20170124

El precio de la luz llega al nivel que provocó la intervención del Gobierno en 2013

pero por entonces había Gobierno.. hoy.. pues ya ven..

para el que no entienda cómo se forma el precio de la "subasta CESUR": si el 99% de la electricidad se produce con tecnologías ya amortizadas y precio casi 0 (nuclear, hidroeléctrica), pero para generar el 1% restante se recurre a los ciclos combinados de gas para poder vender el excedente a Francia.. pues en hispanistán van a pagar todo al precio de ciclo combinado.. ahí estan los "windfall profits", unos beneficios enormes a costa de un "error" (que se conoce, y se tolera) en el diseño del sistema eléctrico en hispanistán..

y la industria paga la electricidad a un precio mucho más elevado que un particular.. éste precio elevado de la electricidad supondrá la tumba para muchas industrias, aunque ahora las eléctricas se estén forrando, y aunque ahora el Gobierno también se esté forrando..

no quitan el "impuesto al sol" porque supone unos ingresos "sin los que el Estado no podría sobrevivir" de unos 200 millones de Euros, mientras se recaudan 14.000 millones menos en cotizaciones sociales y se dedican 20.000 millones anuales a la lucha contra la "lacra" de la "violencia machista"..

el problema es el "heteropatriarcado".. claro, claro..

disfruten lo votado..


El precio de la luz llega al nivel que provocó la intervención del Gobierno en 2013

No hay comentarios: