20170417

Asesinada en Barcelona una mujer a manos de su pareja, también mujer

nuevo caso de "violencia de género".. ya va siendo hora de exterminar a todos los machirulos heteropatriarcales opresores y que no falta el correspondiente minuto de silencio, las declaraciones de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y las declaraciones institucionales de los cientos de "observatorios".. ah, no, espera, espera..

Ana María mató a Pilar tras 10 años de palizas: ¿es o no es violencia de genero?

que las mujeres nunca ejercen violencia.. claro, claro..


que ésto no es "violencia de género", y como todos sabemos la ley se hizo aposta para evitar la "opresión del heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental", que no tiene nada que ver con la violencia:


2 Studies That Prove Domestic Violence Is an LGBT Issue
Tasas Violencia Doméstica:
  • Mujer a Hombre: 7%
  • Hombre a Mujer: 20%
  • Gay a Gay: 21%
  • Trans a Trans: 34%
  • Lesbiana a Lesbiana: 35%

qué cosas.. los "medios de información", las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", y los cientos de "observatorios" nunca nos han contado que las tasas de violencia de lesbiana a lesbiana son muy superiores (mucha más violencia) que las tasas de violencia de trans a trans, que son superiores a las tasas de violencia de gay a gay, que a su vez son superiores a las tasas de violencia de hombre a mujer..

y sin embargo se ha hecho una ley contra la "violencia de género", que se aplica únicamente a un 20% de los tipos de "violencia doméstica" entre adultos (exclusivamente: de hombre a mujer).. pero ya están ahí las que quieren "visibilizar el asunto":


Una mujer mata en Barcelona a su novia: la violencia "invisible"

"Exigimos las mismas medidas y recursos que actualmente son ofrecidos a las mujeres víctimas de violencia de género, ni más ni menos. [...] Es necesaria una ley que incluya las mismas medidas de protección y los mismos recursos que las administraciones ponen a disposición de las mujeres víctimas de sus parejas hombres (la actual Ley de Violencia de Género)", argumenta Paco Ramírez, presidente de COLEGAS, en el comunicado que ha enviado la asociación LGTBI. "¿Cuántas más muertes debe haber en el seno de las parejas LGTBI para que se haga algo? ¿Cuántas más quieren los políticos para ponerse a legislar y protegernos?", prosigue Ramírez.

En la actualidad, la violencia en el seno de las parejas gays y lesbianas se gestiona como violencia doméstica y no como violencia de género. Una diferencia sustancial, pues la ley de violencia de género (Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género) hace referencia a la violencia física o piscológica que sufre la mujer en el seno de la pareja por parte del varón. En cambio, la ley que articula la violencia doméstica (Ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica) se refiere a la violencia sufrida por cualquier integrante del mismo núcleo familiar que el agresor, ya sea el varón que sufre violencia por parte de su cónyuge, excónyuge, padres o hijos o la mujer que sufre violencia por parte de sus padres o sus hijos.

porque, al igual que existe un "patriarcado" que "oprime a las mujeres" (y la "violencia de género" es la forma que tiene el "patriarcado" para seguir controlando a la pobre e indefensa mujer.. eso es lo que dice la ley), también existe un "lesbiarcado" que "oprime a las mujeres".. y también existe un "gayarcado" (que oprime a los gays), y también existe un "transarcado" (que oprime a los trans) y claro: todos necesitan protección, "medidas excepcionales", y paguitas.. que no se olvide ésta parte: muchas paguitas, indemnizaciones, subsidios, pensiones, descuentos, puestos reservados en todas las oposiciones, y rebajas de todo tipo..


y de violencia "invisible", nada: que llevan 13 años ocultándola a propósito (en hispanistán ni siquiera se recogen estadísticas.. todo es "violencia doméstica"), todo para justificar una ley "excepcional" concebida contra el hombre heterosexual, y que representa sólo el 20% de los tipos de "violencia doméstica" entre adultos.. ahora que no se rasguen las vestiduras..


seguimos con el relato:
Según remarcan estos vecinos, las dos mantenían una turbulenta relación sentimental desde hacía por lo menos unos 15 años. Las discusiones eran "casi diarias". A menudo con demasiado alcohol de por medio, según su relato.

Manuela y Serafín, vecinos del mismo rellano que Antonio y Asunción, explican que se habían cansado de llamar a la policía a causa de discusiones de esta pareja. "Cuando bebían empezaban los gritos", asegura ella. "Lo hemos denunciado a los Mossos, a la administradora de esta finca e incluso al Síndic de Greuges". Pero cada vez que venía la policía, "dejaban de discutir y prohibían el paso a los agentes", detalla Manuela. "Ana les decía que no podían entrar en su casa e incluso les insultaba", remarca. "Era una muerte anunciada", sentencia Manuela.


la víctima no pensó en cambiar de relación (15 años de discusiones casi diarias),
la policia no movía un dedo a pesar de recibir insultos..

pero si el novio te mira el móvil lo denuncias por "violencia machista" (y lo mandan a la cárcel).. o si te lanzan un piropo lo denuncias por "violación".. todo muy coherente..


en el último caso de "violencia machista" los "medios de información" sacaron un "perfil psicológico" del machirulo, nombre completo, imágenes en diferentes situaciones, historia laboral, incluso dijeron que jugaba a fútbol con 8 años.. y repitieron la misma información durante 4 días, a todas horas..


hoy tenemos un nombre sin apellidos, ni fotografía, ni tampoco sabemos si leía algún libro a los 10 años.. los "medios de información" no cuentan ni la mitad de la historia..


¿se sabe algo de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad"?
¿se sabe algo de los cientos de "observatorios"?
¿alguna declaración institucional?
¿le van a hacer un "funeral de Estado"?


"no es no", y "ni una menos".. pero sólo cuando interesa.. doble vara de medir y tal.. claro, claro.. "Estado de Derecho".. "tod@s iguales ante la ley".. claro, claro..


Asesinada en Barcelona una mujer a manos de su pareja, también mujer

No hay comentarios: