20170103

Alicante: Juzgan a una pareja de okupas por matar a un vecino para quedarse con su vivienda

Según el auto de procesamiento, al que ha tenido acceso Efe, los sospechosos pretendían quedarse con la casa del fallecido, pues sabían que nadie la reclamaría al tratarse de una persona de avanzada edad, sin familiares conocidos ni recursos económicos.
el propietario era un claro opresor heteropatriarcal falócrata machista machirulo opresor binarista occidental, todo un burgués terrateniente y acaparador..

Rolando M.S., dominicano de 36 años, y su pareja, Pilar J.J., española de 55 [..]
seguro que se pasan por aquí los que despotrican del "heteropatriarcado".. una mujer mayor con un chico mucho más joven es un claro ejemplo de "heteropatriarcado".. claro, claro..
la mujer tiene reconocida una minusvalía que le hace muy difícil subir escaleras, por lo que el domicilio del fallecido, una planta baja, le resultaba "muy adecuado" para sus problemas de movilidad
es que además no podían "okupar" cualquier vivienda, claro, claro..

Rolando M.S. está en prisión preventiva desde su detención mientras que Pilar J.J., en libertad provisional [..]

para variar la mujer no está en la cárcel.. porque ya sabemos que las mujeres nunca ejercen violencia, y que las denuncias falsas sólo representan el 0,00000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias.. en todo caso seguro que es una víctima más del "heteropatriarcado", de eso no hay duda..

así es hispanistán 2017.. así es la sociedad..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


disfruten lo votado..


Alicante: Juzgan a una pareja de okupas por matar a un vecino para quedarse con su vivienda

No hay comentarios: