20161214

Zurich introduce el trabajo flexible para su plantilla en España

Se obtiene el 80% más de productividad que con la presencia física en la oficina, destacan en la compañía de seguros
entonces si antes conseguían 100, ahora consiguen 180.. casi el doble.. que ya sabemos que muchos "asesores" y "alta dirección" se pasan el día entre inútiles reuniones y apetitosos canapés, pero vamos.. que seguro que la "clase media" se pasaba la jornada hablando de fútbol o del peinado de la famosa de turno.. porque casi doblar la productividad  o es exagerado, o es directamente mentira..

pero ésto es lo más divertido de la noticia:

Estrategia de Diversidad e Inclusión
Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Diversidad e Inclusión de la compañía en España, basada en cuatro pilares:
  1. certificación Edge, el sistema de certificación global de igualdad de género. Zurich se convirtió en la primera empresa española y en la primera aseguradora del mundo en conseguirlo.
  2. hoja de ruta para los próximos años, centrada en los ámbitos de género y generación, en base a los datos obtenidos en el análisis para la certificación. Es precisamente en este punto donde surge la necesidad de desarrollar la iniciativa de Flexwork.
  3. grupos de interés, formados por empleados. Actualmente, Zurich cuenta con WIN (Women’s Innovation Network), para trabajar temas de igualdad de oportunidades, así como con un grupo multigeneracional, para analizar y poner en marcha iniciativas que promuevan la colaboración entre las distintas generaciones de la compañía. En 2017 está previsto el lanzamiento de otro grupo para concienciar sobre cuestiones de LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transexuales).
  4. gestión del talento diverso con iniciativas como el ‘reverse mentoring’, en las que jóvenes son mentores de directivos de la compañía.

resumiendo: que gracias a la "diversidad y la inclusión", si eres hombre blanquito hetero tienes muy poco futuro en ésta compañía.. de hecho seguro que contratan a más mujeres que hombres, porque es la única manera de asegurar el éxito de la WIN (Women’s Innovation Network).. pero claro: ésto no es discriminación.. ésto es "igualdad".. claro, claro..

ya que las autoridades no van a hacer nada, el cliente que no esté de acuerdo con la política de ésta empresa ya sabe lo que tiene que hacer..

disfruten lo votado..


Zurich introduce el trabajo flexible para su plantilla en España

No hay comentarios: