20170112

“Un maltratador se está cociendo desde que tiene tres años”

Hoy, como superviviente, actúa en colegios e institutos con su monólogo [..]
suponemos que dentro de su relato de "superviviente" contará miles de episodios de "micromachismos" con los que ilustrar su "supervivencia", y con ello se ha asegurado una poltrona desde la que cobrar gracias a la "ideología de género" y, con el tiempo, ganarse algun despacho en algún "observatorio"..

no hay que olvidar que está "educando" a una audiencia que no puede elegir (los alumnos van a la escuela obligados) y una audiencia que apenas tiene uso de razón.. es como si se obligara a los alumnos a ir a misa.. ah, no.. que ir a misa es "heteropatriarcal".. claro, claro..

Pese a todas las secuelas no sabía que aquello tenía un nombre, -violencia machista- y mucho menos que lo que le había sucedido no era por "ser la tonta que se enamora del malote del barrio", sino por ser mujer y vivir en un sistema que entiende y estructura el mundo en función de los privilegios masculinos.

no hay que generalizar, pero lo que le pasó no era por enamorarse del "malote", era "por ser mujer" (sic).. que no hay que generalizar pero todos los hombres son maltratadores desde los 3 años (sic).. aunque asumir el género de una persona es prejuicio y sexista.. y lo dice así, como suena y como lo leen, y eso curiosamente no es "delito de odio", ese es el nuevo credo con el que miles de estómagos agradecidos llegan tranquilamente a fin de mes, y generalmente con generoso "dinero público"..

y luego viene cuando enumera los "privilegios masculinos", entre otros: levantarse a las 6 para partirse el lomo todo el día (lo que viene siendo trabajar, no calentar una poltrona), ser un "machirulo heteropatriarcal" y cometer miles de "micromachismos" todos los días, perder la vivienda y la custodia en caso de divorcio.. y la lista de "privilegios masculinos" podría seguir y seguir.. ah, no.. que no reparten en ningún lugar el carnet de "machirulo", que no hay "privilegios masculinos" excepto en la mente de los que viven de la "ideología de género"..

nada que ver con ella, que está "oprimida por el heteropatriarcado", y que se tiene que conformar con su horario de 10h a 12h y ganarse un despacho y su sueldo por "educar en los colegios", porque es una "superviviente"..


si miramos cifras: cada año mueren en hispanistán unas 30.000 personas por un infarto (unas 100 personas cada día, que se dice pronto), otras miles en suicidios, otras miles en accidente de tráfico, otros miles en accidentes de trabajo.. a nada de ésto le dedican un Euro.. pero luego a la "lacra" de la "violencia machista" le dedican 20.000 millones de Euros de "dinero público" para sostener a miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad".. y cuyas abanderadas contra los "privilegios masculinos" y el "heteropatriarcado" acaban prostituyéndose (el capítulo de un sumiso que les entrega dinero para un SPA, del que disfrutan orgullosamente las dos protagonistas: Locas Del Coño, las cuentas claras | Locas del Coño)

y lo que le pasó a ésta "superviviente" no es por juntarse con el "malote", es por "ser mujer" (sic) y porque el mundo gira por los "privilegios masculinos".. y ésto lo enseña en los colegios..

a la altura de: "el problema es que el PIB es masculino":



acercándose a los 3 millones de visualizaciones:




“Un maltratador se está cociendo desde que tiene tres años”

No hay comentarios: