20170128

Una feminista pide 'matar a los hombres y bebés varones'

La youtuber Jenny McDermott, conocida por tener un largo historial de videos polémicos y eliminados de su canal de YouTube, ha llevado su "feminismo" demasiado lejos y ha pedido en una grabación "matar a todos los hombres". "Estoy harta de ser una fábrica de bebés que produce más hombres, así que la única respuesta a eso es matar a los bebés y matar a cualquier hombre que veas en la calle. Queremos que la especie continúe, pero sólo con mujeres en ella. Así que eso es lo que tenemos que hacer", ha asegurado.

hace unas décadas habría sido diagnosticada de esquizofrenia, por lo menos..

hoy es una "feminista", además de que no es la primera vez que crea un vídeo "polémico"..

en cuanto a "ser una fábrica de bebés" habría que ver cuántos bebés ha alumbrado.. porque sospechamos que menos de 10, menos de 5, y probablemente menos de 1.. pero es una "fábrica de bebés".. claro, claro..

pide "matar a cualquier hombre que veas en la calle" (sic).. pero ésto no es "delito de odio", esto es "feminismo", y hay que ser tolerante y dejar que las mujeres se "empoderen" para luchar contra el "heteropatriarcado".. claro, claro..

lo de que "la especie continúe, pero sólo con mujeres".. es fruto de la educación en la "igualdad de la identidad", y de haber quitado "tonterías" como la biología de la educación.. ah, espera, espera.. que la biología también es "heteropatriarcal" y "opresora".. claro, claro..

El vídeo, que ha sido visto por 200.000 personas, ha generado multitud de críticas en las redes sociales por el odio que desprende hacia los hombres. La mayoría de los internautas han recordado que "defender el asesinato es un delito y que sin los hombres el ser humano se extinguiría".
en ninguna parte de la noticia mencionen que la policía la haya detenido, que haya un fiscal que inicie una investigación, que miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" hayan puesto el grito en el cielo.. así que la práctica demuestra que defender el asesinato de hombres no es un delito, y por eso esa "feminista" con un historial de vídeos "polémicos" sigue en su casa..
En nuestro país, las feministas radicales han popularizado el lema "ante la duda, tú la viuda". Además, aseguran que la expresión "mata a tu marido" no promueve el odio o el asesinato de hombres, sino "la autodefensa ante el patriarcado" -concepto con el que denominan a la organización social basada en la familia tradicional-.

"mata a tu marido" no es "delito de odio".. claro, claro.. es "feminismo" y "libertad de expresión".. de nuevo sólo hay que mirar los hechos: ninguna mujer ha sido detenida por "mata a tu marido", por "machete al machote", por "ante la duda tu la viuda".. eso es "feminismo".. claro, claro..

así es la "igualdad"..

disfruten lo votado..



Una feminista pide 'matar a los hombres y bebés varones'

No hay comentarios: