20170128

Los refugiados sirios critican a Suecia por no recibir casa propia

criticó que los suecos ‘fuercen’ a los refugiados a “vivir en casas con condiciones pobres”.
“Soy un hombre con honor y honesto. Muchos refugiados se arrepienten del día que decidieron venir a Suecia. ¡No puedo creer que esto sea un país que quiera refugiados. No me sirve la excusa de que hay muchos refugiados. No entiendo que quieran matarnos. Este proceso de espera es como matarnos”, escribe indignado. 
Su compañero sirio Mahmoud, al ser entrevistado por la radio sueca, dijo: “Quiero una casa. Tengo la ilusión de tener mi propia casa. De momento lo que nos han dado es un apartamento que parece estar en un campo de refugiados”.

que hay que entender que son "refugiados".. todos tienen miles de derechos y entre esos miles de derechos está el de tener una casa de no menos de 2000 metros cuadrados con 5 habitaciones y 5 baños, chimenea, sala para juegos, hipica, garage para 10 coches, y un servicio doméstico sufragado por el Gobierno sueco.. es inaceptable que tengan que vivir en condiciones pobres..

“Tengo 25 años, no he tenido novia y sigo siendo virgen. Cómo puedo tener una vida en esta habitación”

otro de los otros miles de derechos que se han vulnerado..

el problema no es que en Siria no hubiera chicas.. el problema es que tiene miles de derechos y se están vulnerando sus derechos..

deberían ofrecerle un amplio catálogo de chicas suecas (buena delantera, rubias, y lo más importante: "abiertas"..) para que cada fin de semana no tenga que estar solo, evidentemente con una tarjeta bancaria, sin límite de fondos, ofrecida también por el Gobierno sueco..

si lo mismo lo hubiera dicho un europeo blanquito heterosexual sería otra muestra del "heteropatriarcado" y de la "violencia machista" y de la "cosificación" y "objetivización" de la mujer y las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" ya lo habrían crucificado en la plaza para escarmentar a otros machirulos.. como lo dice un "refugiado" entonces hay que aplaudir con las orejas (ninguna se ha quejado)..


¿éstos "refugiados sirios" no se han enterado que la guerra ha acabado? ¿cuando van a volver a su país, dado que en Suecia están tan mal? ah, no.. que ésto hoy no toca.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Los refugiados sirios critican a Suecia por no recibir casa propia

No hay comentarios: