hay visado.


y nadie dice qne los habitantes de Australia sean racistas, xenófobos, fascistas, homófobos, islamófobos, ni "delito de odio".. muy curioso..



Marine Le Pen quiere sacar de la escuela pública a los hijos de inmigrantes

No hay comentarios: