20161031

El Gobierno hincha hasta 4.000 millones el coste del rescate de la autopista gallega que Aznar vendió por 1.000

grandes gestores de "lo público"..

disfruten lo votado..


El Gobierno hincha hasta 4.000 millones el coste del rescate de la autopista gallega que Aznar vendió por 1.000

La mentirosa del pegamento

  • Fue a un 'chino' compró todo para simular un secuestro y violación. "Me echó pegamento en la vagina", gritó a los cuatro vientos.
  • Ahora están bajo sospecha otras siete denuncias que le puso, por las que Iván ha pasado 8 meses en prisión [..] cuando salía de la cárcel, lo volvía a acusar..

"están bajo sospecha otras siete denuncias que le puso".. a saber porqué cuentan ésto los "medios de información", cuando con la ley en la mano eso es imposible en hispanistán: el hombre carece de presunción de inocencia, y debe demostrar su inocencia; no se necesitan pruebas para la acusación.. por eso se envian inocentes a la cárcel.. ah, no.. que no hay denuncias falsas.. claro, claro..

la abogada de la falsodenunciante del pegamento la ha dejado.. probablemente se imagina por donde van los tiros..
Puede ser condenada a entre seis y 24 meses. O más. Hay más denuncias de la mujer contra Iván Rico que aún esperan ser juzgadas

ha destrozado la vida de un hombre gratuitamente y por capricho, lo ha metido 8 meses en la cárcel, y la condenarán a 2 fines de semana regando plantitas y luego le rebajarán la pena por buena conducta y al final ni entrará en la cárcel.. falta por saber si la abogada la aconsejó denunciar (que no seria la primera que lo hace) y ahora que ha quedado retratada se muestra apenada.. "las mujeres nunca ejercen violencia".. claro, claro..

sólo el 0,00000000000000000000000000000000000000001% de denuncias son falsas.. claro, claro..

disfruten lo votado..


La mentirosa del pegamento

El cantante de 'La Cabra Mecánica' y otras víctimas de documental

"Voy a ser estigmatizado, señalado por una casta inquisitorial. Hay un feminismo de género que es fanático, victimista y revanchista. Quiere que todos los hombres paguemos ahora por siglos de lo que hicieron otros. Si lo cuestionas, eres un hereje, un neomachista"
Para documentarse, fueron a charlas de colectivos contra la violencia de género. Oyeron frases como "una sola mujer muerta es una barbaridad", pero "si se les decía que qué pasaba con las de los hombres, contestaban que eran insignificantes". "Somos personas todos, hombres y mujeres", dice el director. Casi la mitad de las aportaciones que han recibido han sido de parejas nuevas, madres y hermanas de hombres acusados falsamente de maltrato. "Cuando acaba el proceso, ellos quieren darlo por zanjado y no recurren. Son las mujeres de sus familias las que quieren seguir luchando", indica. 

curiosamente todos éstos (como los otros) aplaudían con las orejas las leyes anticonstitucionales sobre la "violencia de género" en hispanistám; sólo cuando ha sido "viogenizados" ellos y sus familias han cambiado de opinión.. curioso..


El cantante de 'La Cabra Mecánica' y otras víctimas de documental

ATTENTION - MAJOR BOMBSHELL .@hectormorenco Broke the story. This is deeper than anyone knew. All the dots have been connected SPREAD NOW

nuevo lote de Wikileaks

Clinton montó la guerra en Siria a cambio de dinero de Arabia Saudí a su fundación,

hay que recordar que, en su momento, había dos proyectos hacia Europa que pasaban por Siria: uno era de Iran, el otro de Qatar; el presidente sirio cogió el de Iran (por ser amigos) y los otros se enfadaron y junto con Arabia Saudí empezaron a financiar a jihadistas para montar una "primavera árabe" (sic) y destrozar el país..

resultado: 450.000 muertos y 7 millones de desplazados (más de 1 millón en Europa)..

por supuesto en occidente nadie quiso saber lo que realmente pasaba, y los "medios de información" y USA contaron otra historia.. por la cuenta que les trae..

disfruten lo votado..


ATTENTION - MAJOR BOMBSHELL .@hectormorenco Broke the story. This is deeper than anyone knew. All the dots have been connected SPREAD NOW
*
ATENCIÓN - MAYOR BOMBA @ hectormorenco reveló la historia. Esto es más profunda de lo que nadie sabía. Todos los puntos se han conectado difusión hoy











Syrian refugee and daughters found dead in Danish freezer

Una mujer siria y sus hijas de 7 y 9 años han aparecido muertas en un congelador. El marido ha desaparecido..

a ver cuánto tiempo necesitan los "medios de información" para afirmar que es otro crimen del "heteropatriarcado", y a ver cuánto tiempo necesitan las autoridades para destinar otros 20.000 millones de Euros a parar la "lacra" de la "violencia machista heteropatriarcal" de los daneses..

disfruten lo votado..


Syrian refugee and daughters found dead in Danish freezer

“Police gained access to the residence, where the three bodies were found in a freezer. The woman’s husband, and thus the children’s father, was not in the apartment and is now sought by police,” Southern Jutland Police wrote.

The two girls were aged seven and nine.

Police said they were contacted by a member of the woman’s family police after he had not been able to reach her for several days.

Donald Trump, sobre la nueva investigación del FBI a Hillary Clinton: “Esto es más grande que Watergate”

curiosamente los esforzados "medios de información" guardan un silencio sepulcral sobre éste Watergate.. muy curioso..

disfruten lo votado..


Donald Trump, sobre la nueva investigación del FBI a Hillary Clinton: “Esto es más grande que Watergate”

Volkswagen: Las energías alternativas no mejoran Automaníacos

hispanistán era uno de los referentes en energías renovables.. hasta que alguna eléctrica se dió cuenta que se le acababa el chollo y la solución pasó por matar un sector con muchos trabajadores cualificados, de alto valor añadido, y con buenas exportaciones.. la fotovoltaica es rentable en UK, USA, Alemania, Austria.. pero curiosamente no es rentable en hispanistán (donde hay mucho más sol)..

a lo mejor tener el único "impuesto al sol" de todo el mundo tiene alguna relación..

hispanistán, evidentemente, ahora es de los últimos países en "energías alternativas" (que debe ser lo que se quería conseguir)..

en otros países se ponen unas placas, venden el excedente, y encima el coche no necesita gasolina..

y mientras, en hispanistán, resulta que "las energías alternativas no mejoran".. claro, claro..

poniendo palos a las ruedas es muy difícil que mejoren..

disfruten lo votado..


Volkswagen: Las energías alternativas no mejoran Automaníacos

La defensora de hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género

Yobana Carril ha centrado su actividad profesional en defender a los hombres damnificados por la ley de Zapatero mantenida por Rajoy. Su labor –abogada de Familia y penalista- le ha valido las críticas y amenazas por parte de las feministas.
una que cree en la Justicia, y recibe amenazas de las "feministas"..

-¿Qué le hizo dar el paso para defender a lo que usted considera hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género?

Estaba en la sala de un juzgado defendiendo a un hombre al que habían acusado de violencia de género. Veo la copia de la denuncia de una señora que decía que su marido le pegaba a ella y a su hijo, que era mayor de edad. Cuando llego a conocer al señor me encuentro con un hombre de 72 años con la camisa ensangrentada, la cara reventada, a una señora con una cara desafiante y al ‘niño’, con 42 años y que le sacaba dos cabezas al padre y veinte o treinta kilos. Se celebró el juicio que fue como un teatro y estuvieron a punto de amonestarme por decir que debía de valorarse en igualdad de condiciones al hombre y a la mujer, y que el herido era el hombre. Le dije a la juez que todo había sido totalmente injusto. La juez me dio la razón y me dijo: ‘estoy de acuerdo contigo pero la ley es la ley y yo no me la voy a jugar’.

jueces aplicando leyes que saben que son injustas.. ah, no: que "no se la van a jugar".. claro, claro..

Pasó un ministro del emperador y le dijo a Diógenes: "¡Ay, Diógenes! Si aprendieras a ser más sumiso y a adular más al emperador, no tendrías que comer tantas lentejas." Diógenes contestó: "Si tú aprendieras a comer lentejas no tendrías que ser sumiso y adular tanto al emperador"

disfruten lo votado..


La defensora de hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género

LAS 16 CLAVES DEL PERFECTO PROGRE (Manual Progre Inside) +HD

para el que no tenga cuenta, aquí está:



LAS 16 CLAVES DEL PERFECTO PROGRE (Manual Progre Inside) +HD

# 1. El rebelde obediente.
El progresista cree ser un revolucionario y un opositor al Sistema, sin ser consciente de que los valores progresistas que defiende ya se difunden por los medios de masas, las universidades, todo el sistema educativo, la propaganda estatal, la UE, la ONU, todo tipo de ONGs con subvenciones millonarias…de hecho, en primer lugar esa es la razón por la que él mismo es progresista. Si hubiera nacido en la Alemania nazi sería el primero en alzar el brazo. Si se opone al Sistema, lo hace simplemente para pedirle doble ración del mismo.

# 2. Libertad de expresión sí, pero solo para nosotros.
El progresista siempre se presentará como defensor a ultranza de la libertad de expresión, sin embargo, solo para los puntos de vista que él considere tolerables y cuando no lo son, entonces pide que sean perseguidos como “delitos de odio”. Esto es completamente incompatible, ya que hasta las peores dictaduras otorgan libertad de expresión para dar opiniones con las que el régimen está de acuerdo.

# 3. Si ganamos es la voluntad del pueblo, si no es así, no nos representan.

Si su partido gana las elecciones, se trata de la voluntad del pueblo que se debe respetar por el resto. Si el partido contrario las gana, no nos representan. Esta forma de interpretar la democracia no es un rasgo exclusivo del progresismo, pero sí son los progresistas los que reproducen hasta el paroxismo este comportamiento.

# 4. Las mujeres son iguales que los hombres, pero necesitan cuotas reservadas como si fueran disminuidas.
El progresista es un infatigable defensor de que la mujer tiene la misma capacidad que el hombre para hacer cualquier trabajo, pero a la vez que pide unos requisitos físicos menos exigentes (en las oposiciones para acceder a trabajos como policía o bombero) y plazas de trabajo reservadas para ellas (en trabajos cómodos y bien pagados, nunca en la mina o en la obra), metiéndolas por tanto en la misma categoría que los disminuidos físicos y psíquicos.

# 5. Si la mujer consigue algo por sus propios méritos es que es superior, si no, es que está oprimida.
Cuando las mujeres destacan en un determinado ámbito, el progresista no pone reparos en reconocer que es debido a que en ese campo son superiores a los hombres. Sin embargo, si en otro ámbito están subrepresentadas, culpan de ello a la opresión de los hombres sobre la mujer.

# 6. Las razas no existen, pero el racismo sí.
Para el progresista, todos somos iguales y las razas no existen, pero en cambio sí que creen que deba existir un delito que castigue la discriminación por motivos raciales. ¿Entonces, si no hay razas cómo se podría alegar discriminación racial? Esta pregunta tan sencilla no se les ha pasado por su progresista mente.

# 7. El multiculturalismo es fuente de problemas en África pero en Europa es el objetivo a alcanzar.
Según los progresistas, una de las principales causas de las constantes guerras en África está en el colonialismo, que fijó fronteras artificiales con escuadra y cartabón incluyendo así en un mismo Estado a diferentes tribus y etnias, lo que es causa de conflicto. Pero en Europa defienden que se haga lo mismo: meter a diferentes etnias bajo un mismo Estado mediante la inmigración, lo cual ellos mismos acaban de reconocer que es fuente de conflictos, aunque aquí al contrario que en África lo consideren algo positivo e incluso necesario.

# 8. Hablar de superioridad racial de otras razas está bien, si es de la propia, es racismo.
Para un progresista, no supone ningún problema hablar de la superioridad física de los negros y no perder ocasión en mencionar, de una forma muy homosexual, el tamaño de su pene. Pero ese mismo progresista, si escucha a alguien hablando de la superioridad intelectual de los blancos, no tardará en acusarle de racista. Este mismo doble rasero se aplica a los grupos supremacistas según la raza a la que pertenezcan, si es supremacista blanco se le considerará una banda criminal que debe ser ilegalizada, mientras que si es supremacista negro se dirá que son luchadores contra la discriminación y por sus derechos, o como poco se les intentará disculpar en base a la supuesta discriminación y falta de integración que sufren.

# 9. No quiero vallas en Melilla pero sí en mi casa.
El progresista considera la existencia de fronteras vigiladas y protegidas (si no no serían fronteras) una aberración en contra de los Derechos Humanos, mientras vive en una casa con cerradura, barrotes, alarma y perro, o vigilante de seguridad si puede permitírselo.

# 10. Todas las identidades etnoculturales del mundo deben ser preservadas menos la mía.
El progre es defensor acérrimo de las culturas del mundo, que deben de ser respetadas y preservadas, con la única excepción de la suya propia, que es algo carca, paleto y atrasado que debe desaparecer borrada por los vientos de la globalización. Los indígenas amazónicos tienen todo el derecho del mundo a mantener su demografía, cultura, costumbres y tierra, pero los europeos no pueden mantener las suyas.

# 11. Todas las religiones deben ser respetadas menos el cristianismo.
El mismo progre que se escandaliza cuando ve un crucifijo en una clase de colegio y pide la religión (cristiana) fuera de las escuelas, no tiene problemas en aceptar demandas de los musulmanes como servir comida halal en el comedor escolar, poder llevar el velo o incluso clases de religión islámica. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

# 12. Tuitear mi oposición al saqueo de las multinacionales desde un Iphone.
El progresista dice estar en contra de las multinacionales y del saqueo del Tercer Mundo, pero no tiene problemas en usar y consumir compulsivamente sus productos como Twitter, Facebook, Apple, ropa y productos agrícolas como piña o chocolate, sin entender que esas multinacionales no existirían si no tuviesen consumidores como él. Tampoco se molesta en comprobar que lo que consume no haya sido recolectado por niños esclavos.

# 13. Americanizado anti-americano.
El progresista suele declararse anti-EEUU, sin darse cuenta de que él mismo está culturalmente americanizado, empezando porque el propio progresismo tiene su origen en universidades de EEUU y está íntimamente ligado a la influencia americana en el mundo, y siguiendo con la música que escucha, la moda según la que viste y las palabras en inglés que escribe en Facebook o Twitter, entre otros.

# 14. En contra de los ricos (excepto si me caen bien o soy yo).
El progresista detesta a “los ricos”, sin embargo nunca define a partir de qué patrimonio se es entra a formar parte de ese club de Señores Burns, no sea que él entre en esa categoría (algo bastante común). Cuando el rico en cuestión es progresista, algo también bastante común, independientemente de los yates y pisos que tenga deja de formar parte de ese grupo y cualquier crítica hacia él será respondida con palabras como “envidioso” y cualquier acusación de delito fiscal será considerada un “ataque a su persona”. Así tenemos a gente como el especulador George Soros, progresista y una de las personas más ricas del mundo, el difunto Hugo Chávez, que llegó a amasar una riqueza extraordinaria en el gobierno, o a escala local, el Gran Wyoming con sus 15 pisos en Madrid y Juan Carlos Monedero, evasor de impuestos con una fortuna que le sitúa en el 1% de los más ricos del mundo mientras habla de establecer salarios máximos.

# 15. Elitistas que van de obreristas.
Como consecuencia de su poso ideológico marxista, el progre tiene mitificada a la clase trabajadora, de la que cree ser su defensor a la que inconscientemente desprecia y ningunea desde su torre de marfil de clase alta. Llama “canis” a los obreros, los acusa de ser xenófobos, incultos y atrasados, a la vez que defiende medidas que les perjudican directamente como la inmigración masiva y luego se extraña porque no voten a sus partidos ni traguen con sus dogmas. Esto no es más que clasismo puro y duro, ya que el progresista rara vez pertenece a la clase obrera.

# 16. Tolerancia hacia el intolerable.
El progresista se congratula de ser “intolerante contra la intolerancia”, cuando en realidad es tolerante hacia el intolerable. El delincuente multireincidente, el inmigrante ilegal y todo tipo de lumpen indeseado en la mayor parte del mundo pasan a ser el ojito derecho del progresista, que no los ve como culpables sino como víctimas de la sociedad y quiere darles todo tipo de facilidades (con tu dinero) para “reinsertarles”.  

Hollande alerta de la vuelta de los radicales a Europa desde Mosul

¿y cómo van a hacer para distinguir a los terroristas de los no terroristas, si ninguno lleva papeles?

¿y cómo saben que no ha entrado ninguno ya?

ah, que no pueden.. pues ya nos quedamos más tranquilos..

disfruten lo votado..


Hollande alerta de la vuelta de los radicales a Europa desde Mosul

Los motivos de las familias para hacer huelga contra las reválidas

aunque sean analfabetos funcionales y lleven 40 años disfrutando de la fiesta de la "democracia", no les basta con ésto.. además tienen que opinar sobre Educación.. y evidentemente están en contra de todo.. que los estudiantes también tienen cientos de miles de derechos, y uno de éstos es que el paísno pida el mismo nivel de conocimientos a todas las escuelas.. el resultado: analfabetos funcionales quequieren que sus hijos sigan siendo analfabetos funcionales, ahí están los números:
Educación: Por qué fracasan los estudiantes en España, según el último informe PISA


disfruten lo votado..


Los motivos de las familias para hacer huelga contra las reválidas

El recibo de la luz se dispara más de un 8% en octubre y encadena su sexto mes de subidas

hispanistán es el único país del mundo con el "impuesto al sol" (no sea que las ovejas se salgan del redil), y además (que seguro que no tiene ninguna relación, y probablemente no estén todos los que son):



"la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


El recibo de la luz se dispara más de un 8% en octubre y encadena su sexto mes de subidas

Ada Colau nombra a dedo a Salvador Milà con un sueldo público de 93.570 euros brutos anuales

El exconseller de ICV lleva 33 años ocupando cargos públicos y es el nuevo director de Presidencia del Área Metropolitana de Barcelona 
¿Y qué merito tiene Milà? Pues durante su mandato aumentó todavía más los números rojos de la Agencia Catalana del Agua. Una empresa pública que nació en 2000 con una deuda de unos 200 millones de euros y cerró 2012 con un pasivo de 1.164, según Economía Digital. Es evidente que Milà solo estuvo de conseller entre 2003 y 2006. Pero un dato más: entre 2003 y 2010, con el tripartito en el poder, el pasivo de la empresa pública creció 505,7 millones de euros.

experiencia: 33 años calentando poltronas..

"dinero público" bien empleado..

disfruten lo votado..


Ada Colau nombra a dedo a Salvador Milà con un sueldo público de 93.570 euros brutos anuales

Así se enseña sexo en la televisión pública noruega

dice que lo explican todo en 8 capítulos; no puede ser y además es imposible.. se necesitan por lo menos 32 capítulos para hacer una breve descripción de todas las "identidades de género", que en éste esquema no están todas:



Algeciras, El Puerto y Jerez, los más morosos con los proveedores

y éste es el ránking de los grandes gestores de "lo público":

Los más morosos:
1º Jaén: 587 días
2º Parla: 451 días
3º Alcorcón: 387 días
4º Algeciras: 369 días
...
7º Jerez: 234 días
8º El Puerto: 198 días

y aquí unos que lo hacen bien.. si, se puede:
1º Hospitalet de Llobregat: 9 días
2º Fuengirola: 16 días
3º Alicante: 22 días
4º Albacete: 23 días
5º Málaga: 24 días
6º Vigo: 25 días
7º Segovia: 26 días
8º Arona: 27 días
9º Barcelona: 28 días
10º Salamanca: 29 días    



disfruten lo votado..


Algeciras, El Puerto y Jerez, los más morosos con los proveedores

Ventas minoristas alemanas registran mayor caída en dos años en septiembre

seguimos con la "recuperación"..



Ventas minoristas alemanas registran mayor caída en dos años en septiembre

Vaxxed

un documental que relaciona autismo y vacunas..

el médico autor del documental está inhabilitado.

lo uiban a proyectar en el festival de Tribeca, cofundado por De Niro, pero han dado marcha atrás, a pesar que De Niro quería que se proyectara la película dado que el mismo tiene un hijo autista..


Vaxxed - Wikipedia

Más de 200 inmigrantes entran en Ceuta tras un salto masivo a la valla

pueden ser unos 300..

ningún país que no es capaz de cuidar su frontera merece existir..

éstos "refugiados sirios" venían de Costa de Marfil y de Burkina Faso..

"abajo las fronteras, derechos para todos"..

disfruten lo votad..


Más de 200 inmigrantes entran en Ceuta tras un salto masivo a la valla

Valencia gasta casi 150.000 euros en lujosas 'zonas de esparcimiento caninas'

que haya niños hambrientos no importa; que miles de licenciados no tengan trabajo no importa..

las áreas caninas son "una necesidad social"..

disfruten lo votado..


Valencia gasta casi 150.000 euros en lujosas 'zonas de esparcimiento caninas'

Manuel Canduela: “Todo esto irá a peor, estoy seguro”

el "agresivo" mensaje de los "ultras" contra la inmigración es lo que decía cualquier persona cuerda hace 40 años..

ahora hay que abrazar la "Alianza de Civilizaciones", disfrutar de las ventajas de la "multiculturalidad", acoger a varios millones de "refugiados sirios" (de los que el 80% no son de Siria), y ser tolerantes..


Manuel Canduela: “Todo esto irá a peor, estoy seguro”

Entrevista a Javier Barraycoa, sociólogo, sobre ideología de género

¿Hay miedo a enfrentarse a ellos, especialmente si las leyes les amparan?

Primero tenemos que acostumbrarnos a empezar a asumir aquella sentencia de San Agustín: “una ley injusta, no es ley”. No les ampara ninguna ley de verdad, sin la fuerza coercitiva del Estado, que a su vez se somete a las directrices que imponen unas comisiones que nadie ha votado democráticamente. Los estados y los centros de poder económico, destinan cantidades ingentes de dinero a subvencionar grupos que “presionen” a las propias instituciones para que impongan estas directrices. A esto algunos lo llaman democracia.

A mí lo que más me preocupa es la esquizofrenia de una parte de la intelectualidad occidental. Es imposible mantener una discusión seria, académica, filosófica, antropológica o psicológica sobre la homosexualidad, pues solo plantearlo ya eres una especie de “genocida en potencia”. En cambio, cuando hemos visto cómo los yihadistas ejecutan homosexuales lanzándolos desde lo alto de edificios, no hay forma de que lo saquen en un telediario o lo denuncien ciertos intelectuales. ¿A qué jugamos pues?


disfruten lo votado..


Entrevista a Javier Barraycoa, sociólogo, sobre ideología de género

Condenada la menor que denunció falsamente a cuatro compañeros de colegio por lesiones y agresión sexual

Ratificó la denuncia ante el juzgado y la fiscalía. Identificó a los cuatro supuestos autores, menores como ella, que llegaron a ser detenidos y a los que se les impuso una medida de alejamiento que los obligó, incluso a dejar el centro escolar durante varios meses del pasado año.
vaya.. como lo de Baleares.. ah, no.. que éstos "agresores sexuales" eran blanquitos y, por lo tanto, más fáciles de crucificar.. claro, claro..

La Sala considera que la chica era consciente de la falsedad de los hechos que imputaba a sus compañeros de colegio y, a pesar de ello, continua el fallo, deliberada y maliciosamente, formalizó la acusación.
consciente de la falsedad de los hechos, y consciente de las durísimas penas que les podían caer (no menos de 10 años).. así como consciente del estigma social que supone éste tipo de denuncias.. curiosamente no la condenan por "maltrato psicológico", seguro que ninguno de los 4 jóvenes denunciados falsamente sufrió.. sin olvidar que "las mujeres nunca ejercen violencia" (judicial, en éste caso)..

y la condena.. atención: 100 días de "trabajos para la comunidad" (regar plantas, por ejemplo).. seguro que así se le pasan las ganas de poner denuncias falsas y de destrozar la vida de hombres..

hay que recordar que las denuncias falsas representan, oficialmente, aproximadamente algo menos del 0,00000000000000000000000000000000000001% de las denuncias..

disfruten lo votado..


Condenada la menor que denunció falsamente a cuatro compañeros de colegio por lesiones y agresión sexual

El mercado de la vivienda se tiñe de rojo: el precio cae un 4,2% en octubre

muy raro.. como todo el mundo sabe, "es metafísicamente imposible que la vivienda baje", y además los "medios de información" llevan meses anunciando que ya está aquí la "recuperación" y afirmando que la vivienda sube como la espuma..

disfruten lo invertido..


El mercado de la vivienda se tiñe de rojo: el precio cae un 4,2% en octubre

Casi la mitad de los salmantinos no logra ahorrar mas de 200 euros al mes

lo que significa que el afán recaudatorio aún puede seguir aumentando y los sueldos pueden seguir bajando, que las calles están tranquilas..

disfruten lo votado..


Casi la mitad de los salmantinos no logra ahorrar mas de 200 euros al mes

Pepi, de 57 años, cree que Paco es demasiado mayor para ella

tienen la misma edad, no está claro lo que ella va a aportar en la relación (nunca lo menciona), pero ella está "empoderada"..

disfruten lo votado..



Pepi, de 57 años, cree que Paco es demasiado mayor para ella

Investigan a la dueña de un perro por pagar diez euros a un vecino para que lo ahorcase

ya sabemos cómo acabará el asunto:

  • el hombre, crucificado y condenado a 10 años de cárcel

  • la mujer, es víctima de "maltrato psicológico" y estava en un "breve episodio de enajenación mental transitoria".. acabará cobrando una paguita por estar maltratada.. porque ya se sabe que "las mujeres nunca ejercen violencia", que la violencia es "heteropatriarcal"..


disfruten lo votado..


Investigan a la dueña de un perro por pagar diez euros a un vecino para que lo ahorcase

Detenido por simular su secuestro y pedir un rescate de 600 euros a su madre

la parte más divertida:
Una vez en dependencias policiales, el joven comenzó a manifestar datos "imprecisos y contradictorios" hasta que reconoció que todo había sido inventado para saldar una deuda económica. En ese mismo momento fue detenido como presunto autor de un delito de simulación de delito [..]

¿cuántas mujeres se ha detenido por "simulación de delito" después de poner una denuncia falsa?

ah, no.. que según las fuentes oficiales y los "medios de información" las denuncias falsas por "violencia de género" sólo representan el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de las denuncias.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Detenido por simular su secuestro y pedir un rescate de 600 euros a su madre

Cosas que no les van a contar

En 1990 el PIB de hispanistán era un 50% mayor que el PIB de China
En 2015 el PIB de China es 9 veces el PIB de hispanistán

1990-2015 = 25 años


"la crisis vino de fuera".. claro, claro..

Extranjeros en España

primero: de todas las estadísticas hay una parte importante de datos que no aparecen, y que corresponden a nacionalizaciones..

pasemos a analizar las "autorizaciones de trabajo":



y ahora viene la parte más divertida: prestaciones por desempleo.. hay unas 100.000 no contributivas (de personas que nunca han trabajado):



y no hay que olvidar los que llevan sin contrato y sin papeles.. en cualquier país medio-decente estaría todo el Gobierno acusado de alta traicxión y de dejación de funciones.. en hispanistán pasa lo que pasa..

disfruten lo votado..


Extranjeros en España

Alicia Rubio: “Los cursillos de educación sexual en las aulas bordean la corrupción de menores”

a ver lo que tardan en expedientar a "la oveja descarriada",

si el mismo libro lo hubiera escrito un hombre, éste ya estaría crucificado,

como lo escribióuna mujer intentarán que se olvide..

disfruten lo votado..



Alicia Rubio: “Los cursillos de educación sexual en las aulas bordean la corrupción de menores”



Madre objetora frente la asignatura Educación para la Ciudadanía, la profesora e investigadora Alicia V. Rubio se enfrenta ahora a una amenaza aún más insidiosa y totalitaria: las leyes LGTB.

En el libro que acaba de publicar “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, expone de qué forma la Ideología de Género amenaza a la familia, corrompe a los menores y priva a los padres de la patria potestad para dejarla en manos del Estado. Leyes como la de Cristina Cifuentes en Madrid, y otras similares en otras comunidades autónomas, ponen en jaque la libertad de enseñanza y representan un peligro para la integridad de los escolares.



¿Por qué es tan grave la Ideología de Género?

Es grave porque miente sobre la naturaleza humana, se impone mediante manipulación o represión al disidente y está generando un inmenso dolor personal y fracasos vitales además de promover una reingeniería social con la que muchos no estamos de acuerdo.

¿Tan alarmante le parece que se ha puesto usted a escribir un libro?

Me parece alarmante y sobre todo, me parece injusto para todos que no se sepa la verdad y de esa forma que cada uno decida si compra la tela del género conociendo de forma clara lo que se impone, por qué se impone, de qué formas se nos manipula, a quién beneficia todo esto y lo que puede suponer en nuestras vidas.

¿Qué se juega España con las leyes LGTB?

Nos jugamos la pervivencia de una sociedad igualitaria sin castas superiores, o las sustitución de los derechos humanos fundamentales (libertad de expresión pensamiento y culto, derecho a la educación de los hijos…) por unos neoderechos falsos que exigen millones de euros para su mantenimiento y la eliminación de presuntas pseudodiscrinaciones.

Las familias se movilizaron cuando ZP aprobó el ‘gaymonio’ pero no hacen nada ahora que Cifuentes quiere que en las aulas se enseñe que los niños pueden ser niñas. ¿Por qué?


Hay dos razones fundamentales: la primera, la ilusa creencia de las personas con valores basados en el humanismo cristiano de que el PP no va a legislar contra su propios votantes, principios y programa.

Y la segunda razón es la lenta, pero progresiva, aceptación de los planteamientos de la ideología de género a través de unas técnicas de manipulación efectivas y poderosas respaldadas por dinero público y medios de comunicación. Todo ello les hace incapaces de una respuesta contundente y adecuada a la vulneración de sus derechos y la utilización de sus hijos.

Por qué los colegios están tan callados ante las leyes LGTB ¿miedo?, ¿complejos?

Hay una mezcla de todo. Hay miedo porque los colegios concertados no dejan de ser empresas dependientes de los poderes públicos y los fondos públicos, y por ello con poca independencia real dado que el Estado cada vez se inmiscuye más en las elecciones ético morales de sus ciudadanos.

Hay complejos porque se ha impuesto que unas elecciones privadas son mejores que otras, lo que se refuerza con el efecto didáctico de las leyes (lo que dicen las leyes es lo bueno, no es posible que lo malo se legalice).

Y la triste evidencia de que mucha gente ha comprado la mercancía averiada de la ideología de género.

Precisamente en mi libro, aparte de poner en evidencia todas las mentiras, se desarrollan argumentos para afianzar unas convicciones y valores perfectamente respetables y democráticos que tratan de prohibir vulnerando derechos fundamentales.

Usted ha constatado como profesora de Educación Física que las niñas no son iguales que los chicos ¿cómo fue su experiencia?

La igualdad en libertad y derechos no implica la igualdad física y biológica puesto que el sexo es esencialmente discriminatorio: es decir, diferenciador. Nuestros millones de años de evolución crearon dos extraordinarios prototipos complementarios con cuyas funciones diferentes se consiguió el éxito evolutivo: la supervivencia de la especie.

Sin embargo, las machaconas políticas de “igualdad a martillazos” en todo, hasta en lo que no somos iguales solo han conseguido mujeres acomplejadas en el plano físico por no llegar a los estándares masculinos y el desprecio de cuanto supone la feminidad en tanto nos aleja de ese prototipo masculino que nos venden debemos ser.

Dice Chesterton que la mujer ha dejado de ser reina del hogar para ser la esclava de su jefe… ¿es eso lo que ha vendido el capitalismo y las feministas?

Este feminismo mal entendido en el que la mujer ha de emular al hombre en todo despreciando su esencia y sus capacidades ha terminado arrojando al mercado laboral gran cantidad de mano de obra. Mientras tanto se abandona la educación de los hijos en manos de un Estado solícito que termina, cuando ya es imposible echarse atrás en el nuevo organigrama social apoderándose de facetas de la educación que solo corresponden a los padres.

Si la igualdad es un camelo, ¿por qué la mujer la ha comprado en Occidente?

La igualdad en dignidad y derechos es una realidad en las sociedades occidentales con leyes igualitarias pero la igualdad biológica es imposible y eso genera una serie de pseudodiscriminaciones estupendas para exigir “indemnizaciones”.

Lo que se ha comprado en Occidente es el victimisno y el deseo de venganza. Y ese victimisno, que debe ser avivado por ridículas diferencias y ofensas (micromachismos), hipertrofia de maltratos en cantidad y calidad y reparaciones de abusos ancestrales sobre unas mujeres ya desaparecidas exigidas por mujeres que no las sufrieron a la vez que se culpa a hombres que jamás lo realizaron, exige subvenciones y privilegios.

Dice vd. que La Ideología de Género ha destronado al varón, reduciéndolo al papel de semental

No es que lo destrone pues eso implica asumir en esta sociedad de leyes igualitarias que es superior o privilegiado. Lo que propone es eliminarlo, destruir su masculinidad por las buenas feminizándolo, o por las malas con la estigmatizacion social de ser un maltratador por genes sin presunción de inocencia y un ser violento al que hay que apartar. Con un poco de “suerte” se le coloca en una situación de desesperación en la que termina con su vida o con la de su pareja confirmando la acusación de violencia.

Algunos grupos de feministas basados en el manifiesto SCUM de la enferma mental Valerie Solanas exigen directamente la eliminación de los hombres, abortar a fetos masculinos y mantener a los más dóciles como sementales.

¿Se puede educar cuando falta la figura del padre?

El niño necesita de ambos referentes para su estabilidad y formación de la personalidad y lo mejor es un entorno lo más biológico y natural posible. Como a veces no lo hay por causas diversas, el referente masculino se puede sustituir por miembros de la familia extensa. Se puede, pero lo que no hay que negar es la enorme importancia que la figura paterna tiene en la educación del menor con la evidencia en diversos estudios de que lo más determinante en las conductas delictivas de adolescentes es la ausencia de figura paterna por encima de entorno y origen socioeconómico.

Dice vd. que la Ideología de Género también es un negocio… quizá eso explique lo rápido que se ha implantado.


Mucha gente porque hay mucho dinero (siempre público) por medio y uno de los objetivos de este invento es que las redes clientelares sean lo más amplias posible para que el interés en mantener la impostura sea grande.

¿Quienes hacen caja?

Se benefician los partidos políticos y sindicatos creando asociaciones y fundaciones receptoras de fondos; los “estudiosos del género” con cursos, grados, trabajos e informes pagados, asociaciones de lobbies de género ( feministas y LGBTI), medios de comunicación a través de campañas sobre temas de género y organismos internacionales ( ONU, CEDAW).

En España, asociaciones feministas próximas al PSOE son las grandes beneficiadas de la Ley de Violencia de Género…

Sí; la mayor parte de las redes receptoras de la hipertrofia de la violencia de género son filiales (tácitas o expresas) del PSOE pero las nuevas legislaciones LGBTI ya establecen las bases de nuevas redes , esta vez con mayoría del PP, si bien ningún grupo se queda sin su pedacito del género.

El 87% de las denuncias por Violencia de Género no terminan en condena… una de dos ¿o está mal hecha la ley o hay un negociete de denuncias falsas?, ¿o las dos cosas?

La ley es una auténtica chapuza legal con 180 cuestiones de inconstitucionalidad que se solventaron con una votación del TC tremendamente politizado. Pero, si bien legalmente es una chapuza, funciona como un reloj suizo: Es evidente el incremento de denuncias falsas que promociona y la gasolina de la industria de la violencia de género que proporciona.

La ley de Violencia de Género no sólo no solucionó el problema, sino que ha convertido al varón en sospechoso mientras no se demuestre lo contrario.


La inversión de la carga de la prueba y la transformación del varón en “culpable por genes” no solo es moralmente reprobable, es legalmente inaceptable y una vulneración de derechos humanos fundamentales. Lo convierte en un ciudadano de segunda al igual que sucede con la Ley Cifuentes que consolida esa misma aberración jurídica negando al heterosexual la presunción de inocencia mediante la inversión de la carga de la prueba y creando un delito laxo e interpretable: el delito de homofobia.

¿Qué experiencia tiene usted del adoctrinamiento de Género a menores en las aulas?

Que tiene dos objetivos, el expreso, que es muy loable y fácilmente aceptable, la igualdad, la no violencia…y el tácito que es completamente diferente y que va desde la complicación de las relaciones heterosexuales a la promoción de la homosexualidad. Y que el objetivo expreso se obtiene en menor medida que el tácito por las estrategias que utilizan.

¿Implican leyes como la de Cifuentes un ataque contra la patria potestad?

Naturalmente, es un paso más en la aceptación de la moral estatal por encima de la moral privada a través de la intromisión del estado en el ámbito de la familia. El estado sustituye a los padres, “protege a los menores de sus propios padres” asumiendo funciones que no le corresponden apoderándose de los menores, con siempre ha sido en sueño de los regímenes totalitarios

Terminaremos aceptando la pederastia como algo normal, del mismo modo que aceptamos el aborto como algo normal

Es otro de los monstruos del género que se vislumbra irradiado desde la ONU mediante dos elementos: la reducción de la edad de consentimiento sexual eliminando el delito si hay consentimiento de los menores y la aceptación de su derecho sexual.
El primer paso fue eliminar la pederastia de los trastornos y considerarlo opción sexual desde la Asociación PSiquiátrica Americana, organismo que tuvo que dar marcha a tras al no estar la sociedad todavía suficientemente “macerada”

¿O sea que estamos ante lo más parecido a corrupción de menores?

Hace tiempo que los cursillos de educación sexual bordean la corrupción de menores. Una compañera de profesión me contaba que pasó vergüenza durante un cursillo de estos a sus alumnos por lo explícito de las técnicas sexuales que les contaron. Pero nadie se atreve a decir nada porque es “lo bueno”, lo que recomiendan los “expertos” y porque quedas como un carca si aportas críticas desde el sentido común.

Diría usted que todos los partidos del arco parlamentario aceptan la transexualidad o esa modalidad de corrupción de menores que es el adoctrinamiento en las aulas.

Salvo VOX todos han comprado la mercancía del género. Y entre los políticos, unos por buenismo y desconocimiento real de todo lo que esto implica y significa, otros por interés, otros por no enfrentarse a las corrientes generales…todos colaboran en la legalización de la injusticia y la vulneración de los derechos ciudadanos en beneficio de unos presuntos damnificados y damnificando en realidad a numerosos inocentes, niños y adultos.

¿Qué podemos hacer los ciudadanos? ¿abrirnos las venas?

Defender nuestros derechos, argumentar sólidamente porque sin manipulación y mentiras es imposible defender todo lo que nos pretenden imponer. Ejercer nuestro derecho de objeción, oponer toda la resistencia que se pueda, unirnos, y si eso no es posible luchar cada uno en nuestro ámbito y entorno. Y desde luego, el primer paso es enterarse bien de todos lo que está pasando, que se busca, quién lo impone, para qué, por qué…y qué consecuencias tiene en nuestras vidas.

Y para conseguir eso mi libro, “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” es claro, documentado, lleno de argumentos y razones para la lucha y presenta una visión holística de todo el invento del género.

No podemos dejar de luchas para dejar un mundo mejor a nuestros hijos y no podemos permitir que nos hagan sentirnos indefensos.

¿Qué haría usted con Cifuentes (LGTB) o Zapatero (matrimonio homosexual) si un hijo suyo viene diciendo que quiere cambiarse de sexo? O se lo pongo más dramático ¿si un hijo suyo transexual se suicida?


Uno de los grandes problemas de las leyes de género es que afectan temas de salud pero se legisla sin ningún tipo de asesoría médica. Es como la expedición sin receta ni control de PdD a las menores, los abortos sin consentimiento paterno o las intervenciones con hormonas o bloqueantes del desarrollo al margen de loa padres…una intromisión ideológica que afecta la salud y la vida de los menores por motivos ideológicos y no para el bienestar del menor.
Se busca la subida de los porcentajes de transexuales operados para justificar la necesidad de la ley al margen de los estudios que muestran un alto grado de suicidios tras la operaciones de cambio de órganos externos sexuales (que no de sexo). Las reclamaciones por los daños en la salud y la vida de los engañados y utilizados, como en el resto de leyes ideológicas. “al maestro armero”.

¿Pero usted qué haría?

No sé lo que haría. Solo espero que en algún momento estos dislates legislativos y estos abusos de poder que solo dejan víctimas e injusticias tengan su Nüremberg.  

Una diputada sueca revela que una familia judía controla el 80% de los medios de comunicación

Una diputada sueca ha tenido que dimitir tras revelar el secreto mejor guardado del "ejemplo de la democracia". No existe libertad de información ya que una sola familia (judía) controla 96 editoriales, 42 periódicos de negocios y de la prensa especializada, 105 plataformas digitales de noticias, 9 productoras de cine, 176 revistas, 23 grandes periódicos, 33 estaciones de televisión, y 33 "otros" medios puntos de venta- y domina literalmente, el control de los medios de comunicación en Suecia.
y ha dimitido porque está "oprimida por el heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Una diputada sueca revela que una familia judía controla el 80% de los medios de comunicación

RUFIÁN (ERC) humilla a TODO el PSOE - Discurso DIA de INVESTIDURA de RAJOY (29/10/2016)

HyperNormalisation


HyperNormalisation

HyperNormalisation es un documental de Adam Curtis emitido por la BBC desde el 16 de octubre de 2016 a través de BBC iPlayer.1

En el documental, Curtis explica y argumenta como, desde los años 1970, gobiernos, financieros y utópicos tecnológicos se han rendido frente al "mundo real" y han construido un auténtico "mundo mentira", dirigido por corporaciones y mantenido estable por políticos.

El término hipernormalización se toma del libro de Alexei Yurchak de 2006 Everything was Forever, Until it was No More: The Last Soviet Generation,2 sobre la paradoja de la vida en la Unión Soviética durante el último período comunista antes del colapso, cuando todo el mundo sabía que el sistema estaba cayendo pero nadie podía imaginar una alternativa al status quo y los políticos y los ciudadanos quedaban resignados a mantener un falso funcionamiento de la sociedad3 . Con el tiempo se convirtió en una profecía autocumplida y la "falsedad" aceptada por todos se volvió real, efecto que Yurchak llamó "hipernormalización".


Mapa de crímenes en España

https://www.mapcustomizer.com/map/dz...hPQmJtZVR5Szg9

En verde, desaparecidos.

En rojo, casos sin resolver o desapariciones que terminaron en asesinato.

En rojo claro, los crimenes del asesino en serie Joaquin Ferrándiz Ventura

A destacar::
  1. Muchas mujeres entre las víctimas
  2. Muchos casos en el que la causa de la muerte es un golpe directo a la cabeza
  3. Muchisimos casos en los que los cadáveres aparecen de forma casi idéntica, i.e. sumergidos en pozos, acequias, embalses o similares
  4. Muchas víctimas son extranjeras o pertenecientes a minorías.

Roma, "sentinelle civiche" contro profughi, degrado e prostituzione

hasta hace muy poco ésto era "racismo"..

y habría que preguntar a los italianos qué les parece tener el país destrozado por los terremotos, a los nacionales viviendo en barracones, y a los "refugiados" viviendo como reyes en hoteles de 5 estrellas y con chefs, para que el arroz salga en su punto..


disfruten lo votado..


Roma, "sentinelle civiche" contro profughi, degrado e prostituzione

El FBI, autorizado a revisar 650.000 correos electrónicos de una ayudante de Clinton

pues si que escribia la paquistaní integrista islámica que trabaja "para" Hillary..



El FBI, autorizado a revisar 650.000 correos electrónicos de una ayudante de Clinton

Radiografía de los sueldos en España: el salario más frecuente, 16.490,8 euros al año

y ésto con un 30% oficial de paro..

disfruten lo votado..


Radiografía de los sueldos en España: el salario más frecuente, 16.490,8 euros al año

20161030

Récord de turismo

el que escuche a los "medios de información" hablar del récord en Turismo, sólo tiene que recordar ésto:



disfruten lo votado..

Un muerto y tres heridos en una reyerta con armas de fuego en Don Benito, Badajoz

no hay que ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, ni "delito de odio"..

serán sus costumbres, y hay que respetarlas..



Un muerto y tres heridos en una reyerta con armas de fuego en Don Benito, Badajoz

La escasez de oficinas y las regulaciones de la ciudad alemana complican la reubicación de las entidades tras el ‘brexit’

básicamente el problema es que la "durísima" regulación alemanao exige:

  • un mínimo un metro cuadrado de ventana por cada 10 metros cuadrados de piso
  • y todos los escritorios deben recibir luz natural

además todo edificio de más de 22 metros —unos cinco pisos— sólo puede construirse en zonas específicas de la ciudad y necesita la aprobación de un comité de políticos locales..

y por eso Alemania está como está, y hispanistán está como está..

en hispanistán dicen que "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..


La escasez de oficinas y las regulaciones de la ciudad alemana complican la reubicación de las entidades tras el ‘brexit’

Condenado a un año de prisión por impago de alimentos a una hija

para el que quiera leer, ahí está la noticia, densa y retorcida..

y es que el titular no resume ni la décima parte el lío que ha montado la madre a base de denuncias de maltrato (con lo que consiguió pasar el caso del Juzgado de Familia al Juzgado de Violencia de género), y otras denuncias falsas (de esas que son el 0,000000000000000000000000000001% de las denuncias) y es que el condenado ni siquiera sabe si la hija es suya, y aún está por realizarse la prueba de paternidad..

y el condenado está en paro..

juicios en los que desestiman todas las pruebas de la defensa (incluyendo testigos de la Policía), y se aceptan para la acusación "informes psicológicos" del "Gabinete de Género", testimonios falsos del Notario (por lo que éste ya ha sido denunciado) y otras perlas..

y éstas cosas pasan en hispanistán, 2016.. ningún guionista de Hollywood tendría tanta imaginación..

disfruten lo votado..


Condenado a un año de prisión por impago de alimentos a una hija

Rajoy incluirá una contundente subida de impuestos en los Presupuestos

toda la campaña electoral jurando lo contrario, y ahora le va a subir el IVA a los chuches..



¿y cuantos de los más de 450.000 políticos (el doble de Alemania, cuando hispanistán tiene la mitad de población.. y ya ven el resultado) muy bien pagados y sus miles de "asesores" dice que van a recortar? ah, no.. claro, claro.. que ésto hoy no toca.. claro, claro..

aplaudiendo con las orejas..

disfruten lo votado..


Rajoy incluirá una contundente subida de impuestos en los Presupuestos

Problema con compra de vivienda y Hacienda 2 años despues (tema serio)

compra un piso embargado a un banco, previa tasación por parte de Tinsa. 2 años después recibe aviso de Hacienda informándole que el valor de la operación no se corresponde con su valoración del inmueble y que prepare la cartera..

hispanistán es un país serio, y existen los Reyes Magos..


Problema con compra de vivienda y Hacienda 2 años despues (tema serio)

Un diputado de Podemos amenaza a Girauta: "Mucho cuidado con lo que dices que vengo del País Vasco"

en cualquier país medio-decente los compañeros de Pudimos lo habrían dicho algo..

en hispanistán lo aplauden..

disfruten lo votado..



Un diputado de Podemos amenaza a Girauta: "Mucho cuidado con lo que dices que vengo del País Vasco"

VIDEO [+18 graphic]: Two female PKK fighters captured alive by Turkish soldiers executed in cold blood

a recordar que Turquía está en la OTAN y que quieren entrar en Europa (los mismos valores y tal)..

disfruten lo votado..


VIDEO [+18 graphic]: Two female PKK fighters captured alive by Turkish soldiers executed in cold blood

Caen los primeros objetos al vallado del Congreso coincidiendo con la salida de diputados

sin duda un titular que resume perfectamente la pobre y desesperada situación en la que se encuentra en inocente vallado del Congreso, y es que nadie piensa en el vallado, y éstas cosas sólo ocurren en hispanistán..

a ver cuándo se monta una asociación para la "igualdad" del vallado, y se leen discursos, y se guardan minutos de silencio.. porque ésta claro que hay que acabar con ésta "lacra".. hay que acabar con el "valladicidio heteropatriarcal"..

disfruten lo votado..


Caen los primeros objetos al vallado del Congreso coincidiendo con la salida de diputados


Calais Jungle migrants are 'hell bent' on escaping France for Britain

elque tenga estómago,se puede leer la noticia sobre los "refugiados sirios" de Agfanistán que "huyen de la guerra" y se quejan porque tienen que limpiar la habitación, la comida no es "halal", y encima estaán en territorio infiel (ah, no. que ésto del territorio infiel nunca les molestó),

alguien les prometió una gran casa y al final resulta que en Francia son "racistas".. y ahora quieren ir a UK, porque les han dicho que ahí conseguirán mejores paguitas..

éstos son los "niños":















pero no son inmigrantes económicos.. son "refugiados", y en Francia son "racistas".. claro, claro..



Calais Jungle migrants are 'hell bent' on escaping France for Britain

Activistas próximos a Podemos, tras la protesta de "Rodea el Congreso"

el problema es que el camarada Pavlov no es el presidente..

y de regalo:
Pablo Iglesias revela que estuvo detrás del famoso sms del 13-M

la fiesta de la "democracia".. claro, claro..


Activistas próximos a Podemos, tras la protesta de "Rodea el Congreso"

El horario de invierno es un error, ni ahorramos energía ni nos hace más eficientes. Matémoslo ya

todos los años la misma matraca..

además: no existe "el horario de invierno".. éste es el horario natural.. y es imposible que en invierno haya más horas de sol por mucho que lo voten los ilustrísimos parlamentarios de Baleares y Valencia..

es en verano, cuando burocráticamente se acuerda cambiar la hora, y ésta deja de ser la natural


El horario de invierno es un error, ni ahorramos energía ni nos hace más eficientes. Matémoslo ya

Boy found dead in family home 'had been locked in wardrobe by mother for three years'

encuentran muerto a un niño de 11 años al que su madre tuvo tres años encerrado en un armario..

la madre nunca fue investigada por la policía o por los servicios sociales o por la escuela, a pesar de existir denuncias.. lo de siempre, lo de la "igualdad": a un blanquito europeo le encuentran "micromachismos" sin parar y lo crucifican en cuanto tienen ocasión, pero a una mujer  o a otros colectivos ni siquiera les preguntan..


evidentemente ni los "medios de información" ni las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" van a decir que se trata de otro caso de "violencia de género", de "violencia sexista", y tampoco se van a indignar, ni van a montar ninguna manifestación, ni harán una declaración, ni un minuto de silencio..

se tratará de un "leve episodio de enajenación mental transitoria", la culpa será de algún "machirulo heteropatriarcal", y a ella le darán una paguita por ser víctima de "maltrato psicológico"..

las mujeres nunca ejercen violencia, y no hay denuncias falsas.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Boy found dead in family home 'had been locked in wardrobe by mother for three years'

Anger as teenager accused of double rape tells prison officers he wants to live as a woman

acusado de doble violación quiere ser mujer..

disfruten lo votado..


Anger as teenager accused of double rape tells prison officers he wants to live as a woman

Rufián dice que su madre trabaja fregando por cuatro euros la hora y que el PSOE la ha traicionado

Un diputado "de provincias" cobra 4.636€ al mes: Así son los sueldos de los diputados del Congreso

y más si se sienta en alguna "comisión" o si sale en "misión oficial"..

es increíble que éstos manirrotos, con éste sueldazo, lleguen justos a fin de mes.. y encima, con éstas pocas luces, se ponen a administrar "lo público".. así va el ṕaís..

disfruten lo votado..


Rufián dice que su madre trabaja fregando por cuatro euros la hora y que el PSOE la ha traicionado

Nuova fortissima scossa di terremoto in Centro Italia: magnitudo superiore al 6

afecta a todo el centro del país, zona de Perugia, se ha notado mucho en Roma

Terremoto, violentissima scossa, avvertita anche a Roma - Corriere.it

Terremoto Lazio, oggi e ultimi 7 giorni | Centro Meteo Italiano

Forte scossa di terremoto nel Centro Italia: magnitudo 6.1, epicentro tra Perugia e Macerata - Tgcom24

seguimiento en directo: RaiPlay - La diretta di Rai News 24 in streaming live

los afectados por los últimos terremotos aún estaban en barracones, y los "refugiados" en hoteles de 5 estrellas, con paguita, y quejándose del punto de cocción del arroz..

disfruten lo votado..



Nuova fortissima scossa di terremoto in Centro Italia: magnitudo superiore al 6

20161029

Torbe, acusado de trata de seres humanos, sale en libertad bajo fianza de 90.000 euros

"trata de seres humanos".. claro, claro.. en la cárcel desde abril por un supuesto caso de "alarma social" que ni siquiera está en el 503; habrán sacado hasta el ADN de los ácaros, y aún no se ha demostrado nada..

incluso las chicas dijeron que la policía se inventaba las cosas..

¿se sabe ya cómo le van a devolver todo ese tiempo que ha estado encarcelado, y cuántos van a probar la misma medicina (por denuncia falsa)? ah, no.. que en hispanistán no hay responsables ni responsabilidades, y tampoco hay el delito de prevaricación.. claro, claro..

y las denuncias falsas sólo son el 0,0000000000000000000000000000000000000000000001% de las denuncias.. claro, claro..


Torbe, acusado de trata de seres humanos, sale en libertad bajo fianza de 90.000 euros

Image surfaces of Huma Abedin crying on plane as Clinton Campaign finds out the FBI has re-opened the email investigation


explicación: a la izquierda, llorando, la jefa de campaña de Hillary Clinton (Huma Abedin). Su marido estaba siendo investigado por el FBI por enviar fotos de contenido sexual de si mismo a adolescentes. Es esta investigación la que ha permitido, por casualidad, que se reabra el caso de los e-mails de Hillary. A la derecha, la candidata Hillary Clinton, mirándola con una cara que denota enfado.. que nadie se sorprenda si Hu,a acaba sufriendo un leve accidente doméstico y la encuentran con la cabeza en el microondas, el torso en la bañera, y los brazos colgando en el recibidor.. cualquier juez cetificará (por supuesto, sin pisar la escena) que ha muerto de "causas naturales"..


y éste es el resumen de la situación de la campaña:


para el que no lo sepa: no hay que votar a Trump, porque trump es un "machista" que dijo, hace 11 años, que le gustaban las mujeres.. las decenas de "fallecimientos sospechosos" que rodean la historia de la Clinton (de los que ya hemos hablado) y todos los fregados en los que se han metido no importan lo más mínimo..

y de regalo:
El FBI desestabiliza la campaña de Clinton a 10 días de ir a votar

ojo: que según los "medios de información", no es que Clinton haya hecho nada (como si a éstas alturas no se supiera).. que lo cuentan como si el FBI torpedeara a la candidata..

disfruten lo votado..


REGATED op Twitter: "Image surfaces of Huma Abedin crying on plane as Clinton Campaign finds out the FBI has re-opened the email investigation. #HillarysEmails https://t.co/2yIUgiYOsV"

"No te tomes en serio las palabras de una mujer": descifran un manuscrito de Gengis Kan

otro machirulo heteropatriarcal.. claro, claro..

el 3% de la población de Asia desciende de él..



"No te tomes en serio las palabras de una mujer": descifran un manuscrito de Gengis Kan

Detenida una jefa de estudios por cambiar las notas del hijo de su novio

atención a la jugada:

  • la "jefa de estudios" tiene 42 años,
  • mantiene "relación sentimental" (sic) con el padre de un alumno (fruto, lógicamente, de otra relación con otra mujer), al que los "medios de información" llaman "novio" (sic)..
  • acabará afirmando, para defenderse, que es víctima de la "opresión heteropatriarcal", que no sabía lo que hacía, que estaba confundida y que estaba manipulada, y que se trató de un leve episodio de "enajenación mental transitoria".. un delito de falsificación de documento público por el que le darán una paguita por ser "víctima de maltrato psicológico".. 


así funciona el "empoderamiento" de la mujer..

disfruten lo votado..


Detenida una jefa de estudios por cambiar las notas del hijo de su novio

Una niña de ocho años muere tras ser violada por su marido de 40 años en la noche de bodas

curiosamente las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" ni se han pronuncido, porque éstos son nuestros amigos en la "Alianza de Civilizaciones", y se trata de sus costumbres, y hay que respetarlas, para no ser racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo y "delito de odio"..

de la misma manera los "medios de información" seguirán hablando de los "micromachismos" del hombre blanquito europeo, antes que comentar el caso..



















por cierto: éstos no han acogido a ningún "refugiado", cuando están más cerca, tienen sitio (y dinero), y tienen una cultura parecida.. y a nadie le ha sorprendido..

pero en Europa son "racistas".. claro, claro..



Una niña de ocho años muere tras ser violada por su marido de 40 años en la noche de bodas

Vámonos de putas

principales conclusiones: más barato que una novia
siempre contenta, te escucha, y sin tonterías..

lo más penoso es cuando la socióloga dice que es por seguir la "masculinidad tradicional y sexista" (sic).. pues no: es porque es más barato, y no hay malos rollos..

evidenteetne las mujeres "empoderadas" están en contra de lo que libremente hace otra mujer con su cuerpo.. qué curioso..

pues eso..


Christian refugees threatened with beheading for being 'unbelievers' by Muslim migrants

para el que no haya entendido la noticia: refugiados cristianos han sido forzados a abandonar un campo de refugiados en Alemania después de que los refugiados musulmanes los amenazaran con decapitarlos por no ser verdaderos creyentes.

evidentemente éstos refugiados musulmanes se están "integrando", y "vienen a pagar las pensiones", y tendrán techo, comida, ropa, Sanidad, Educación y paguita (unos 1000 Euros mensuales, para sus gastos).. todo gratis y por la cara.. y al que no le guste es porque es racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo, y "delito de odio"..

disfruten lo votado..


Christian refugees threatened with beheading for being 'unbelievers' by Muslim migrants

Muslims pray outside Rome's Colosseum to protest the closure of Italian mosques

curioso que cuando hay un atentado jihadista todos miran para otro lado, nadie lo lamenta, o presenta una "excusa" del tipo:"no todos somos así"..

cuando quieren se unen.. para lo que interesa no hay fisuras..


Muslims pray outside Rome's Colosseum to protest the closure of Italian mosques

Miss Suiza

les presentamos a Miss Suiza:


ahora falta por conocer cómo eran las otras candidatas, o si era la única, o si los jueces temían que no votarla fuera considerado un acto de racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia y "delito de odio"..

Luís Villares pide a En Marea chófer y secretario

es curioso como todos los "medios de información" tratan el tema, cuando no pide ni la décima parte de lo que la Botella utilizaba para ir a la peluquería..

lo llaman "igualdad"..

disfruten lo votado..


Luís Villares pide a En Marea chófer y secretario

20161028

La convocante del 'Rodea el Congreso' lleva cuatro años a sueldo de la Cámara

unos 28.000 Euros anuales que se lleva por su desinteresada y abnegada labor a favor de "lo público"..

y no hay que olvidar que está haciendo un sacrificio, que "en la privada" ganaría más..

disfruten lo votado..


La convocante del 'Rodea el Congreso' lleva cuatro años a sueldo de la Cámara

SOS Racismo: "Las autoridades españolas no están preparadas para dirimir casos de racismo"

a ver si lo adicinamos.. y para preparar a las autoridades españolas, para que dejen de ser racistas, xneófobas, fascistas, homófobas y "delito de odio" está él y su organización.. y ofrecen su ayuda desinteresada a cambio de varios millones de Euros.. ¿cuánto cobran ya?

de todas maneras llega tarde, la nueva industria es la del "género".. hoy todo es "transversal" con el género, y éste mueve unos 20.000 millones de Euros anuales.. ya saben: hay que luchar contra la "lacra" de la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental"..

disfruten lo votado..



SOS Racismo: "Las autoridades españolas no están preparadas para dirimir casos de racismo"

Clinton se alinea con Soros y dice que defenderá las fronteras abiertas y un aumento de la migración musulmana a Europa

¿y cuántos millones de "refugiados" dice que va a acoger USA?

ah, no.. que ellos no se van a "beneficiar" de la "Alianza de Civilizaciones" y tampoco se van a "beneficiar" de la "multiculturalidad".. claro, claro.. muy curioso..

disfruten lo votado..


Clinton se alinea con Soros y dice que defenderá las fronteras abiertas y un aumento de la migración musulmana a Europa

El partido del pueblo

el partido del pueblo, de la gente, del cambio, de los "indignados", de los que van a cambiar la política, de los que van a cambiar el país..

3000 Euros de sueldo base + 1800 por "alojamiento" (aunque tengan vivienda) + transporte gratis + teléfono último modelo + llamadas, Internet, menú del dia a ¿3 Euros?..

8 años calentando la poltrona y pensión máxima garantizada, y compatible con otros ingresos..

disfruten lo votado..


Grupos de presión marroquíes apoyan a Clinton para apuntalar su estrategia en el conflicto del Sáhara

todos los "medios de información" lo repiten, y es que, por supuesto, hay que ser "solidarios" con los "refugiados", que por supuesto sólo pueden ser acogidos en Europa, y a los que hay que:

  • dar techo, comida, ropa, Sanidad, Educación, todo gratis,
  • dar paguitas (unos 1000 Euros al mes, por la cara) para que se "integren"
mientras el nacional tiene una hipoteca a 40 años y trabaja 15 horas para conseguir unos 600 Euros a fin de mes.. eso si no le despiden..


a los que hispanistán abandonó en el Sáhara, ni agua.. que les vayan dando mucho por ahí.. de hecho han sido masacrados repetidamente por Marruecos, y los "medios de información" siempre han mirado para otro lado.. si explicaran los intereses económicos los analfabetos funcionales dejarían de creer, erróneamente, que el Sáhara es sólo un desierto..

resumiendo (Quién controle el fósforo controlará el mundo): en el Sáhara hay fósforo.. se estima que en 50-100 años se acabará el fósforo.. el fósforo se utiliza en la agricultura: con una tonelada de fósforo (fertilizantes) se consiguen 130 toneladas de cereal. Sin fósforo mucha gente pasará hambre (directamente: se morirá, no hay sustituto). China y USA no exportan (lo consideran estratégico) y para no gastar lo propio, lo compran.. adivinen quién vende.. pues Marruecos (primer exportador mundial), de la principal mina a cielo abirto, que cuenta con la más larga cinta transportadora (100 km), y que por supuesto controla una empresa del Rey de Marruecos (lo que allí llaman "libremercado").. por eso a nadie (básicamente USA, que está detrás de todas las "primaveras árabes" y todos los fregados de África y del Mundo) le interesa una guerra en Marruecos..

adivinen a quién apoyan los "medios de información" en hispanistán.. pista: ¿mencionan lo del "conflicto saharaui"? Pues eso..

curioso..


Grupos de presión marroquíes apoyan a Clinton para apuntalar su estrategia en el conflicto del Sáhara

FCC pierde 179,4 millones hasta septiembre, 13 veces más que hace un año

lo llaman "recuperación"..

añadir que, en cualquier país medio-decente, con éstas cifras de "beneficios", ya habrían cerrado.. si no cierran es porque viven del BOE, no de la libre competencia..

disfruten lo votado..


FCC pierde 179,4 millones hasta septiembre, 13 veces más que hace un año

La vivienda, inversión del momento: ya da un 8,3% de rentabilidad bruta

Ni los depósitos bancarios, ni la Bolsa, ni los bonos. Actualmente, la mejor inversión es la vivienda

lo más divertido es que no se trata de un artículo del 2006 (cuando hispanistán iba a adelantar a Alemania en PIB).. se trata de un artídulo de hoy, que todos los "medios de información" van a reproducir por la cuenta que les trae..

oferta de empleo: director de planta (un equipo de 130 personas), por 850 netos al mes

luego vendrán los "afectados por la hipoteca"..

disfruten lo invertido..


La vivienda, inversión del momento: ya da un 8,3% de rentabilidad bruta

Oferta de empleo: Jefe/a de Servicio en Sevilla

resumen:
dirigir una planta farmacéutica, unas 130 personas, organizar los turnos y vacaciones, y las tareas operativas.. todo por 15000 brtuos anuales, unos 850 netos al mes..
necesario: FP y un año de experiencia..

y ya hay 220 analfabetos funcionales dispuestos a trabajar por uncuenco de arroz..


para comparar: los pobres diputados: 3000 netos + 1800 por "alojamiento" (aunque tengan vivienda), transporte gratis, Internet, teléfono.. y si están en alguna comisión (y hay miles, para que haya sitio para todos) otro plus mensual.. y no pagan IRPF.. y todo por apretar el botón que dice el líder..


disfruten lo votado..



Oferta de empleo: Jefe/a de Servicio en Sevilla

20161027

El cierre de las centrales nucleares crearía 300.000 nuevos empleos, según Greenpeace

sabemos que la energía nuclear ni es limpia, ni es segura, ni es barata (los que aún tengan dudas pueden preguntar en Fukushima)..

La ONG calcula que el abandono nuclear supondrá un aumento total del PIB de unos 20.000 millones de euros.

pero es de ser tonto.. si se trata de crear "nuevos empleos" y de "aumentar el PIB" lo más fácil en un país de imbéciles como hispanistán es: destruir unos 5 millones de viviendas, y a continuación volverlas a construir.. Keynes y tal.. todos los borregos (analfabetos funcionales) como locos, cogiendo hipotecas a 40 años para agenciarse 3-4 pisos de esos que "nunca bajan" y forrarse con el alquiler y las "revalorizaciones"..


llegados a éste punto también podrían aclarar cuál es la apuesta energética de ésta "ONG" (cuyos directivos viajan en primera, cobran sueldazos, y disfrutan todos los lujos, mientras los de abajo trabajan gratis para la causa), porque la cosa no está clara:


  • la nuclear no, porque ni es limpia, ni es segura, ni es barata,
  • la de biomasa produce CO2 (que es el mismo CO2 que retenía la biomasa)..
  • fuel y gas natural: contaminantes, CO2, dioxinas.. ni hablar..
  • la eólica no, porque las aves mueren golpeadas por las palas y fastidian la estética de los montes
  • la solar tampoco, porque se gasta mucha energía procedente de fuentes contaminantes para producir los paneles; además requieren de enormes espacios de terreno, con el consiguiente impacto ambiental
  • la hidráulica menos aún, hay que inundar valles, afectando al hábitat de animales, flora (y puede que algún humano).    


disfruten lo votado..


El cierre de las centrales nucleares crearía 300.000 nuevos empleos, según Greenpeace

Rusia muestra al mundo el misil balístico nuclear RS-28, capaz de borrar del mapa a toda España o Francia

El misil balístico estará listo y operativo entre 2018-2020 y posee la capacidad de transportar 10 cabezas nucleares de gran tamaño, o 16 de tamaño más pequeño. Posee además la habilidad de penetrar el escudo anti-misiles de EE.UU.

en realidad las cabezas son auto-guiadas, van a gran velocidad, y pueden cambiar de dirección.. por que lo que USA calcula que se necesitan unos 50 misiles anti-misiles (casi nada) para neutralizar cada RS-28.. a la práctica el "escudo anti-misiles" está obsoleto..

y de regalo:


curiosamente USA es el único país que ha utilizado éste tipo de armamento, y contra países indefensos..



Rusia muestra al mundo el misil balístico nuclear RS-28, capaz de borrar del mapa a toda España o Francia


Child migrants in UK now 'protected' by fences outside Home Office

y creemos que son niños porque los propios "niños refugiados" así lo afirman.. claro, claro..


Child migrants in UK now 'protected' by fences outside Home Office

Aguirre dice que fue ella la que dijo 'no' a Eurovegas

qué corta es la memoria y qué malas son las hemerotecas..

ella fue una de las impulsoras y defensoras, por ejemplo:
Así defiende Esperanza Aguirre a Eurovegas: "Ir al casino no será obligatorio"


en cualquier pais medio-decente ya haría lustros que ésta política estaría aparttada.. en hispanistán sigue en primera línea, para bochorno de todos..

disfruten lo votado..


Aguirre dice que fue ella la que dijo 'no' a Eurovegas

Bancos españoles: Rajoy pide prórroga a Bruselas para recuperar el dinero inyectado a la banca

el dinero inyectado a la banca puede superar tranquilamente los 400.000 millones de Euros (el 40% del PIB de cuando hispanistán iba a superar a Alemania).. cosa que demuestra que hispanitán tenía "uno de los mucho más mejores sistemas bancarios de la galaxia":


de ésta cantidad, sólo unos 60.000 millones se han registrado (hay constancia en libros), el resto de dinero ha ido por otras vías y "no cuenta"..

y de todo lo prestado sólo se han recuperado 2600 millones, lo que demuestra la grandeza y fortaleza del "mucho más mejor sistema bancario de la galaxia" y es prueba irrefutable de que ya estamos en plena "recuperación"...

por supuesto no hay responsables ni responsabilidades..

y como Bruselas se engade va a poner una multa..y adivinen quién va a pagar la multa..

disfruten lo votado..


Bancos españoles: Rajoy pide prórroga a Bruselas para recuperar el dinero inyectado a la banca

Hungría construye valla en su frontera con Serbia

de lo que se desprende que en Hungría son racistas, xenófobos, fascistas, homófobos y "delito de odio"..

abajo las fronteras, derechos para todos.. venga "Alianza de Civilizaciones" y venga a disfrutar de las ventajas de la "multiculturalidad".. Europa tiene que acoger a los 6.000 millones de habitantes del planeta.. que hay que ser:

  • "tolerante"; si te violan la mujer hay que entregar también a la hija,
  • y "solidario"; tú trabajas 15 horas diarias para conseguir menos de 600 euros a fin de mes, tienes que pagar coche, hipoteca, ropa.. cualquier refugiado lo consigue todo gratis y aún le dan una paguita que no bajará de 1000 Euros, para "sus cosas"..


mientras tanto:
Israel construirá más vallas para impedir entrada de refugiados

ah, espera, espera.. que ésto no iba aquí.. que ésto no lo cuentan los "medios de información" (muy curioso) y tampoco nadie ha salido a protestar (muy curioso).. que hay que recordar que Hungría es racista, xenófoba, fascista, homófoba, islamófoba y "delito de odio".. claro, claro..

disfruten lo votado..


Hungría construye valla en su frontera con Serbia

Canciones que hoy serían delito - Los Toreros Muertos - Pilar



Pilar no tiene bicicleta
pero tiene un buen par de tetas

que no las enseñe
que no las enseñe

Pilar sueña que se va a casar
pero nunca llegara al altar

son muy pequeñas
son muy pequeñas

Pilar busca tu cariño
pero no se lo vas a dar

por que tiene un niño
por que tiene un niño

chencha la leña
chencha la leña

Pilar busca mi cariño
pero no se lo voy a dar

por que tiene un niño
por que tiene un niño

chencha la leña
chencha la leña

chencha la leña
chencha la leña

El Supremo tumba el sistema de bono social y ordena al Gobierno devolver el dinero a las eléctricas

el país de Europa con la electricidad más cara, y el país con el único "impuesto al Sol" de todo el mundo..

y docenas de ex-políticos cobrando de las eléctricas.. casualidades, claro,

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..



El Supremo tumba el sistema de bono social y ordena al Gobierno devolver el dinero a las eléctricas

Pablo Iglesias: "La democracia consiste en ser distintos, y nosotros somos diferentes al PP"

aunque después acaben haciendo lo mismo, no se confundan: tienen que votar al partido de éste simpático personaje con coleta..


Curso para formadoras en autodefensa feminista, dirigido a mujeres desempleadas

lo organizan el Instituto Navarro para la Igualdad y el Servicio Navarro de Empleo..

y resulta que el curso de "igualdad" tiene un requisito: ser mujer

¿se imaginan un curso sólo para blancos, o un curso sólo para hombres.. y pagados con dinero público? Pues eso.. y eso en hispanistán lo llaman "igualdad"..

evidentemente nadie se ha quejado, y el que se queje será un "machista heteropatriarcal falócrata machista machirulo opresor binarista occidental".. que ya sabemos de qué va el cuento..

disfruten lo votado..


Curso para formadoras en autodefensa feminista, dirigido a mujeres desempleadas

Fiscalía abre una investigación por la financiación de Compromís en las elecciones de 2015

cuando no es uno, es el otro..

por supuesto: "la crisis vino de fuera".. claro, claro..

disfruten lo votado..



Fiscalía abre una investigación por la financiación de Compromís en las elecciones de 2015