20170118

Manuela Carmena debatió 'un toque de queda para hombres' para evitar las violaciones en Madrid

¿qué tontería es ésta del "toque de queda para hombres"?

que los pongan directamente en la cárcel, que son todos unos violadores (aunque nunca hay que generalizar, claro, claro),

Por eso propongo que haya un toque de queda nocturno hacia los hombres, (por ejemplo desde las 23:00 horas hasta las 7:00) que en caso de infrigirlo sea castigado con una multa ejemplar por parte de la autoridad. Los únicos hombres autorizados para circular por las calles deben ser aquellos que por su trabajo se vean obligados a ello (barrenderos policías etc).

evidentemente la infracción se castigaría de una manera "ejemplar": el primer día un huevo, el segundo día el otro huevo, y el tercer día la salchicha.. y problema resuelto..


y no podía faltar una frase para "autorizar" a los hombres a realizar todos aquellos trabajos que no quieren hacer las mujeres (y que están obligados a hacer, porque todo el mundo quiere comer): barrenderos, policías.. todos los maravillosos trabajos en horario nocturno..

evidentemente luego las mujeres (que se quedan en casa, durmiendo tranquilamente) dirán que "los hombres cobran más".. claro, claro..


disfruten lo votado..



Manuela Carmena debatió 'un toque de queda para hombres' para evitar las violaciones en Madrid

No hay comentarios: