20170103

El sexo de la izquierda

La fallida campaña de Hillary Clinton es una seria advertencia para los progresistas en todo el mundo. Hillary sustituyó una visión general para el país por menciones a colectivos concretos: afroamericanos, latinos, LGTBI y, sobre todo, mujeres. En principio, parecía un buen marketing político. Singulariza tu producto. Pone nombre y apellidos, sexo y etnia, a tus potenciales clientes. Pero la política no es como la moda. Cuando apelas a un grupo concreto, alienas a otro. En este caso, al hombre blanco.

el PSOE (sic) es un partido "feminizado" desde Zapatero, l@s de Pudimos quieren una "feminización de la política", y todos se llenan la boca con el LGTBI (y más siglas que van aquí: LGBTIQCAPGNGFNBA como ya explicamos en el mensaje: Not my rights movement)..

todos se han olvidado de la "clase media" y ésta ha desaparecido.. la política actual es la concesión de "paguitas" (migajas) a los pobres (hay que llamar a las cosas por su nombre: usted es pobre, y todas las "reformas fiscales" se diseñan para robarle un poquito más) mientras los apoltronados se llenan los bolsillos..


disfruten lo votado..


El sexo de la izquierda

No hay comentarios: