20170228

Silencian la marcha provida de Washington tras difundir la marcha feminista antiTrump

Entre los medios que no han dedicado ni una sola noticia a la enorme manifestación provida en Washinton DC destacan medios públicos en manos de gobiernos del PP –TVE, Telemadrid y Televisión de Galicia– y medios próximos al PP como Abc, La Razón, COPE, Antena 3, Onda Cero y Periodista Digital. Así mismo, tampoco le ha dedicado atención la emisora socialista Cadena SER.

tampoco ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" se ha alegrado de que la gente se pueda manifestar.. hay que aceptar el aborto como "método de planificación familiar" aunque se trate de un feto de 6 meses.. es lo que llaman "empoderamiento": "nosotras parimos, nosotras decidimos".. desgraciadamente el aborto también se realiza en bebés (recién nacidos, incluso un poco más crecidos).. y las condenas son mínimas o inexistentes..

pero que nadie piense que se trata de otro intento de manipulación por parte de los "medios de información", no.. se trata de un ligero descuido.. ninguno de los "medios de información" pretender difundir la idea de que todo el país está contra Trump..

disfruten lo votado..


Silencian la marcha provida de Washington tras difundir la marcha feminista antiTrump


No hay comentarios: