20170429

A juicio por provocarse lesiones para denunciar a su pareja - La Ciudad - cordobahoy

otra noticia sobre lo malo que es el "heteropatriarcado machirulo"..

la misma noticia:

Acusada de encerrar 2 días en los calabozos por denuncia falsa a su expareja una mujer ya condenada antes por otra denuncia falsa

Tras la denuncia ante los agentes, éstos procedieron con el protocolo de violencia de género, que establece la localización del supuesto culpable y su detención para ser encerrado y privado de libertad sin respetar la presunción de inocencia en los calabozos hasta pasar a disposición judicial, hecho que puede acontecer que un inocente esté en el calabozo varias noches.

La mujer amplió posteriormente su denuncia en las dependencias de la Policía declarando y acusando también a su expareja aparte de los cortes ya denunciados, de amenazas con cortarle el cuello y hacerle daño a sus hijas, a la vez que añadió que fue testigo de los hechos un ex guardia civil.

En primer lugar fue el informe del médico forense quien reveló que los hechos denunciados no correspondían con la realidad, ya que el lugar de las heridas no era compatible con la forma en que la supuesta víctima declaró haber sido causadas por su expareja:

  • "no son compatibles con las lesiones que presenta con el mecanismo de producción propuesto por la lesionada"
  • "las características clínicas y morfológicas de las lesiones las hacen compatibles con un mecanismo de autoproducción o autolesivo".

Pero después, el segundo motivo que desmonta la versión de la supuesta víctima es la declaración del testigo citado en la ampliación de la denuncia de la mujer en Comisaría, ya que dicho testigo, el ex Guardia Civil, declaró que él no fue testigo de ninguna agresión, ante lo cual el juzgado de violencia sobre la mujer que instruía la causa procedió al archivo de las actuaciones "al no existir indicios racionales de haberse perpetrado los hechos denunciados".

Decisión judicial que recurrió la supuesta víctima en apelación a la Audiencia Provincial de Córdoba, instancia que ratifica la decisión judicial de la primera.

Después de los hechos anteriores se interpone denuncia contra la supuesta víctima acusando de simulación de delito contra la administración pública. El informe de Fiscalía considera también que la supuesta víctima se provocó sus propias lesiones al igual que ya había sucedido en la anterior vez por la que ya había sido condenada:

  • "la acusada se había autolesionado, como había hecho en ocasiones anteriores, y presentó la denuncia con pleno conocimiento de que los hechos relatados no habían ocurrido y con el ánimo de perjudicar a su expareja"


la "víctima" de la "violencia de género" ha estado utilizando gratuitamente a los recursos públicos: policía, juzgados, fiscal, juez, Audiencia Provincial.. todo ésto es "gratis".. claro, claro..

ahora una multita minúscula, palmadita en la espalda, y para casa.. ni siquiera varios dias en el calabozo (que es lo que se llevó un inocente gracias a su simulación de delito)..

ya sabemos que las denuncias falsas por "violencia de género" representan sólo el 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias.. "ni una menos".. "matxete al machote"..

qué casualidad que ya llevamos unas cuantas..


A juicio por provocarse lesiones para denunciar a su pareja - La Ciudad - cordobahoy

No comments: