20170117

Colau quiere que las manifestaciones de islamofobia sean infracciones

al que se salga un milímetro del pensamiento impuesto por la casta le van a llover sanciones por todos lados..

y de la misma noticia:

la directora de los Servicios de Derechos de ciudadanía y diversidad, Aida Guillén, ha destacado el refuerzo de la Oficina por la No Discriminación (OND) para activar mecanismos de denuncia a Fiscalía de delitos y discursos de odio y la creación en ella del Observatorio de delitos y discursos de odio para monitorizar las prácticas islamófobas en la ciudad y proceder a la creación de un archivo sobre delitos y discursos de odio en Barcelona.

breve relación de poltronas creadas con éste invento:

  • Servicios de Derechos de ciudadanía y diversidad
  • Oficina por la No Discriminación
  • Observatorio de delitos y discursos de odio
  • Archivo sobre delitos y discursos de odio


muchas poltronas creadas en un sólo párrafo (cada línea necesita director, subdirector, adjuntos, "asesores", "expertos" varios, secretarias, administrativos, "comidas de trabajo", viajes a la otra punta del mundo cada dos semanas para aprender y difundir, coche oficial, viajes en primera y hoteles de lujo, oficinas en las que no falte de nada.. y ya tienen una idea de quién va a ocupar éstas poltronas..

habrá que pagar más impuestos o recortar en tonterías de la "clase media" (menos policía municipal, dejación en el mantenimiento..) para sufragar todo éste progreso..


disfruten lo votado..


Colau quiere que las manifestaciones de islamofobia sean infracciones

No hay comentarios: