20170125

Los odontólogos alertan sobre un futuro abarrotado de lesiones producidas por implantes de mala calidad

En cuanto al perfil poblacional más propenso a desarrollar estas patologías, se ha observado que corresponde más a hombres que a mujeres, y que la incidencia en mayor en aquellos que desarrollan trabajos manuales, tienen estudios primarios y unos ingresos mensuales inferiores.

cortocircuito progre dos veces en la misma frase:

  • ésta patología afecta más a los hombres.. luego aquí, inesperadamente y en contra de lo que predican las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", no hay "machismo"..
  • dice que éstos hombres tienen "ingresos mensuales inferiores", cuando todo el mundo sabe que la mujer cobra menos por ser mujer..

y del mismo artículo:
“Somos el país del mundo que más implantes coloca, y eso es una triste noticia”. Por esta razón, los colegiados reclaman que la Seguridad Social cubra este tipo de problemas, “que no son estéticos, sino de salud pública


la Seguridad Social cubre "emergencias" como el cambio de sexo (una sola operación de cambio de sexo debe tener el mismo presupuesto que 10.000 obturaciones), eso por no hablar de "Sanidad para todos" para "refugiados" y "sin papeles".. porque hispanistán se ha propuesto ser la ONG mundial (pagando el pato el de siempre, claro..) así que las prioridades están claras..

disfruten lo votado..


Los odontólogos alertan sobre un futuro abarrotado de lesiones producidas por implantes de mala calidad

No hay comentarios: