20170118

¿Habría percepción individual del género en un ambiente neutro?



¿Habría percepción individual del género en un ambiente neutro?


interesantísima pregunta digna del que no sabe por dónde sopla el viento, a pesar de haber recibido miles de horas de formación en "igualdad de la identidad de género"..

vamos a considerar la hierba como un "ambiente neutro".. aunque a lo mejor habría que considerar la hierba como un "ambiente machista", porque ya sabemos que la mujer sufre la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental".. miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" no pueden estar equivocadas, y 20.000 millones de Euros de "dinero público" no se pueden estar tirando a la basura todos los años..


ésto es un gallo:



ésto es una gallina:



la respuesta es evidente: no hay percepción individual del género en un ambiente neutro.. son iguales..


el que encuentre la tal "percepción individual del género en un ambiente neutro" es, simplemente, porque es un machista heteropatriarcal falócrata opresor machirulo binarista, y debería ser re-educado convenientemente por la sociedad..


como comclusión, observamos que el ambiente también es "machista".. y por ello habrá que dedicar otros 20.000 millones de Euros de "dinero público" para luchar contra ésta "opresión"..

disfruten lo votado..

No hay comentarios: