20170329

Alemania: Memorias de la mujer que se desnuda contra el islamismo: Hemos perdido por tolerantes

“La mayoría de los hombres musulmanes tienen un problema de violencia”; “Las mujeres musulmanas (…) también son culpables. (…) Las madres educan a sus hijos como príncipes y machos, a sus hijas, como sirvientas de los hombres”; “Los musulmanes exigen y reciben un tratamiento especial”; “El pañuelo en la cabeza y una sexualidad en libertad son una paradoja, se contradicen”; “Hemos perdido la batalla contra el hiyab [el pañuelo islámico que cubre la cabeza de la mujer por cuestiones religiosas] por ser una sociedad tan tolerante”.

a buenas horas se cae del guindo..

Zana está hoy separada y su carrera profesional es historia.
separada como buena mujer "empoderada".. su carrera profesional es historia por la "brecha salarial de género".. claro, claro..

cofundadora de FEMEN Alemania, feminista radical, conservadora, militante de la CDU, azote de los barones misóginos de su partido, crítica implacable de lo que ella califica de “islam político” y del rol de las madres musulmanes a la hora de plantar la semilla del conservadurismo religioso en los jóvenes musulmanes nacidos y crecidos en Alemania. Quien navegue en la biografía de Zana Ramadani, encontrará una figura compleja, poliédrica y también profundamente contradictoria.



y ésta es la que defendía el "empoderamiento" y la llegada de millones de "refugiados" y su "integración"..







Alemania: Memorias de la mujer que se desnuda contra el islamismo: Hemos perdido por tolerantes

No hay comentarios: