20161222

Podemos, contra una escritora por advertir sobre el adoctrinamiento LGTB

El grupo municipal 'San Fernando Sí Se Puede' insta a que se reconozca públicamente que la autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’ hace “apología del machismo y la lgtbifobia, incitando al odio y vulnerando los derechos fundamentales de mujeres y personas LGBTI”.
La vicesecretaria de VOX también advierte que si esto sucede es "porque el PP protege este movimiento" con leyes influidas por el lobby de la ideología de género: "Estas persecuciones del pensamiento libre pueden funcionar gracias a las leyes que ha promovido el PP (“Ley Cifuentes”, entre otras) en el que se instaura un presunto "delito de homofobia" sin presunción de inocencia, ya que se invierte la carga de la prueba: el acusado ha de demostrar su inocencia frente a una acusación sin pruebas ya que la culpabilidad del heterosexual está asumida a priori". Y concluye "la persecución matonil del disidente proviene de Podemos, pero el caldo de cultivo que la va a hacer eficaz proviene del PP y de otros partidos que han colaborado en la indefensión jurídica".
Alicia [la escritora] ha recordado la ausencia de presunción de inocencia. "Ahora tengo que demostrar que mi libro y el acto en el que lo presenté no dije nada que pudiera ser -según considere el lobby LGTB- homófobo o machista".

tiempos interesantes..


Podemos, contra una escritora por advertir sobre el adoctrinamiento LGTB

No hay comentarios: