20170104

Tratado de amor genital: LINCHAMIENTOS, MENTIRAS, GENTE TÓXICA... A PROPÓSITO DEL FEMINISMO DE SOFÁ

Al final lo que me llama la atención es que solamente estabáis unidas por el odio que tenéis hacia mí. Habéis tratado de hacer del feminismo un negocio para vuestro ego, para satisfacer unas ansias locas de popularidad. Sois tal para cual. No os interesa el feminismo, la lucha feminista, sino conseguir "likes" y "seguidores"... Para ello os habéis servido de la cultura del rumor para atacar a otras mujeres, a otras compañeras (por ejemplo, a mí, pero sé que no soy la única). Quien miente sobre otras mujeres creando rumores falsos, se organiza en grupos para linchar a otra mujer aprovechándose del número de seguidores (y sin explicar la verdad) y participa en continuo atosigamiento de forma pública (ey, Lidia Infante) y privada (ey, Jessica Fillol) no merece formar parte del feminismo. No sois ejemplo para la lucha feminista. Antes de haceros con el cetro de un movimiento y dictar como auténticas totalitarias lo que sí es feminista y lo que no es feminista bajo vuestro criterio de mierda, os invito a cuestionar vuestra misoginia interiorizada. Aún espero una disculpa. Habéis atacado mi trabajo, mi imagen pública, a mis compañeras. ¿Esa es vuestra forma de hacer feminismo? Os aprovecháis de gente que no conoce vuestras fórmulas de odio y resentimiento hacia otras mujeres feministas, les ofrecéis "pactos de sororidad" mientras "siguan a pies juntillas vuestros dogmas"... Estáis haciendo un rídiculo espantoso. Éramos muchas las que ya os teníamos caladas. No me apena esto. Quizá es un poco justicia poética. O Karma. Lleváis desde septiembre tratando de hacerme la vida imposible. Jessica, Lidia y también usando la cuenta de Locas del Coño para ello. El mal gusto cae por su propio peso. Las violencias que habéis infringido contra otras mujeres por el hecho de ser feministas disidentes o cuestionar en algunas ocasiones el contenido de vuestros artículos, se cuentan, se denuncian públicamente, que se sepa el tipo de caquita que sois:




Si esta mujer que es feminista denuncia el odio hacia otras feministas, no podéis NI IMAGINAR el odio irracional que tienen a los hombres. De verdad: NO LO CREERÍAIS..

y éstas pueden arruinar la vida de cualquier hombre por cualquier "micromachismo", con sólo descolgar el teléfono, son "víctimas" de la  "violencia machista" y la "opresión del heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental" y encima tienen presunción de veracidad..

disfruten lo votado..



Tratado de amor genital: LINCHAMIENTOS, MENTIRAS, GENTE TÓXICA... A PROPÓSITO DEL FEMINISMO DE SOFÁ

No hay comentarios: