20170114

Policía Nacional: LGTBIpol

tal como comentábamos en: Not my rights movement

las siglas para definir las varias y diversas y múltiples "identidades de género" han crecido hasta ésto: LGBTIQCAPGNGFNBA

y todos los policías de ésta nueva sección deberían saber el significado de todas las siglas, pues en caso contrario no demuestran tener conocimiento de todas las "identidades de género" y, por lo tanto, no podrán luchar adecuadamente por la "diversidad" y por los "derechos de tod@s".. ¿han pasado algún tipo de examen que demuestre sus conocimientos?

si antes la policía ya realizaba ésta función, para qué crear un nuevo departamento (nuevos apoltronados)? ¿Para "visibilizar" (sic) el asunto? Pues resulta que con ésta "visibilización" (sic) están discriminando (ahora si) al resto de "identidades de género": o no ponen ninguna (lo que hacían antes) o las ponen todas (y cuando decimos todas, es todas), porque poner unas y ocultar otras es una discriminación, y va en contra de la diversidad y de los derechos de tod@s, que es curiosamente lo que dicen defender..

la "identidad de género" va mucho más allá de LGTBI..

es curioso que sea la propia Administración la que esté luchando contra la diversidad (discriminando al resto de "identidades de género"), pero por las fotos todos parecen bastante contentos (encantados de haberse conocido, y esperando la siguiente "comida de trabajo", claro, que para ésto son los impuestos)..

disfruten lo votado..



Policía Nacional

LGTBIpol comienza su andadura ¡Enhorabuena, compañeros! Con vosotros, por la diversidad, los derechos de tod@s y contra el odio y #homofobia



No hay comentarios: