20170102

Jessica Fillol: expulsada de Locas del Coño y atacada por veganas

todo es culpa del heteropatriarcado.. claro, claro..


la parodia se quedó corta.. la realidad supera la ficción..

disfruten lo votado.. y lo subvencionado.. miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" no pueden estar equivocadas..



Jessica Fillol: expulsada de Locas del Coño y atacada por veganas

Tremendas risas para empezar el año. Resumo el incidente: feminista radical señaladora de defectos ajenos acaba denigrada, ninguneada y traicionada por sus correligionarias por cometer CRIMENTAL contra el feminismo vegano

Por lo visto, debido a este tipo de discrepancias, la vigilante de este subforo y filtradora de capturas a todo internet abandona el proyecto Locas del Coño. Supuestamente de manera voluntaria, cuando hace menos de una semana lo estaba defendiendo con uñas y dientes

¿Os acordáis de su compañera de foto de hace una semana, Lidia Infante?


Esto piensa ahora de su entrañable compañera:

Lidia Infante Esta persona se ha ido de Locas Del Coño precisamente por estar en contra de la linea editoral. Las dos personas que quedamos en Locas Del Coño tenemos un historial bien majo de TCA, por eso Jessica lo menciona en su artículo, para hacernos daño. Te agradecería que no contribuyas a ello.

Esta y otras dagas voladoras en:

Marta Gómez - TW: capacitismo, ridiculización de la... | Facebook

La interesada soltando su cabreo:




Jessica Fillol Morales

3 hrs ·

..
Con el post de ayer me he puesto en contra al feminismo vegan, que ya me han retirado el carnet de compañera feminista. No podía esperar matices de quién compara beber leche con violar, y es justo a esto a lo que me refería con la crítica a las mordazas.

Jessica Fillol Morales | Facebook


Moraleja: pillen palomitas..

No comments: