20161220

Un colegio de primaria en Noruega modifica las letras de las canciones navideñas para no ofender a los musulmanes

habría que preguntarse quien está en casa de quien.. ah, no.. que "la tierra es del viento".. claro, claro..

así que para empezar han renombrado la "Celebración de la Navidad" a la "Reunión de Diciembre" que es más "multicultural".. y continuando con "Navidad" por "invierno" o "Santa Claus" por "amigo" y todo para no ofender a nadie"..

por supuesto a los católicos se los puede ofender, porque ahora tienen que ser tolerantes, y progresistas.. y si no lo entienden es que son de la "ultraderecha", racistas, xenófobos, fascistas, homófobos y "delito de odio"..

por supuesto ahi, que hay tanta "igualdad en la identidad de género", se han olvidado que Santa Claus puede ser "un amigo" o "una amiga".. no hay que olvidar los derechos del colectivo LGTB.. nadie sabe la "identidad de género" de "Santa Claus"..

otra cosa: cuando dicen "Reunión de Diciembre" están discriminando al resto de meses.. todos los meses tienen el derecho a tener sus reuniones, a tener sus canciones, y a tener sus amigos y amigas de cualquier "identidad de género".. ésto demuestra que si no se hacen las cosas bien se corre el riesgo de ofender a alguien..

disfruten lo votado..


Un colegio de primaria en Noruega modifica las letras de las canciones navideñas para no ofender a los musulmanes

No hay comentarios: