20170128

Posible caso de violencia machista tras la huida de Málaga de una madre con su hijo

en hispanistán nunca se ha detenido a una madre por secuestrar a su hijo.. hay algo muy raro en ésta noticia..
El caso de la mujer que el martes se llevó a su hijo enfermo de un hospital de Málaga, puede ocultar un caso de violencia machista. La madre ha contado a la policía que huyó con su hijo enfermo para escapar de su ex marido que la maltrata y que llegó a amenazarla de muerte si permitía que operaran al pequeño.

pero en lugar de contar lo que ha sucedido (y que es comprobable) lo primero que cuentan los "medios de información" es el "posible caso de violencia machista" (¿alguien ha visto las palabras "posible caso"?), a lo que el Instituto Andaluz de la Mujer ha corrido para ofrecer su "asesoramiento sicológico" por parte de las mismas "empoderadas" de Granada que crearon el "calendaria feminista" con las mesas de enera, febrera, marza.. y así poder seguir cobrando subvenciones para luchar por la "igualdad"..

El Instituto Andaluz de la Mujer ha ofrecido a esta joven madre asesoramiento jurídico y sicológico y protección por si lo considera necesario

al final de la noticia nos cuentan lo que ha pasado realmente:
La mujer ha realizado varios viajes desde Marruecos, en donde reside, a Malaga , para el tratamiento del niño.
primero: parece un caso de "turismo sanitario"..pero ya sabemos que hispanistán tiene que ser una ONG mundial, aunque luego los nacionales tengan que esperar más de dos años para lograr una visita con un especialista..

El niño continúa ingresado en el Hospital Materno a la espera de recibir un trasplante de pulmón. 
La madre intentó llevárse al niño a Valencia pero fue localizada en un AVE en la estación de Cuenca. En la actualidad está en libertad con cargos acusada de un delito de omisión del deber de socorro.

el niño estará conectado a una máquina (para el que lo quiera entender: por "dificultades respiratorias") y la madre lo quita de la máquina y se lo lleva.. ésto en cualquier país medio-decente es intento de asesinato con el agravante de sufrimiento producido a un niño que no puede respirar..


al final tenemos:

  • transplante de pulmón al niño marroquí, pagado por todos los españoles,
  • paguita española de por vida al niño marroquí, por minusvalía,
  • paguita española a la madre marroquí por la "violencia de género" del ex-marido marroquí.


disfruten lo votado..


Posible caso de violencia machista tras la huida de Málaga de una madre con su hijo

No hay comentarios: