20161227

Zapatero ante el Congreso: "Lo más duro de la crisis ha pasado ya" - 17/06/09

El presidente del Gobierno señaló este miércoles que lo peor de la crisis económica ha quedado atrás. "El Gobierno considera que lo más duro de la crisis ha pasado ya", dijo José Luis Rodríguez Zapatero en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. 
Según Zapatero, la recuperación se irá produciendo a lo largo del próximo año, hasta llegar a un crecimiento positivo en 2011.

"Lo más duro de la crisis ha pasado ya" suele ocurrir cuando tienes una poltrona y vas a seguir cobrando independientemente de lo que haga el país al que has hundido (ah, no.. que "la crisis vino de fuera".. claro, claro).. y cuando no hay responsables ni responsabilidades (ah, no.. que "la crisis vino de fuera".. claro, claro)..

señores: eso lo dijo en 2009 asesorado por miles de "expertos" muy bien pagados.. en cinco dias entramos en 2017.. hace unos 8 años y parece que fue ayer.. y la crisis.. pues ya saben lo que ha sido de la crisis.. y por si no lo han adivinado el 2017 será, de nuevo, "tiempos interesantes"..

disfruten lo votado..


Zapatero ante el Congreso: "Lo más duro de la crisis ha pasado ya"  - 17/06/09

No hay comentarios: