La fallida campaña de Hillary Clinton es una seria advertencia para los progresistas en todo el mundo. Hillary sustituyó una visión general para el país por menciones a colectivos concretos: afroamericanos, latinos, LGTBI y, sobre todo, mujeres. En principio, parecía un buen marketing político. Singulariza tu producto. Pone nombre y apellidos, sexo y etnia, a tus potenciales clientes. Pero la política no es como la moda. Cuando apelas a un grupo concreto, alienas a otro. En este caso, al hombre blanco.
el PSOE (sic) es un partido "feminizado" desde Zapatero, l@s de Pudimos quieren una "feminización de la política", y todos se llenan la boca con el LGTBI (y más siglas que van aquí: LGBTIQCAPGNGFNBA como ya explicamos en el mensaje: Not my rights movement)..
todos se han olvidado de la "clase media" y ésta ha desaparecido.. la política actual es la concesión de "paguitas" (migajas) a los pobres (hay que llamar a las cosas por su nombre: usted es pobre, y todas las "reformas fiscales" se diseñan para robarle un poquito más) mientras los apoltronados se llenan los bolsillos..
disfruten lo votado..
El sexo de la izquierda
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