20170128

Una mujer que atropelló y mató a su novio tras discutir con él no irá a prisión

"Explicó que su actuación no había sido más que un intento de defenderse de las palizas a las que la sometía su pareja."
ésto queda muy bonito para los "medios de información" y para las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad".. el único problema es que con una llamada la mujer puede meter al hombre en la cárcel y sin necesidad de aportar pruebas (lo que demuestra que hay otras maneras de "defenderse de las palizas"), y el único problema concreto del relato es que fué ella la que paró el coche para discutir con él, que iba a pie..

ella iba en coche, lo paró para "discutir"; luego "se equivocó" en los dos pies y en una mano y en el cambio de marchas, y pasó de tenerlo desembragado a meter una marcha (ésto con un pie y una mano), y con el otro pie también se "confundió" y pasó de tenerlo en el freno a tenerlo en el acelerador.. en definitiva: un "desgraciado accidente".. claro, claro..

pero sin intencionalidad.. claro, claro..

si tanto miedo tenía y tantas palizas sufría (extremo que quedará por demostrar, aunque como en hispanistán el hombre no tiene presunción de inocencia y en los temas de "género" la palabra de la mujer basta) ni se le habría acercado, ni habría parado el coche "para discutir con él" (sic)..

evidentemente las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" aplaudiendo la medida: "ante la duda, tu la viuda".. "machete al machote", un "machirulo" menos.. y luego hablan de "feminicidios"..

disfruten lo votado..


Una mujer que atropelló y mató a su novio tras discutir con él no irá a prisión

No hay comentarios: