20161204

Something Strange Is Taking Place In The Mediterranean

se trata de un estudio realizado por la consultora de política global GEFIRA, en el cual se rastreó por medio de aplicaciones web de tráfico maritimo a los barcos usados por las ONGs, y que desveló que decenas de miles de inmigrantes eran transportados desde las costas de Libia a Italia..

En el vídeo se puede observar que, mediante localización GPS e identificada la matrícula de cada barco, hay un constante flujo de barcos de ONGs hasta las costas de Libia y que luego son llevados a territorio italiano.

miles de "erfugiados sirios" de todo el continente africano ha sido trasladados de manera ilegal desde Libia hasta Italia, con el conocimiento y consentimiento de las autoridades, que han preferido mirar para otro lado para no ser racistas, xenófobas, fascistas, homófobas, islamófobas, ni "delito de odio"..

las organizaciones en cuestión son: MOAS, Jugend Rettet, Stichting Bootvluchting, Médicos Sin Fronteras, Save the Children, Proactiva Open Arms, Sea-Watch.org, Sea-Eye y Life Boat.

el que no vea que hay un plan muy bien organizado detrás del asunto de los "refugiados" puede seguir creyendo en Papá Noël..



hay algun medio de información que lo menciona, pero no esperen encontrarlo en los "medios de información" habituales:


Something Strange Is Taking Place In The Mediterranean

https://gefira.org/en/2016/12/04/ngo...ustrial-scale/

No hay comentarios: