20170326

35 años, sin empleo y enganchado a las pantallas, así son los ninis del s. XXI

hablan de USA, pero lo mismo se podría aplicar a otros países:



pequeños detalles que siempre olvidan los "medios de información":

  • dinero: sueldos bajísimos después de perder la juventud y los mejores años de la vida estudiando tonterías y rompiéndote los cuernos.. el Estado cada día más voraz y encima hay que pagar todas las fiestas (aunque no te inviten)..

  • casa/coche/... : precios carísimos, fuera de lo que puede comprar la "clase media"..

  • posibilidades de progreso: solo con enchufe.. por mucho que tengas títulos (hay miles que están como tú, o peor)..

  • mujer: son "empoderadas" con la emocionalidad destrozada por el carrusel, y con la responsabilidad de un niño pequeño..

  • matrimonio: "remota" posibilidad de llevarte una denuncia falsa por "violencia machista" o "violencia de género" (y eso que las denuncias falsas sólo son el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias por "violencia machista"), o divorcio, y te quedas en la calle y pagando la fiesta como un tonto,

  • identidad cultural: desde niño te venden que tienes que estar arrepentido por ser hombre blanco occidental heterosexual machirulo opresor y binarista.. que hay millones de víctimas (con sus correspondientes paguitas por mirar por la ventana) y que tú tienes cientos de "privilegios" (levantarse a las 6h para partirse el lomo) y ahora además hay "niños con vagina" y "niñas con pene"..

  • cohesión social: llega un "refugiado" y viola a tu hija delante tuyo, y si no te parece bien eres un racista, xenófobo, fascista, homófobo, islamófobo y "delito de odio".. y además te condenana a tí por no "integrarlo"..




35 años, sin empleo y enganchado a las pantallas, así son los ninis del s. XXI

No hay comentarios: