20170329

Marruecos: Una empresaria marroquí, condenada a dos años de cárcel por adulterio

La presidenta de una compañía privada de vuelos fue denunciada por su esposo, el embajador de Kuwait en Viena

pero la parte más interesante está en el interior de la noticia:

un tribunal de apelaciones en Rabat ha condenado a la empresaria a dos años de prisión firme. Su pareja, el empresario marroquí Mohcine Karim Bennabi, ha sido puesto en libertad tras siete meses de cárcel preventiva. La hermana de Hind Achabi también ha sido condenada a seis meses de cárcel por complicidad en el uso de falsos documentos. La sentencia contempla para el marido de Achabi una indemnización por valor de 18.000 euros.

el hombre se ha pasado en la cárcel 7 meses (y es una cárcel marroquí) de "manera preventiva".. se ve que en Marruecos también hay mucha "igualdad"..


El diplomático kuwaití solicitó a la justicia marroquí que le hicieran dos pruebas de ADN para cotejar la paternidad de los dos bebés que tuvo Hind Achabi, nacidos en 2015 y en 2016. Ambas pruebas revelaron que el marido de Achabi no era el padre de ninguno.

por alguna extraña razón le permiten hacer una prueba de paternidad.. cosa que está prohibida en hispanistán (porque afecta los derechos de todo el mundo, menos los derechos del que acaba pagando el pato, claro)..

disfruten lo votado..



Marruecos: Una empresaria marroquí, condenada a dos años de cárcel por adulterio

No hay comentarios: