20160430

Rusia defiende la interceptación de un avión estadounidense en el Báltico

el avión de USA "se había perdido" pero estaba en "espacio aéreo internacional" (todo es de todos, pero lo mio es mio), llevaba la radio apagada, y estaba un poco lejos de casa..

los malos son los rusos, claro.. que no quieren poner el culo, claro, claro..


Rusia defiende la interceptación de un avión estadounidense en el Báltico

Treinta horas de cola para comprar un piso

claro, claro.. corran que se acaban.. claro, claro..

tres cosas:
  1. la gente no ha aprendido nada.. luego tropezarán con la misma piedra y se lamentarán que "el banco les engañó", y formarán la plataforma de "afectados por la hipoteca"..

  2. en Valencia hay mucho dinero sobre-cogedor que tiene que aflorar de alguna manera.. y como todo el mundo sabe: "la vivienda es una gran inversión"..

  3. los de la "cola" pueden ser actores, perfectamente.. cobrarán un bocadillo y para casa..

el país más endeudado que nunca, sueldos miserables y bajando, paro estratosférico, y juventud largándose a limpiar retretes a centroeuropa.. y dicen que hay cola para comprar un piso.. claro, claro..

disfruten lo invertido..


Treinta horas de cola para comprar un piso

La cerveza también se acaba en Venezuela

sin TV (TV tienen, lo que no tienen es electricidad para encenderla) y isn cerveza.. a ver si así maduran un poco..

disfruten lo votado..


La cerveza también se acaba en Venezuela

Tirón de orejas de Errejón: el cambio comienza con "We the People", no con "We the left"

ellos son "el pueblo".. y al que no piense como ellos ni agua..

y éste es el "listo" de Pudimos..

así han empezado muchas cosas que han acabado mal o muy mal.. y ahí está la historia para el que tenga dudas..

disfruten lo votado..


Tirón de orejas de Errejón: el cambio comienza con "We the People", no con "We the left"


The Sex Therapists Of Silicon Valley

como “Silicon Valley ha creado un ambiente hostil y denigrante para las mujeres” se han desplazado allá las mujeres que se denominan "terapeutas sexuales", dispuestas a ayudar a tanto machirulo a cambio de una parte importante de su sueldo de "machista opresor" picateclas,

The Sex Therapists Of Silicon Valley

pero como no todo el monte es orégano, no han tardado en aparecer las primeras críticas afirmando que lo que están haciendo éstas mujeres no se puede calificar, precisamente, de terapia..



Predatory Sex Therapists In Silicon Valley | The Black Pill

"Mano dura" del PP contra la corrupción

de poltrona en poltrona, y tiro porque me toca..

Mato dice que no le consta 'nada' del Jaguar que Correa regaló a su ex marido


disfruten lo votado..


El PP recoloca a Ana Mato en un nuevo foro relacionado con la UE

En Tigre te ponen un chip en el cuerpo para entrar a la cancha

borregos peleándose para que les pongan cadenas..


En Tigre te ponen un chip en el cuerpo para entrar a la cancha

Napoleon

Napoleon:

“La mejor política es hacer creer a los hombres que son libres. La política es una casa de putas en la que las pupilas son bastante feas. Nada va bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos.”

“Silicon Valley ha creado un ambiente hostil y denigrante para las mujeres”

pasan los años, se dedican ingentes cantidades de "dinero público", miles de campañas de "información", y se crean miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", y seguimos con la misma canción..
Se trata de una cultura hipermasculina, que hace mucho énfasis en trabajar muchas horas y en la que domina un estilo de fraternity house [las fraternidades de estudiantes estadounidenses], con un ambiente muy sexualizado en el que se ve a las mujeres como objetos. Esto es muy evidente en la industria del gaming y en las start-ups. Silicon Valley ha creado un ambiente hostil y denigrante para las mujeres.

analicemos:
  • "trabajar muchas horas" (lo que en mi pueblo se llama trabajar, vamos) es "cultura hipermasculina".. y si lo dice la "experta" entonces es cierto.. lo que debería llevarnos a preguntar qué es "cultura femenina", pero la respuesta salta, por obvia..

  • "domina un estilo de fraternity house".. las "fraternidades" es "cultura masculina".. claro, claro.. las "hermandades" (que es lo mismo, pero para mujeres) es.. pues también: "cultura masculina".. y para el que no lo sepa: hay las de un sexo, las hay del otro sexo, y las hay mixtas.. pero todas son "cultura masculina", que lo dice la "experta"..

pues si: trabajar y un espíritu de equipo.. sin duda es un "ambiente hostil y denigrante para las mujeres", claro, claro..

mejor trabajar de 9h a 13h, y por la tarde a casa, pilates, yoga y tal..

y los rábanos y las lechugas que crezcan de 9h a 13h, y con una pausa para el café, que en caso contrario resultará que el campo también es un "ambiente hostil y denigrante para las mujeres"..

y que 2+2 = 4 también es muy "opresor", "denigrante", y "heteropatriarcal".. no deja sitio a las sensaciones, los sentimientos, ni a la "intuición femenina".. claro, claro..


y añade:
el problema en las grandes empresas informáticas es que las ignoran

Carly Fiorina (CEO) llegó a una empresa sana, la fue hundiendo poco a poco, la reestructuró (la dividió) en hardware y software, y para rematar el hundimiento quiso comprar PWC por 14000 millones.. la hecharon antes de que cumpliera su idea "genial".. al cabo de poco PWC no valia ni 4.000.. resumiendo: hundió HP (un 50% de valor) y desde entonces no levanta cabeza,

Marissa Mayer (CEO) llegó a una empresa sana, que se fué hundiendo gradualmente, despidió "accidentalmente" a miles de trabajadores, y acabó despedida.. y Yahoo no es ni la sombra de lo que era..

Ginni Rometty (CEO) su larga etapa al frente de IBM, en la que empezó con miles de "buenas ideas" se conoce como "la época perdida"

y pueden encontrar por ahí muchos más ejemplos escandalosos que demuestran que las empresas "ignoran" al CEO (sic).. muy lamentable.. no conocer la historia y acabar contando mentiras para demostrar su versión torticera..


entonces, ya que estamos, vamos a poner remedio.. ya que no se presentan voluntarias para las carreras tecnológicas, ¿que van a hacer en nombre de la "igualdad"? ¿Van a obligar a algunas mujeres a hacer éstas carreras? Y ya que estamos con la "igualdad": a bajar a la mina, a mantener alcantarillas, tendidos eléctricos, tuberías de gas, ir a la guerra..

ah, no.. que la "igualdad" no es para doblar la espalda ni para ensuciarse.. nunca se ha hecho ninguna campaña por la "igualdad" en la mina, o en el mantenimiento de alcantarillas, o en la prestación de servicios nocturnos (que los hay, porque hay cosas que tienen que funcionar las 24 horas)..

claro, claro..


“Silicon Valley ha creado un ambiente hostil y denigrante para las mujeres”

Miles de seguidores de Al-Sadr entran en la Zona Internacional de Bagdad y saquean el parlamento de Iraq

Miles de seguidores de Al-Sadr entran en la Zona Internacional de Bagdad y saquean el parlamento de Iraq

Protesters in Baghdad Break Into Parliament Building



miles de seguidores de Al-Sadr han entrado en la "zona verde" (embajadas, y Gobierno) y han tumbado al Gobierno títere de USA..

USA está estudiandouna operación militar contra los "terroristas"

UN evacuate their HQ in Baghdad & US is planing a military intervention in green zone amid total chaos after protesters preach


en directo:

http://rudaw.net/english/onair/tv/live

Expocasa no actualiza el preciómetro

Expocasa no actualiza el preciómetro desde febrero.. ah, claro.. porque ahora la vivienda vuelve a subir.. que lo han dicho los "medios de información", claro, claro..

el último gráfico indica una bajada del 25% desde enero de 2011, pero si también tuvieran los datos de los años anteriores comprobarían que algunos sitios han bajado, tranquilamente, un 60%..
  • la vivienda nunca baja,
  • la vivienda es una gran inversión,
  • si no la vendes la alquilas y aún le sacas algo,
  • al principio cuesta pero luego no te enteras..

hispanistán cerró empresas para construir viviendas, porque daban más beneficio.. al final se han quedado sin empresas, y sin viviendas..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..

disfruten lo votado..


Evolución del precio de la vivienda en España

Now Russia Makes an Organic Revolution

Rusia se prepara para pasar de ser autosuficiente a ser el mayor exportador mundial de alimentos orgánicos no transgénicos, de momento las exportaciones rusas de productos agrícolas ya superan en valor a las de armas, y equivalen a un tercio de los beneficios de exportación de gas..

y mientras tanto, hispanistán, que podría ser "la huerta de Europa", con los suelos destrozados por los fertilizantes químicos, herbicidas, pesticidas, antibióticos (que pasan de los animales a los campos), con transgénicos ("España se queda sola en Europa en el cultivo de transgénicos"), y a dos tardes de entrar en el TTIP..

ni planificándolo se podrían hacer las cosas tan rematadamente mal..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..


disfruten lo votado..


Now Russia Makes an Organic Revolution

El líder de NNGG en Andalucía y un edil socialista, imputados por chantajear a un candidato de Ciudadanos con difundir dos vídeos donde se le ve consumiendo COCAÍNA

vaya tres ejemplos que lo que es la "democracia" en hispanistán:
  • uno por ir repetidamente "inspirado"
  • los otros dos "compañeros", por chantaje

en cualquier país medio decente los tres habrían dimitido de sus pretensiones para gestionar "lo público" y estarían en su casa, o sacándose el sustento en la privada (si es que saben hacer la O con un canuto, que el artículo tampoco lo aclara),

en hispanistán ahí siguen..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..

disfruten lo votado..



El líder de NNGG en Andalucía y un edil socialista, imputados por chantajear a un candidato de Ciudadanos con difundir dos vídeos donde se le ve consumiendo COCAÍNA

Rivera activará una ley de apoyo al colectivo LGTBI si gobierna

no importa saber lo que pasó con el tren de "alta velocidad" o de "velocidad alta" de Galaicia, a dónde han ido muchos miles de millones, y porque hispanistán está tan arruinada..

ahora la "emergencia social" es lo primero (tampoco ha concretado nada).. y los "refugiados", claro, claro..

disfruten lo votado..


Rivera activará una ley de apoyo al colectivo LGTBI si gobierna

Ethiopia: 14 Dead, UN and Humanitarian Aid Organization Attacked in Bloody Ethnic Clash

unos "refugiados" de Sudán del Sur han asesinado a los que los acogían y a los de las ONG que se han encontrado por delante.. dicen que son 14 muertos pero en realidad serán muchos más, porque muchos cuerpos los movieron al bosque y los mutilaron.. son sus costumbres y hay que respetarlas.. y el que no esté de acuerdo es un intolerante racista, xenófobo, fascista, homófobo, y "delito de odio"..

que envíen a más occidentales para predicar la "Alianza de Civilizaciones"..

por supuesto, ésto no saldrá en los "medios de información", que nos van a recordar que millones de "refugiados" de todo el planeta, y de países que no están en guerra, y que han recorrido docenas de países, tienen que ser acogidos en Europa; y se lamentarán de las "condiciones inhumanas" con las que se encuentran.. como que el arroz no esté en su punto..

disfruten lo votado..


Ethiopia: 14 Dead, UN and Humanitarian Aid Organization Attacked in Bloody Ethnic Clash

Córdoba - Los círculos de Podemos se rebelan contra Marta Domínguez

otra nueva demostración de cómo funciona la "nueva democracia": imposición de los que se sientan en las poltronas, reuniones con "temas cerrados" en las que ni siquiera se admiten preguntas, y decisiones que quedan en manos de la voluntad del partido..

"democracia" lo llaman en hispanistán..

disfruten lo votado..


Córdoba - Los círculos de Podemos se rebelan contra Marta Domínguez

Lottery winner Craigory Burch Jr is murdered in a home invasion

gana la lotería:


y a los dos meses recibe una "visita":


y le preguntaron, con un arma, si quería entregarles el dinero.. acabó muerto delante de sus hijos.. las autoridades ya llevan siete arrestados.. según las leyes de Georgia, es tan responsable el que dispara como el que participa, así que todos están acusados de asalto a mano armada y asesinato,

sin duda otro crimen fruto del "privilegio blanco", y las dos chicas están "oprimidas por el heteropatriarcdo falócrata machista machirulo opresor binarista occidental", claro, claro..

y hay que ser "tolerante"; y "Alianza de Civilizaciones", claro, claro..


Lottery winner Craigory Burch Jr is murdered in a home invasion

TV: North America will not be safe from Fukushima radiation if plant keeps leaking

el enlace está en inglés, pero el que quiera entender, que entienda..

para el que mire de dónde viene el pescado que está consumiendo, éstas son las zonas FAO:


ah, no.. que ahora hay mucha "igualdad" (hay miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad"), y no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, ni "delito de odio"; hay que ser tolerante, claro, claro:

y además, como siempre recuerdan los "medios de información", la energía nuclear es sana, segura, y barata..

disfruten lo votado..


TV: North America will not be safe from Fukushima radiation if plant keeps leaking

Watch the broadcast here

España pasa a ser el tercer país de la UE con la gasolina más cara antes de impuestos

es muy penoso conformarse con un triste tercer puesto pudiendo ser campeones.. y eso que ahora el petróleo está barato..

hispanistán: precios europeos y sueldos africanos..

disfruten lo votado..


España pasa a ser el tercer país de la UE con la gasolina más cara antes de impuestos

Caso Bahía Competitiva - Otra trama para desviar las ayudas al empleo

calculan que se trata de unos 21 millones de Euros de "subvenciones públicas" que se quedaron en manos de "apellidos conocidos" y "empresas opacas"..

evidentemente no hay nadie en la cárcel y en dinero no se recuperará..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..

disfruten lo votado..


Caso Bahía Competitiva - Otra trama para desviar las ayudas al empleo

Cebrián especuló con Prisa dos meses antes de la OPA a Sogecable

"libremercado" y tal..


Cebrián especuló con Prisa dos meses antes de la OPA a Sogecable

Brasil TV: Pánico

en Brasil la mujer está "empoderada", y no está "cosificada" ni "objetivizada", ni "oprimida por el heteropatriarcado falócrata opresor machista machirulo opresor biarista occidental", así que tienen un programa de TV en el que unas chicas en bikini lanzan un pato de goma..


"Tania Sánchez ya no se habla con nadie del grupo fundador de Podemos"




"Tania Sánchez ya no se habla con nadie del grupo fundador de Podemos"

"Cabe recordar que Tania y Pablo rompieron hace poco más de un año su relación. Un romance que se alargaba hasta 2011. A pesar de su ruptura, ambos mantenían una profunda amistad que provocó el fichaje de la política por la formación morada. Iglesias, además, tuvo un reconocimiento para su exnovia en su último libro, Una Nueva Transición, al mencionarla afirmando que "sin ella no existiría Podemos". Momentos felices que ahora parecen ya olvidados."

Ruleta de la Fortuna

"Protesta dei richiedenti asilo, dalla Lega attacchi infondati e razzisti"

después de que 200 "refugiados" de Pakistán destrozaran una sede de Cruz Roja porque el arroz no estaba en su punto, el PD, partido pseudo progre italiano, critica a la Liga Norte acusándolos de "racistas" ya que éstos propusieron su expulsión..

sarna con gusto no pica..


"Protesta dei richiedenti asilo, dalla Lega attacchi infondati e razzisti"

Los nuevos radares ya están entre nosotros (y te van a pillar)

lo van a multar todo (velocidad, cinturón, móvil, distancia de seguridad, cambios de carril..) y evidentemente es "por nuestra seguridad"..

sigan remando que habrá que pagar muchas multas..

disfruten lo votado..


Los nuevos radares ya están entre nosotros (y te van a pillar)

"Activistas" siembran caos entre refugiados

es que si no hay foto de personas huyendo porque son "maltratados" y viven en "condiciones inhumanas" muchas ONG no tendrían motivo para su existencia.. así que si no hay noticia, pues se fabrica..

con un poco de suerte los campos de "refugiados" se militarizan (que es lo que tenían que haber hecho el primer dia, mientras se resuelve status de los "refugiados"), se apartana todos éstos "interesados" que crean más problemas que soluciones, y a los "activistas" les cae una buena estancia en una cárcel por sembrar el caos..

hay que ser miserable para engañar a otra persona que no sabe lo que está pasando.. ah, bueno.. que son "activistas".. pues eso..

disfruten lo votado..


"Activistas" siembran caos entre refugiados


Autodenominados “asistentes a los refugiados” sembraron el caos entre los migrantes en Grecia, informaron ayer varias fuentes. Cuando unos 200 migrantes debían ser llevados la noche del miércoles en una embarcación de Quíos a un mejor alojamiento en Leros, los activistas extranjeros comenzaron a gritar a los refugiados que en realidad serían llevados de regreso a Turquía y les recomendaron huir. Dos de los siete “asistentes”, que venían en su mayoría de Reino Unido y Alemania, fueron detenidos y sólo 39 personas fueron trasladadas finalmente a Leros.

20160429

Iosu Expósito Bajo el caballo

Beber agua por la calle en Ibiza será ilegal

750 Euros de multa..

a lo mejor cuando se queden sin turistas cambian de opinión..


Beber agua por la calle en Ibiza será ilegal

BBVA abre la veda y admite que ya cobra a las empresas por los depósitos

cobran por guardarlo (porque molesta) y cobran por prestarlo..

siempre cobran..

disfruten lo votado..


BBVA abre la veda y admite que ya cobra a las empresas por los depósitos

El precio de la vivienda usada cae un 3,6% interanual en abril, según idealista

y ésto lo dice una web que no sabe realmente a que precio se cierran las operaciones.. porque siempre puede haber un descuento del 15%-20%-25% sobre lo que se pedía..

"la vivienda nunca baja".. claro, claro..


El precio de la vivienda usada cae un 3,6% interanual en abril, según idealista

«Non ci lamentiamo del cibo, ma di come viene cucinato» - Reggio Emilia - il Resto del Carlino

200 pakistanies se atrincheran durante 3 días en una sede de la cruz roja, destrozándola.

El ayuntamiento tenía reservadas salas de un restaurante donde solían comer los trabajadores del tren y los habían dividido por nacionalidad, cocinando menús según religión de dicha nacionalidad. Evidentemente gratuito (los trabajadores del tren deben pagar).

El menú del dia que estalla la revuelta estaba compuesto por un primer plato de pasta al tomate, de segundo pollo con alcachofas y salteado de verduras, agua, pan y postre.

Según los "refugiados" deben ir muchisimas veces al hospital con dolor de barriga ya que la pasta es servida con demasiado tomate y demasiado aceite de oliva.

Otra de las quejas es que si van al hospital: deben esperar, además quieren una casa donde cocinar sus propios platos.


Mediadores interculturales, la representación de los "refugiados", el alcalde y la policia deciden mantener una reunión ya que es intolerable que la pasta y el arroz no se cocine a su gusto.

El alcalde en rueda de prensa dice que todo ha sido un pequeño mal entendido; la pasta y el arroz de primera calidad servida no se cocina al punto exacto para el paladar pakistaní.


disfruten lo inmigrado..


«Non ci lamentiamo del cibo, ma di come viene cucinato» - Reggio Emilia - il Resto del Carlino

Cataluña ha contratado a 20.000 funcionarios en sólo tres meses

otra más de los "medios de información"..

empiezan en el título hablando de "funcionarios", pero en el cuerpo de la noticia hablan de "empleados públicos".. y no es lo mismo..

el que quiera puede buscar cuántas convocatorias se han resuelto los últimos tres meses.. a lo mejor se lleva una sorpresa porque, evidentemente, no cubren los 20000 "funcionarios" de los que hablan los "medios de información"..

así que si no se trata de ofertas públicas de empleo, tendremos que pensar que se trata de "aserores", "altos cargos", "adjuntos", y otras miles de poltronas, la gran mayoría creadas a dedo, y de beneficio social más que dudoso, y por lo que, evidentemente, habrá que subir los impuestos para pagar sus sueldos..

a lo mejor habría que diferenciar entre enchufados y trabajadores..

tanta poltrona sólo demuestra que la cosa está muy mal en "la privada", a pesar de que los "liberales" siempre han contado que "en la privada se cobra más".. curiosamente todos los "liberales" tienen una poltrona (o más.. pero como así funciona la "transparencia" en hispanistán, se quedarán sin saberlo)..

disfruten lo votado..


Cataluña ha contratado a 20.000 funcionarios en sólo tres meses

Si ves porno, Juan Manuel de Prada dice que te convertirás en un pedófilo

para el que no lo conozca: es el escritor que, antes de divorciarse, escribia en contra del divorcio.. y que tiene un libro ("Coños") en el que describe esa parte de la anatomía.. de diversas mujeres..

asi que por las mismas razones y con total seguridad: si respiras te convertirás en un violador asesino..

prohibamos repirar !!!



Si ves porno, Juan Manuel de Prada dice que te convertirás en un pedófilo

La salvaje guerra entre China y los Extraterrestres

eso es imposible y además no puede ser, porque la versión oficial dice que las pirámides las construyeron unos obreros aburridos en dos semanas..

disfruten lo votado..


La salvaje guerra entre China y los Extraterrestres

Los inversores sacaron de España 7.600 millones en febrero, diez veces más que en 2015

dinero que no moverá la economía y que, por tanto, no generará impuestos ni puestos de trabajo..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..

disfruten la "recuperación"..



Los inversores sacaron de España 7.600 millones en febrero, diez veces más que en 2015

Hacienda, a la caza de 200.000 vendedores irregulares en Internet

si investigaran a las 5 primeras empresas del IBEX sacarían mucho más dinero, pero claro.. luego el ministro y su familia y sus amigos a lo mejor no tendrían una poltrona de "asesor" en alguna de las empresas del BOE..

mejor crucificar al que apenas llega a fin de mes..

disfruten lo votado..


Hacienda, a la caza de 200.000 vendedores irregulares en Internet

La economía especulativa supera en más de 125 veces el dinero en metálico

si alguien tiene dudas que le pregunte a Zapatero, que aprendió economía "en dos tardes".. y que no contento con ésto luego tuvo la brillante idea de la "Alianza de Civilizaciones"..

disfruten lo votado..


La economía especulativa supera en más de 125 veces el dinero en metálico

El PIB mantiene un ritmo de crecimiento del 0,8% en el primer trimestre pese a la situación política

como ahora en el PIB también computan drogas y prostitución se puede pensar que en éstos sectores ha subido la actividad..

"pese a la situación política".. a lo mejor es "gracias a la situación política".. pero mejor creer lo que nos cuentan los "medios de información"..

disfruten lo votado..


El PIB mantiene un ritmo de crecimiento del 0,8% en el primer trimestre pese a la situación política

What It's Really Like to Fight for the Islamic State

y éste "ejército" mal organizado ha conquistado Siria, medio Irak, y hace escaramuzas en Turquía.. claro, claro..



Vuelve el ladrillo (en sentido literal)

no hay ningún dato que respalde ésta afirmación tan triunfalista, pero periódicamente los "medios de información" sacan una y otra vez la misma noticia, en primera página y a todo color para que nadie se pierda la "información".. porque, como todo el mundo sabe:
  • la vivienda nunca baja
  • siempre la podrás vender
  • si no la vendes la alquilas y aún le sacas algo
  • al principio cuesta pero luego no te enteras..

y de regalo:
El consumo de cemento en España se estanca

y todo mientras sube el coste de la vida (impuestos, suministros..) y baja el sueldo.. con lo que hay menos dinero disponible para sobrevivir..

disfruten lo invertido..


Vuelve el ladrillo (en sentido literal)





¿El mercado de smartphones ha tocado techo? Caen los pedidos por primera vez desde 1996

la "recuperación" es mundial,

y hispanistán ha perdido 8 años, y cientos de miles de millones de euros, por no acometer reformas, esperando que la situación mundial mejorara y, automáticamente, mejorara la situación del cesto podrido lleno de manzanas podridas.. se acabó el tiempo, y se acabó el dinero..

disfruten lo votado..


¿El mercado de smartphones ha tocado techo? Caen los pedidos por primera vez desde 1996

Un libro de Bachillerato culpa del paro a las mujeres y los inmigrantes

El manual de Economía de la editorial Almadraba enseña que "la incorporación de la mujer al mundo laboral ha incrementado considerablemente la oferta de trabajo disponible"

Diseñado para 1º de Bachillerato, explica que "la llegada de extranjeros de países subdesarrollados ha intensificado el paro"

alquien debería volver a Bachillerato y aprender la diferencia entre "causa" y "culpa", porque no es lo mismo..

ah, claro.. que había que sacar una noticia.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Un libro de Bachillerato culpa del paro a las mujeres y los inmigrantes

Carmena obliga a los suyos a ir en turista tras desvelar OKDIARIO que viajan como pachás en business

el protagonista es el sobrino de Carmena, que viajó a New York como un marajá..

ahora la cosa ha cambiado y viajarán en turista..

pero el sobrino no deshace la maleta: ahora está en un hotel de 5 estrellas en India a 415€/noche

disfruten lo votado..


Carmena obliga a los suyos a ir en turista tras desvelar OKDIARIO que viajan como pachás en business

Como hacer feliz a una mujer y a un hombre - Reflexión


Llegaremos a comprar queso idiazábal o cabrales producido en Wisconsin

se trata del TTIP.. ese acuerdo que es tan "beneficioso" para Europa, que se va a aprobar sin leerlo y sin que la población sepa lo que está pasando..

lo llaman "democracia"..

disfruten lo votado..



Llegaremos a comprar queso idiazábal o cabrales producido en Wisconsin

La ONU y Bruselas expresan su preocupación por la valla en Austria

resumen:

  1. Israel con un IDH (Índice de desarrollo humano publicado por la propia ONU) mayor que muchos países europeos y haciendo frontera con Siria = 0 refugiados.
  2. Los países del Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Omán, Bahrein y Emiratos Árabes Unidos), cerca de Siria y petados de dinero debido a la exportación de combustibles fósibles (petróleo y gas) = 0 refugiados.
  3. Japón, uno de los países más ricos del mundo = 27 refugiados.


solo Europa tiene que ser comprensiva, solidaria y respetar la legislación internacional y acoger a millones de "refugiados" de países que ni siquiera estánen guerra y después de que los "refugiados" hayan atravesado más de 20 países que tampoco están en guerra.. ésto debe ser como la "igualdad"..

disfruten lo votado..


La ONU y Bruselas expresan su preocupación por la valla en Austria

EPA: España sufre su periodo más largo con el paro por encima del 20%

que personas bien formadas, que deberían estar empezando su vida laboral y montando una familia no encuentren trabajo no causa "alarma social".. curioso.. hispanistán es el país con más paro juvenil del mundo..

que personas con tanta experiencia que podrían considerarse expertos en su labor, y que probablemente tengan una familia que mantener, no encuentren trabajo no causa "alarma social".. curioso.. hispanistán tiene un nivel de paro vergonzoso para lo que es un "país desarrollado"..

pero luego miran mal a una mujer y los gritos de las manifestaciones de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" llegan hasta Plutón, y el "micromachismo" ocupa 20 minutos en todos los telediarios..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..

disfruten lo votado..


EPA: España sufre su periodo más largo con el paro por encima del 20%

20160428

Colau desahucia a 13 familias del Patronato Municipal de Vivienda

el hay-untamiento del "cambio y el progreso"..

y alguien debería actualizar la foto, porque parece que cobrar "dinero público" sienta muy bien al cuerpo..

disfruten lo votado..


Colau desahucia a 13 familias del Patronato Municipal de Vivienda


Soltera y guapa, ¿tienes un problema?

una cara bonita que sustituyó a la cara bonita anterior, y de la que ya nadie se acuerda.. cuando sea sustituida empezará a hablar de la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula binarista opresora occidental" y todas esas cosas..

o seguirá buscando al "príncipe azul" con 40-50 años..


Soltera y guapa, ¿tienes un problema?

Indignación tras morir en prisión un padre que ingresó por dejar una nota a la madre en la mochila del niño

el "machismo heteropatriarcal falócrata machista machirulo binarista opresor binarista occidental", y los "micromachismos", y la "violencia de género"..

el niño se ha quedado sin pensión, pero a lo mejor aprenderá que dejar una nota a la mujer con la que probablemente se divorciará (lo que está ocurriendo en la mayoría de matrimonios) es delito, y le puede costar la vida por ser un "machista heteropatriarcal falócrata machista machirulo binarista opresor binarista occidental"..

"ingidnación".. es un decir, claro.. ni "minuto de silencio", ni manifestaciones, ni concentraciones, ni lamentos que lleguen hasta Plutón..

disfruten lo votado..


Indignación tras morir en prisión un padre que ingresó por dejar una nota a la madre en la mochila del niño

En España, cientos de miles de hombres han sido ingresados en el calabozo durante sus procesos de divorcio por la denuncia de cualquier hecho insignificante, antes de permitirles contrastar la veracidad de la acusación que les presentaba su mujer, a menudo con la única finalidad de sacar ventajas en el reparto de casa, hijos y pensión de alimentos o de vengar el despecho. Esto ha provocado unas tasas comparativas alarmantes de suicidio entre ellos y ha creado una cantidad masiva de situaciones de flagrante injusticia e indefensión.

Continuamente salen a la luz casos conmovedores de hombres condenados a prisión por asuntos que no representarían siquiera una “falta” fuera del contexto de la Violencia de Género (V.G.) El paso por presidio desbarata completamente sus vidas y algunos mueren como consecuencia directa o indirecta del encarcelamiento. Recientemente se daba a conocer la muerte de un hombre en prisión preventiva por un presunto delito menor de V. G., a causa de una paliza infringida por otros reclusos que lo confundieron con un violador.

Hoy, el colectivo de padres divorciados colma su vaso de indignación con una nueva muerte, la de Julián Rocañín Martín, conocido activista de sus movimientos asociacionistas, a causa de un infarto al poco de ingresar en prisión. Su delito fue introducir una nota en la mochila de su hijo, motivo que fue considerado suficiente como para considerar quebrantada la orden de incomunicación con la madre, previamente dictada por el Juzgado de V. G. que lo encrceló

La familia de Yéremi debe pagar 3.600 euros al internauta que se burló de ella

y con ésta "justicia" pasa el tiempo la "clase media"..

¿se sabe algo más de los "papeles de Panamá"? ah, no.. que hoy no toca..


La familia de Yéremi debe pagar 3.600 euros al internauta que se burló de ella

Adriana Abenia enseña el culo a todos sus seguidores - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-04-28/adriana-abenia-ensena-su-culo-a-todos-sus-seguidores-1276572929/

se la ve muy "cosificada" y "objetivizada" y "oprimida por el heteropatriarcado falócrata opresor machista machirulo binarista opresor occidental".. "matxete al machote" y tal..



Adriana Abenia enseña el culo a todos sus seguidores

Pentagon lowers F-35 performance bar

un avión que tenía que ser "el sucesor" y en el que se han gastado lo que no está escrito.. y ahora resulta que no es tan bueno.. como ya se ha apuntado desde hace años..


Pentagon lowers F-35 performance bar






El nº 2 de Carmena vuela en ‘business’ a Nueva York tres días para ir de oyente a una conferencia

"dinero público" bien empleado.. seguro que de lo aprendido salen novedades novedosas que van a beneficiar a todos los ciudadanos, que tienen que estar actualizados con la "Campaña para un Crecimiento Incluyente en las Ciudades" (sic)

casualmente el nº2 resulta que es el "sobrino"..


El nº 2 de Carmena vuela en ‘business’ a Nueva York tres días para ir de oyente a una conferencia

Lógica


ésto es lo que se hace en los "países desarrollados" (hay que ser "tolerante"):








ésto es lo que hacen en los países de la "Alianza de Civilizaciones" (y son sus costumbres, y hay que respetarlas para no ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, ni "delito de odio"):



la lógica.. ya bueno.. otro día..

Hackeada la base de datos del Banco Nacional de Qatar


el banco se llama QNB

https://twitter.com/Cryptomeorg




Hackeada la base de datos del Banco Nacional de Qatar

El Portal de Transparencia se olvida de los asesores: no publica su sueldo desde hace 15 meses

lo único que se conoce es que hay "apellidos conocidos" y que algunos sueldos están por encima de lo que cobra el presidente del Gobierno..

disfruten lo votado..


El Portal de Transparencia se olvida de los asesores: no publica su sueldo desde hace 15 meses

'All Belgians to get iodine pills' in case of nuclear accident

"en caso de accidente", no confundir con "ataque terrorista"..


'All Belgians to get iodine pills' in case of nuclear accident

Bélgica dará a sus 11 millones de habitantes pídoras de yoduro potásico para que sean usadas en caso de "accidente" nuclear.

La dirección insular de Podemos dimite en bloque

“desde que aceptamos nuestra responsabilidad como consejo ciudadano insular, tras ganar las elecciones democráticas de febrero de 2015, no hemos recibido, en ningún momento, por parte de las ejecutivas autonómica y nacional, ni apoyo, ni respaldo, ni crítica, ni rechazo alguno a nuestra gestión”. Por el contrario, señalan que “lo único que nos han aportado durante este período de tiempo es una situación total de aislamiento y sentirnos totalmente ignorados y manipulados al mantener publicitariamente el consejo, como un órgano meramente folclórico"
vamos,que en éste partido "democrático" las decisiones se toman "arriba".. como en el resto de partidos "democráticos"..

disfruten lo votado..


La dirección insular de Podemos dimite en bloque

Alemania restringirá la ayuda social cinco años a residentes europeos en desempleo

pues lomismo que en hispanistán: hay para que los "refugiados" vivan a cuerpo de rey, mientras se trata a los nacionales como apestados..

disfruten lo votado..


Alemania restringirá la ayuda social cinco años a residentes europeos en desempleo

India. Pasos de cebra que acosan al conductor

los pintan en 3D y dan la sensación de altura y, al acercarse, los vehivulos disminuyen la velocidad (que es lo que se pretendía)..







ha distintos "modelos" y ya ha salido la moda de fotografiarse en ellos..


India. Pasos de cebra que acosan al conductor

Ultimátum de Europa a España: o liberaliza la estiba o sufrirá multas millonarias

otra más de la "democracia" de hispanistán..

los beneficios (de mantener un monopolio) son privados,

las multas se "socializan" y las pagan los borregos..

disfruten lo votado..


Ultimátum de Europa a España: o liberaliza la estiba o sufrirá multas millonarias

Bruselas advierte al Gobierno por su pasividad ante las "cláusulas suelo"

ya bueno.. y qué van a hacer?

¿van a juzgar a Rajoy, Montoro y compañía?

¿o van a poner una multa a hispanistán, que pagarán los que ya sabemos?

disfruten lo votado..


Bruselas advierte al Gobierno por su pasividad ante las "cláusulas suelo"

La Comisión Europea se lo ha dicho a España en privado, en público, por escrito y de forma oral. En comunicados oficiales y en informes de parte destinados a la Justicia Europea.

EPA: El paro sube 11.900 desempleados en el primer trimestre del año

Por su parte, el empleo ha bajado en unas 64.600 puestos de trabajo y la cifra total de ocupados queda por justo por encima los 18 millones, una cota que ganó al acabar 2015. La caída del empleo se debe exclusivamente al sector privado, que ha perdido 82.100 ocupados; en cambio, creció en el sector público.

por lo que, evidentemente, habrá que subir impuestos para mantener la "recuperación"..

disfruten lo votado..


EPA: El paro sube 11.900 desempleados en el primer trimestre del año

Victoria Rosell: Iglesias quiere que la juez investigada por el Supremo repita en las listas

Iglesias quiere que la juez repita en las listas a pesar de estar investigada por el Supremo por tres delitos: retardo malicioso en la administración de justicia, prevaricación y cohecho

el partido de la "gente decente", claro, claro..

disfruten lo votado..


Victoria Rosell: Iglesias quiere que la juez investigada por el Supremo repita en las listas

La nueva y terrorífica característica de Tinder

la nueva "caracterñistica" que se está probando en Australia es que el programa Tinder destapa a los amigos que tienen Facebook que también están en Tinder..

se ha armado un buen revuelo con el tema de la privacidad (mucha mojigata de Facebook no quiere que se sepa que está como carruselera en Tinder), y se espera que cuando la actualización se lanza definitivamente en todo el mundo ya no esté ésta característica..



La nueva y terrorífica característica de Tinder

Canciones que hoy serían delito - Eskorbuto - Tamara



Cuando yo era pequeño,
cuando era menor de edad,
conocí a una vieja
nauseabunda, repugnante y putrefacta.

Oh, oh! Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!
Ella me pedía besos en la boca, así!
yo la miraba a la cara y me asustaba,
porque era nauseabunda, repugnante y putrefacta.

Oh, oh! Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!
Después de tanto tiempo
yo la ví por primera vez.
Ella me reconoció y me dijo así:

Ey pequeño dame un beso en la boca, así!
Muérete!, muérete!, muérete!, muérete!
Saqué mis cadenas y la golpeé,
saqué mi cuchillo y se lo clavé, se lo clavé.

Oh, oh! Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!
Su sangre corría hacia un vertedero de basura.
Ella moría contra la pared,
y yo reía, y yo reía...
Muérete!, muérete!, muérete!, muérete!

La Generalitat catalana gasta 30 millones al año en altos cargos: 242 cobran más que Rajoy

lo que puede significar, por lo menos, dos cosas:
  1. el resto de reinos de taifas no tienen ningún "cargo público" ni ninguna "carga pública" con sueldo superior al de Rajoy,

  2. el resto de reinos de taifas tienen superávit (ingresan más de lo que gastan) y pueden, por lo tnto, fijar los sueldos que quieran..

ah, no.. que era una noticia para hablar mal de Catalunya.. claro, claro.. la labor de los "medios de información" es muy clara..


La Generalitat catalana gasta 30 millones al año en altos cargos: 242 cobran más que Rajoy

Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

lo que demuestra que aún no se ha avanzado lo suficiente en el tema de la "igualdad", y que las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" son realmente necesarias..

si un hombre hubiera hecho lo mismo estaría encarcelado por "maltrato infantil", violación, "maltrato psicológico", por "mirar mal", y varios miles de micromachismos..

como lo hace una mujer la dejan libre.. porque las mujeres nunca ejercen violencia.. y no hay "denuncias falsas"..

"igualdad".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Detenida por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió dos horas tarde del colegio

Las víctimas del accidente de Angrois, expulsadas del Congreso tras rechazar PP y PSOE una comisión de investigación

evidentemente no hubo ninguna dimisión ni en RENFE ni en ADIF, ni en ningún ministerio.. la culpa del piloto.. y tampoco se aclaró definitivamente si era un tren de "alta velocidad" o, por el contrario, era un tren de "velocidad alta".. que no es lo mismo..

una verdadera "democracia" no necesita ninguna "comisión de investigación", mejor dedicar el "dinero público" a los sueldos de los más de 450.000 politicos (más que en Alemania), dietas y viajes, miles de "asesores", más coches oficiales que USA, y otras cosas sobre-cogedoras..

disfruten lo votado..


Las víctimas del accidente de Angrois, expulsadas del Congreso tras rechazar PP y PSOE una comisión de investigación

Eva Francés Bruno: C’s Torrejón de Ardoz me ha presionado y ha logrado que deje mi cargo en Junta Directiva y como community manager x padecer cáncer

https://twitter.com/EvaFrancesBruno


"community manager" es eso que se inventan miles de perfiles en alguna de las redes sociales, y luego todos repiten las mismas palabras, para crear opinión.. porque pensar es muy difícil y es mejor tragar con las opiniones de otros.. claro, claro..


Eva Francés Bruno: C’s Torrejón de Ardoz me ha presionado y ha logrado que deje mi cargo en Junta Directiva y como community manager x padecer cáncer

Las familias desalojadas, contra la Policía en el supermercado de la droga de Ibiza

Cabe recordar que las familias ya habían sido desalojadas e indemnizadas con dos millones de euros de las arcas municipales, pero una vez cobrado el dinero algunas okuparon de nuevo casas

lo que demuestra que se trata de un hay-untamiento muy racista, xenófobo, fascista, homófobo, y "delito de odio"..

"Somos gitanos y si robamos una botella de aceite lo hacemos para poder comer"

claro, claro.. y si okupan una casa es para no mojarse cuando llueve, y si reciben una "paguita" del Estado es para que se "integren" en la sociedad.. es una canción muy conocida....

 disfruten lo votado..


Las familias desalojadas, contra la Policía en el supermercado de la droga de Ibiza

Habla la abogada que sentó en el banquillo a la infanta Cristina

y de regalo:
El fiscal Horrach buscará expulsar a Manos Limpias del juicio de Nóos para librar a la infanta

el que quiera entender, que entienda..

"la justicia es igual para tod@s".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Habla la abogada que sentó en el banquillo a la infanta Cristina

"Soy víctima de las cloacas del Estado por haberme enfrentado a la Casa Real y por eso se inventan cosas para desprestigiarme". Así responde cuando le preguntamos por el delito de apropiación indebida del que se le ha acusado estos días.

"Soy el enemigo a batir por parte de los poderes estatales. Me han seguido, la grúa se ha llevado mi coche dos veces estando bien aparcado y a saber si era para instalarme micros. Me han hackeado el ordenador y me modificaron un documento clave. Se ha acercado gente para sacarme información y por eso no he dejado que nadie me ayudase en la causa. También personas cercanas a los servicios de inteligencia ofreciéndome lo que yo quisiera para salvar a la infanta. Un cheque en blanco. La última vez fue el pasado 11 de enero. A Bernard le han llegado a ofrecer más de un millón de euros [lo corroboran fuentes de Manos Limpias]. También me amenazaron diciéndome que o dejaba el proceso o me arruinarían civilmente, pero no me van a tumbar", promete.

-¿Cuándo se sintió espiada?

-Sobre todo, cuando decidimos acusar a Cristina de Borbón. Yo no quería en un principio, pensaba que era un tema de Urdangarin y de Diego Torres. Pero cuando la Audiencia de Palma decidió abrir la causa de los delitos fiscales, Bernard me dijo que había que ir a por ella. Yo no quería investigar Aizoon. Ahora la maquinaria del Estado quiere destruirme, las informaciones contra mí que han aparecido coincidiendo con la declaración de la infanta son una maniobra orquestada para desacreditarme".

Si hay 26J, no nos ahorren la campaña, gracias

como dijo Forrst Gump: "tonto es el que hace tonterías"..

disfruten lo votado..


Si hay 26J, no nos ahorren la campaña, gracias

Partido Verde de Suecia acusado de infiltración islamista

"caballo de Troya"..

y muy pronto en su propio barrio, y en 3D..

disfruten lo votado..



Partido Verde de Suecia acusado de infiltración islamista

GUERRA SIRIA: Una veintena de muertos en un bombardeo a un hospital apoyado por Médicos sin Fronteras en Alepo

habría que preguntarse qué hace un hospital de Médicos sin Fronteras operando en una zona de guerra contrlada por el ISIS.. esos que tratan a los occidentales "a su manera".. y cuando el resto de occidentales han huido sin mirar atrás..

a lo mejor es una especie de alianza entre esta ONG (que recibe ¿200 millones al año?) y los terroristas.. ah, no.. que la ONG dice que los campos para los "refugiados" en Grecia son "indignos".. claro, claro..



GUERRA SIRIA: Una veintena de muertos en un bombardeo a un hospital apoyado por Médicos sin Fronteras en Alepo

Dimite una directiva del Ayuntamiento de Madrid por su vinculación con los papeles de Panamá

hay que recordar que "los papeles de Panamá" sólamente se refieren a un "despacho de abogados".. en Panamá habrá miles de despachos, y millones en todos los "paraísos fiscales"..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


Dimite una directiva del Ayuntamiento de Madrid por su vinculación con los papeles de Panamá

El Congreso adjudica otra obra a Florentino Pérez pese al `caso goteras´ y con rebaja del 45%

presenta una oferta por un 45% menos del presupuesto marcado.. luego vendrán los "sobre-costes"..

y esto un "Gobierno en funciones"..

disfruten lo votado..


El Congreso adjudica otra obra a Florentino Pérez pese al `caso goteras´ y con rebaja del 45%

Policia local accidente en exhibicion Madrid

si utilizara la moto correctamente éstas cosas no hubieran pasado


El presidente del Círculo de Empresarios: "En una empresa estos líderes políticos serían relevados"

curiosamente éstos "líderes políticos" acaban en alguna poltrona en alguna de las empresas que viven del BOE.. hay centenares de ejemplos..

"coherencia" lo llaman en hispanistán..



El presidente del Círculo de Empresarios: "En una empresa estos líderes políticos serían relevados"

“Horror de cálculo”: Una empresa española construye al revés el primer puente levadizo de Chile

La #marcaEspaña sigue haciendo estragos allende nuestras fronteras. Tras el fiasco del canal de Panamá y el “creo que se ha metido algo de arena” en el AVE a La Meca, otra empresa española de ingeniería se ha convertido en el hazmerreír de Chile tras construir al revés uno de los carriles de un puente levadizo sobre el río Cau Cau, a la sazón el primer puente de este estilo en todo el país.

El puente construido por la empresa española Azvi deberá ser cambiado por completo, lo que exigirá una reinversión de 15 millones de dólares

como dijo Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterías"..


“Horror de cálculo”: Una empresa española construye al revés el primer puente levadizo de Chile

Austria restringe el derecho de asilo y se blinda ante una ola migratoria

Austria ha pasado de ser un país "refugees welcome" a ser un país racista, xenófobo, fascista, homófobo, y "delito de odio"..

en hispanistán los políticos aún se pelean por ser los que más "refugiados" sirios (de los que el 80% no son de Siria) traen..

disfruten lo votado..


Austria restringe el derecho de asilo y se blinda ante una ola migratoria

La industria del automóvil elige el norte de Portugal para invertir 250 millones en solo cuatro años



el que no entiende lo que pasa saldrá diciendo que es por los bajos sueldos en Portugal.. cuando en realidad hay otros motivos mucho más importantes para invertir en Portugal antes que en hispanistán:
  • precio de la electricidad: hispanistán tenía la electricidad más cara de Europa, y los últimos años ha seguido subiendo (y subiendo por encima de lo que subía en el resto de Europa).. a lo que hay que añadir el único "impuesto al Sol" de todo el mundo; en Portugal la electricidad está barata, lo cual es un dato fundamental para muchas industrias, en algunos países incluso pueden vender el excedente (si tienen cogeneración)..

  • hipetrofia legislativa: hispanistán saca miles de leyes nuevas todos los años, que conviven con las que ya estaban.. lo que genera unos costes de adaptación brutales para cualquier empresa, y acaba dejando la "legalidad" en manos del cacique local, que siempre puede aplicar lo que le parezca mejor.. y todo dentro de la legalidad..

  • corrupción y actos sobre-cogedores: seguro que en todos los países hay algo, pero curiosamente en hispanistán salen noticias todos los días, y por cantidades de miles de millones.. y eso no genera "alarma social", pero cuando muere una mujer los gritos de indignación llegan a Plutón.. hay cientos de miles de "investigados" y el asunto salpica a las más altas esferas, pero curiosamente ni dimiten, ni pierden la casa, ni pierden patrimonio, ni acaban en la cárcel.. un país que no es serio ni se esfuerza por parecer serio no atrae inversores, que saben que acabarán repartiendo sobres todos los días.. o saben que el negocio, gracias al "libremercado", acabará en manos de los de siempre..

  • sueldos: los sueldos importan, claro.. pero importan menos que los asuntos antes mencionados.. por si alguien lo ha olvidado, sigue existiendo industria en Alemania, Austria y Francia, y curiosamente éstos países con sueldos más elevados atraen nuevas inversiones..

simplificar lo que está pasando en "sueldos y salarios" es no entender lo que está pasando.. 450.000 políticos (el doble que Alemania) con sus correspondientes "asesores", y 40 años de "democracia"..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..

disfruten lo votado..


La industria del automóvil elige el norte de Portugal para invertir 250 millones en solo cuatro años


Galicia lleva seis ejercicios sin captar ningún nuevo proveedor

El Congreso pide unanimemente matrículas azules para taxis, Cabify y UberX contra el intrusismo

vamos a cambiar miles de matrículas "contra el intrusismo" (sic)



El Congreso pide unanimemente matrículas azules para taxis, Cabify y UberX contra el intrusismo

El BCE discutirá a comienzos de mayo sobre el futuro del billete de 500 euros

a ver lo que tardan los corruptos de hispanistán a desenterrar el tesoro..



El BCE discutirá a comienzos de mayo sobre el futuro del billete de 500 euros

Los alemanes se lanzan a comprar pisos por los bajos tipos de interés

es de ese tipo de "noticias" que periódicamente se van repitiendo en todos los "medios de información" porque como todo el mundo sabe:
  • la vivienda es una gran inversión
  • la vivienda nunca baja
  • siempre la podrás vender
  • si no la vendes la alquilas y aún le sacas algo..
La política de dinero barato hace que la compra de un inmueble sea más rentable que un fondo de inversión.
meterse en un "fondo de inversión" puede significar que no se sabe cómo funciona un botijo (hay fondos más rentables y los hay menos rentables.. el que no se informa un poco acaba comprando un producto que le interesa a la comercializadora, no al cliente.. hay que recordar que los que "informan" son comerciales y están para vender su producto), pero meterse a "invertir" en una vivienda significa estar aún más cegato, si hablamos de la "clase media".. que es el "mercado" al que se dirigen los "medios de información"

el dinero en el banco (aunque no crezca nada) es líquido.. las acciones son un poco menos líquidas, los "fondos de inversión" un poco menos.. pero una vivienda no es líquida:
  • no se puede vender de la noche a la mañana,
  • tiene unos gastos (mantenimiento, impuestos, tasas, suministros),
  • no se sabe al precio que se podrá vender.. ah, no.. que es una "noticia" para hispanistán.. lo que significa que el precio siempre sube, claro, claro..
es mejor ganar un 1% con un "fondo de inversión" que perder un 50% porque los pisos se han hundido..

No obstante, preocupa cada vez más que se esté creando una burbuja inmobiliaria, al menos en algunas ciudades. Si explota algún día -un escenario que podría darse si suben los tipos de interés, hay un mayor desempleo y cambia la demografía-, los propietarios e inquilinos podrían verse perjudicados por igual

lo único que puede provocar una "burbuja" es un "ligero crecimiento negativo"..

en Alemania hay viviendas por 1000 y por 2000 Euros, y ahí siguen.. con alquileres de 400 euros (brutos) mensuales de los que casi 300 son para agua + calefacción + electricidad.. con lo que en realidad el rendimiento para el propietario serian 100 Euros mensuales (si se consigue alquilar), a lo que habría que restar seguros, mantenimientos, y derramas.. y eso contando con que se alquile, porque como esté vacío hay que seguir pagando los 300 de mantenimiento.. todo un chollo, vamos..

disfruten lo invertido..


Los alemanes se lanzan a comprar pisos por los bajos tipos de interés

20160427

El despacho de abogados acusado de defraudar 15 millones se llama Nummaria

que no.. eso es imposible y además no puede ser..

que el problema no es la corrupción, el nepotismo, el despilfarro institucionalizado, y la sucesión de sobre-cogedores en un país que parece una cesta podrida llena de manzanas podridas..

el problema son "las multinacionales", que lo ha dicho una ONG, por lo que automáticamente todo lo que dice la ONG es verdad irrefutable..

disfruten lo votado..


El despacho de abogados acusado de defraudar 15 millones se llama Nummaria

Iberdrola gana 869 millones hasta marzo, un 3,3% más

cierran miles de empresas, se hunde la demanda de electricidad.. y el oligopolio energético sigue incrementando beneficios..

ah, claro: que como no venden, le suben el precio.. total los consumidores que quedan tampoco se van a escapar (no se van a poner placas fotovoltaicas)..

disfruten lo votado..


Iberdrola gana 869 millones hasta marzo, un 3,3% más

Carlos Taibo: "El TTIP va a suponer un deterioro en el territorio social, laboral y en el medioambiental"

cuando la casta quiere firmar un tratado que ni siquiera se ha leído, y que tampoco se ha explicado con suficiente detalle al populacho.. es que es rana..


lo llaman "democracia"..


Carlos Taibo: "El TTIP va a suponer un deterioro en el territorio social, laboral y en el medioambiental"

La carta de una puta a un putero

cuando era joven, guapa, y el dinero le llegaba con abrirse de piernas nunca se puso filosófica..

ahora que la edad se nota se pone a escribir un libro, criticando lo que le ha dado de comer.. criticar a una parte sin haber entendido que en una relación intervienen dos personas es tan absurdo como preguntarse si primero hubo el huevo o la gallina.. y criticar a uno para "empoderar" al otro..

es muchísimo mejor levantarse a las 6h, estar todo el día fuera de casa, llegar a las 22h, sucio y destrozado de descargar sacos, recorrer alcantarillas, o reparar tendidos eléctricos.. y para sacar 600 Euros al mes.. claro, claro..

de vez encuanto sale "la carta de una puta".. y todas tienen algo en común: mientras conseguían dinero todo era correcto.. luego escriben sus "memorias" y pretenden acaparar portadas y vender más libros que la Biblia.. es patético..


La carta de una puta a un putero

Los fondos de pensiones sufren un descalabro de 11.000 millones

pues muy fácil:
  1. los que se han jubilado han retirado el dinero
  2. los que se han quedado en paro lo han capitalizado para "emprender", porque el Gobierno y todos los "medios de información" han dicho que ya ha llegado la "recuperación"..
  3. los que están trabajando no pueden ahorrar (sueldos miserables, costo de la vida creciente)..

no es tan complicado..


Los fondos de pensiones sufren un descalabro de 11.000 millones

La visita de Otegi al Parlamento Europeo desata los gritos de diputados españoles en el pleno

si no se saben comportar como personas que los metan en un zoologico,

hispanistán siempre haciendo el ridículo.. bochornoso..



La visita de Otegi al Parlamento Europeo desata los gritos de diputados españoles en el pleno

¿Pagarías 20 euros por una caña? - Di no al #EscaqueoFiscal - Oxfam Intermón

parecía que iba por los "refugiados", o por "los papeles de Panamá", pero no.. va por "las multinacionales" (sic)

a recordar que con el cuento de "las multinacionales" Google News acabó cerrando en hispanistán, el único país donde ha cerrado..

"las multinacionales", claro, claro.. los que roban a manos llenas todos los días no importan.. cientos de miles de millones despilfarrados en corrupción, nepotismo y levantamiento sistemático de aceras no cuentan.. claro, claro..

disfruten lo votado..


#5MillonesDeEnfermos

"si sube Podemos nuestra sociedad está enferma"

El Consejero de Justicia de la Junta de Andalucía llama enfermos a los votantes de Podemos

mejor votar al PPSOE, claro.. 40 años de "democracia" lo demuestran..

Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy

lo más gracioso es que cobran, lo hagan bien o lo hagan mal.. y encima no hay responsables ni responsabilidades..

disfruten lo votado..


Más de 200 altos cargos del Gobierno de Puigdemont cobran más que Rajoy

«Es el colmo: o devuelvo los 108 euros que me robaron o me denuncian por desobediencia»

setiembre - octubre - noviembre - diciembre - enero - febrero - marzo - abril..

se precisan unos 8 meses para que la "justicia" de hispanistán resuelva un caso relativalmente simple, porque resulta que pillaron al ladrón pocos minutos después y éste pasó la noche en el calabozo..

la citan 3 veces y no se presenta, y ahora la acusan de un delito de «desobediencia y desacato a la autoridad»..

le hubiera salido más barato poner el culo, o dejarse atracar..

disfruten lo votado..


«Es el colmo: o devuelvo los 108 euros que me robaron o me denuncian por desobediencia»

Una panadera atracada en agosto a punta de navaja en Santutxu es obligada a reembolsar el dinero que se llevó el caco por no denunciar el caso con abogado y procurador

Cuatro jóvenes dan una brutal paliza a un policía nacional en el Metro y los dejan libres

ésto en el mismo país en el que "mirar mal" es "maltrato psicológico" y "violencia de género", hay manifestaciones diarias por la "tolerancia cero", y el asunto siempre acaba con el agresor machirulo en prisión..

ésto en el mismo país en el que cuando entra un ladrón en tu casa tienes que ponerle una alfombra roja, ofrecer a la mujer y la hija para que las disfrute a placer, y llevarle lo que quiera robar a su propio coche.. y que no tenga un tropezón o un esguince, porque acabas en prisión por defender tu propia casa..

"la crisis vino de fuera", claro, claro..

disfruten lo votado..


Cuatro jóvenes dan una brutal paliza a un policía nacional en el Metro y los dejan libres

Una joven denuncia que sufrió un ataque epiléptico durante un mitin de Podemos y nadie la ayudó

"Tenía un papel en la mano que ponía 'epilepsia', y nadie se ha parado; han pasado por mi lado, por mi derecha y por mi izquierda, pero nadie se ha detenido"
siempre va con un papel que pone "epilepsia" en la mano? ¿o casualmente "se olvidó" de tomar la medicación para que le diera el episodio, y así aparecer en los "medios de información"?

y también hay que estar un poco desubicada (por decirlo fino) para esperar que alguien la ayude.. para empezar, en general, una mujer tiene menos fuerza física (a pesar de que hay miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad").. y eso considerando que sepa qué es lo que hay que hacer en éstos casos: básicamente, evitar que se muerda la lengua o se lesione.. además una mujer, si ayuda, se tiene que agachar, se puede manchar.. hay miles de inconvenientes, y hay que reconocer las cosas como son..

y también hay que recordar que un chico que se acerca demasiado a una chica es un "micromachismo", si la mira más de 2 segundos es "violencia de género", y si la toca ya es "violación".. y hay muchos casos de socorristas (o de personas corrientes que estaban en la calle) denunciados por salvar a mujeres "oprimidas por el heteropatriarcado falócrata machista machirulo binarista opresor occidental"..

lo que no es coherente es afirmar que todos los hombres son violadores, o machirulos, y luego esperar que se acerquen y además "la salven"..

eso en mi pueblo se llama "recoger lo sembrado"..

disfruten lo votado..


Una joven denuncia que sufrió un ataque epiléptico durante un mitin de Podemos y nadie la ayudó

Se dispara al 39% la cifra de clientes que usa banca digital: ¿es el fin de la sucursal?

cuatro de cada diez usuarios de banca en España de entre 16 y 74 años usan canales digitales

ahora queda por aclarar si los que usan "canales digitales" sólo utilizan "canales digitales".. porque lo más habitual es tener diversas cuentas (en diversos bancos), y algunas cuentas podrían ser por "canales digitales" y las otras no..

una cosa no quita la otra.. la noticia es confusa y no lo aclara..


Se dispara al 39% la cifra de clientes que usa banca digital: ¿es el fin de la sucursal?

Las compras en eBay y Wallapop deberán aparecer en la declaración de la renta

o sea: todo contribuyente es culpable de evasión de impuestos hasta que se demuestre lo contrario.


lo que significa que los particulares deberán guardar facturas de todo (compran, o vendan), para demostrar los ingresos o la "pérdida patrimonial",y evidentemente se enfrentarán a "paralelas" por haber comprado un cable USB por internet a un chino, y haber discrepancia con el "precio de mercado"..


disfruten lo votado..


Las compras en eBay y Wallapop deberán aparecer en la declaración de la renta

En la declaración de la renta se deberán reflejar los ingresos en el caso del vendedor y el comprador estará sujeto al impuesto de Transmisiones patrimoniales.

La gran banca española ganará un 23% menos hasta marzo

las comisiones bancarias nunca bajan..


La gran banca española ganará un 23% menos hasta marzo

El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia - Pablo Iglesias

a lo mejor se ha equivocado de país, porque ahora opina ésto:

Podemos quiere echar de Canarias a los militares

disfruten lo votado..


Semana laboral de 2 días en Venezuela por crisis eléctrica

disfruten lo votado..


Semana laboral de 2 días en Venezuela por crisis eléctrica

20160426

Teodoro Obiang ha obtenido más de 98 por ciento de los votos

un gran "demócrata" y "amigo de sus amigos", como demuestra la foto..



Teodoro Obiang ha obtenido más de 98 por ciento de los votos


La recaudación por impuestos cae y apunta a un desvío de 13.000 millones

pues vamos a recortar médicos, policías, bomberos..

más de 450.000 políticos (más que Alemania), más coches oficiales que USA, y cientos de miles de "asesores" de dudosa utilidad no pueden estar equivocados..

"la crisis vino de fuera"..

disfruten lo votado..



La recaudación por impuestos cae y apunta a un desvío de 13.000 millones

Competencia expedienta a Indra, El Corte Inglés y otras 9 firmas por repartirse el mercado

unos tienen que "hacer como que hacen algo" para justificar la poltrona, y los otros tienen que aprovechar el "libremercado"..

si se demuestra algo les pondrán de multa un café..


Competencia expedienta a Indra, El Corte Inglés y otras 9 firmas por repartirse el mercado

¿Quieres ayuda? Pues denuncia a tu pareja.

Es increíble pero cierto, esta es la "sugerencia" que unas asistentes sociales le dan a una mujer sin recursos, con dos hijos y viviendo como okupa.


Si quieres ayudas denuncia a tu pareja. Luego dicen que no hay denuncias falsas. Brutal.

A partir del minuto 8 del vídeo.


Cerca de ti - 23/03/2016, Cerca de ti - RTVE.es A la Carta

El Rey no propone otro candidato a la investidura lo que supone nuevas elecciones

perfecto.. el "dinero público" no es de nadie, y hay unos que ya llevan cobrando varios meses sin dar un palo al agua..

disfruten lo votado..


El Rey no propone otro candidato a la investidura lo que supone nuevas elecciones

Migrants Leave Blood, Faeces, Semen Smeared on Asylum Home Walls

el que tenga estómago que lea..

y ésto es lo que opina uno que está a favor de la "Alianza de Civilizaciones":

it’s really shocking how asylum seekers are housed in Germany. Thank you for making these inhumane conditions known and supported the asylum

claro que no va a meter a ninguno es éstos "refugiados" en su casa; por el contrario sólo se queja de la manera como Alemania "oprime con condiciones inhumanas" a los "refugiados"..

disfruten lo votado..


Migrants Leave Blood, Faeces, Semen Smeared on Asylum Home Walls

FCC pacta con los sindicatos 610 despidos en su negocio de construcción

cosas de la "recuperación"..

disfruten lo votado..


FCC pacta con los sindicatos 610 despidos en su negocio de construcción

Alerta roja para la banca: Morgan Stanley anticipa un trimestre 'horribilis'

El bróker americano advierte de un descenso de entre el 1% y el 43% en el primer trimestre, con caídas de doble dígito del margen de intermediación y de beneficio de explotación

parece que tienen algún "Managing Director Senior Advisor" en plantilla..


Alerta roja para la banca: Morgan Stanley anticipa un trimestre 'horribilis'

La CUP ve algo 'natural' el sexo en pleno Metro de Barcelona

los animales están en el zoológico.. les podrían hacer un hueco..

cosas de "la generación mejor preparada"..


y de regalo:

Cazada una mujer orinando en un andén del metro de Barcelona

ésta seguro que no encontró un lavabo..

que no sea tonta y que diga que es una demostración de la "libertad sexual y del empoderamiento" de la mujer, y tendrá a miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" aplaudiendo su acción..

disfruten lo votado..


La CUP ve algo 'natural' el sexo en pleno Metro de Barcelona

Mantener a los funcionarios ya cuesta más que antes de la crisis

hablan de "la masa salarial" y de los miles de empleados en las AA.PP. y de ello deducen que contratar a un empleado público es un 37% más caro que en una empresa privada..

como todo el mundo sabe, sobran médicos, sobran bomberos, y sobran policías..

y para llegar a ésta conclusión se ha necesitado a 450.000 políticos (más que en Alemania) muy bien pagados, sus correspondientes "coches oficiales" (hay más que en EE.UU.),y su legión de "altos cargos", "personal de confianza" y "asesores", que en el país de la "transparencia" ni siquiera se publican los nombres o lo que cobran.. pero sí que les podemos decir que Zapatero tenía unos 700, y que Rajoy también tiene unos 700.. y luego miles de "Carromeros" de beneficio social más que cuestionable, y que evidentemente no han pasado por ningún proceso transparente que demuestre que son los más capacitados..

el problema es que hay demasiados médicos y que cobran demasiado.. claro, claro..

disfruten lo votado..



Mantener a los funcionarios ya cuesta más que antes de la crisis

El Supremo decide investigar a Rosell por prevaricación y cohecho

aunque la declaren culpable ya pueden ir imaginando la condena: multa de 5 Euros, o un fin de semana de "libertad vigilada", o 2 mañanas de "trabajo para la comunidad" regando macetas..

y para el que roba una barra de pan para comer, 2 años de cárcel..

hispanistán es así..

disfruten lo votado..


El Supremo decide investigar a Rosell por prevaricación y cohecho

El Tribunal Supremo ha acordado este martes abrir una investigación penal a la diputada de Podemos Victoria Rosell por delitos de retardo malicioso en la administración de justicia, prevaricación y cohecho

Afghan couple want IVF in Austria to have their tenth child

pareja de "refugiados" afganos, con 9 hijos.. reciben unos 6500 Euros al mes en "benefits" (ayuda pública)

ahora piden que se les financie la fertilización in vitro para tener "el décimo hijo" (que por si no lo sabían, la técnica in vitro suele dar gemelos, trillizos, cuatrillizos..).. porque claro: 9 hijos no son suficientes, y ellos tienen el derecho a ir a por más.. total como los "benefits" los ponen otros..

disfruten lo votado..



Afghan couple want IVF in Austria to have their tenth child

20160425

Give us our own space

hasta hace dos décadas el terreno se conquistaba mediante el ejército,

en la Europa "tolerante" y de la "Alianza de Civilizaciones" basta con unos musulmanes que pidan "su propio espacio" (sic): su propia policía y sus propias leyes (Sharia).. millares de derechos, ninguna obligación..

en los colegios no sirven cerdo (porque hay que ser "respetuoso"), y luego se tiene que observar el ramadán, y las niñas no pueden hacer ejercicio fisico (deben coger una hernia por hacer lo mismo que hacen las cristianas, o algo parecido)..

en cualquier país medio-decente habrían deportado a éste (y los que piensan como él) por no querer integrarse en su nueva sociedad; pero en la Europa "tolerante" ya hay barrios donde la ley es la Sharia, y son "no-go" para la policía estatal y para los occidentales..

con pagas, techo, comida, educación, sanidad gratis.. así se "integran"..

disfruten lo votado..


Las sicavs nunca han invertido tan poco dinero en España como ahora

ni los mismos depositantes saben donde invierte la SICAV en la que participan.. de ahí a sacar un artículo quejándose de "poca inversión en hispanistán" es, por lo menos, ridículo..

lo que está claro es que la "recuperación" ha llegado..

disfruten lo votado..


Las sicavs nunca han invertido tan poco dinero en España como ahora

"Pedí el 25% de clases en español y destrozaron la vida a mis niños"

y añade:
Ana Moreno: “No ha valido la pena”.

hay un dicho: "allá donde fueres haz lo que vieres"

ella ha utilizado a sus niños como arma en su particular cruzada política contra el catalán; curiosamente está demostrado que la educación multilingue supone una mejora en el proceso de aprendizaje y en la capacidad para aprender en un futuro.. si ella quería que sus niños salieran más tontos, lo ha conseguido..

iniciar "cruzadas particulares" por orgullo político, cuando los primeros que van a sufrir las consecuencias son otros (los niños) no demuestra mucha inteligencia,

disfruten lo votado..



"Pedí el 25% de clases en español y destrozaron la vida a mis niños"