20161216

Un niño de 12 años detenido por intentar estallar una bomba en un mercado navideño en Alemania

La Policía ha detenido a un niño alemán de origen iraquí de doce años por intentar estallar una bomba en el mercado de Navidad de la ciudad de Ludwigshafen y por tener relaciones con el grupo extremista Estado Islámico, según ha informado la revista Focus. El detenido puso el pasado 26 de noviembre una mochila con una bomba de clavos casera en el mercado de Navidad de Ludwigshafen, pero el detonador no funcionó. La revista Focus ha señalado que el niño estaba "muy radicalizado" y, al parecer, fue instruido por un miembro de Estado Islámico.

sobre el "niño alemán de origen iraquí": un pez nacido en Suecia no es un sueco.. es un pez.. y lo más raro es que los "medios de información" dijeron que no iban a informar de éstos datos que pueden suponer racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia y "delito de odio"..

en mi escuela no se enseñaban éstas cosas.. siempre hemos pensado que nos habían estafado..

además en la noticia descubrimos que hay grados de "radicalidad", y éste niño en concreto estaba "muy radicalizado".. puede haber millones que sólo estén "un poco" radicalizados.. no hay que olvidar que se están "integrando"..


Un niño de 12 años detenido por intentar estallar una bomba en un mercado navideño en Alemania

No hay comentarios: