20170104

Seguimos

Jessica Fillol ‏@JessicaFillol · 18 minHace 18 minutos 

Es VERGONZOSO y TRAICIONERO que des por válido que he ROBADO algo que pagué yo y que le regalé a una persona q se fue porque no te aguantaba



0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta 



 Responder 








Me gusta 
1 



Jessica Fillol ‏@JessicaFillol · 23 minHace 23 minutos 

Si tienen los archivos y están reconstruyendo el proyecto es porque YO se los he pasado. El dominio le pertenece a Ro, a ella se lo regalé



0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta 





Me gusta 
1 


Jessica Fillol ‏@JessicaFillol · 23 minHace 23 minutos 

"Lidia está callada". Esto es VERGONZOSO. El dominio nunca fue vuestro, fue un regalo q le hice a Ro De la Torre y del q os queréis apropiar


VS


Lewk Nokts ‏@lewknokts · 6 hhace 6 horas 

@LidiaInfanteM @LaMuy No hay mal que por bien no venga. Ella sola se está retratando y Locas del Coño es algo más que ella.



0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta 



 Responder 




 Retwittear 




Me gusta 
1 

 Más 




María LaMuy ‏@LaMuy · 6 hhace 6 horas 

@lewknokts @LidiaInfanteM pues que cada una vaya por su cuenta y ya! No veo nada malo en que un proyecto genere beneficios



0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta 






Lewk Nokts ‏@lewknokts · 6 hhace 6 horas 

@LaMuy @LidiaInfanteM No lo hay. Pero Jessica no puede atacarlas con nada más. Ojala reciba la ayuda que necesita



0 respuestas 0 retweets 1 Me gusta 





Lidia Infante ‏@LidiaInfanteM · 6 hhace 6 horas 

@lewknokts @LaMuy Sí genera beneficios el proyecto, pero poquitos.



0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta 



 Responder 


Lewk Nokts ‏@lewknokts · 6 hhace 6 horas 

@LidiaInfanteM @LaMuy El activismo merece lucro como cualquier actividad que requiere tiempo y talento



0 respuestas 0 retweets 2 Me gusta 


Me gusta 
2 


Que las feministas más jovencitas vean de qué se alimentan quienen viven de sus likes...

No hay comentarios: