20170430

Denunciado un gimnasio de Vicálvaro por ofertar cursos de artes marciales a menores para combatir el 'bullying'

gimnasio que incitaba a la violencia de menores a través de cursos de artes marciales

las artes marciales son artes de defensa personal, no de ataque.. son autocontrol, disciplina y el conocimiento de uno mismo.. "incitar a la violencia" es ridículo, como mínimo..

si ofertara cursos de defensa contra la "violencia machista" tendría subvenciones..
se multiplican los cursos con financiación estatal para que las empoderadas "aprendan" a golpear de manera eficaz al machirulo..


es intolerable que una persona se defienda.. mejor que ponga la mejilla, la otra mejilla, que con su ojo no golpee muy fuerte el puño del otro (le podría hacer daño), que se deje escupir, mear (hay que ser tolerante), y luego que se baje los pantalones y ponga el culo.. y así unos meses (lo que viene siendo habitual en éstos casos).. y si eso no funciona mejor que se suicide.. eso es lo que mejor funciona.. luego todos se llevarán las manos a la cabeza y dirán que "no lo sabían", "no lo pudieron evitar", "no sabían lo que pasaba".. claro, claro.. ¿cuántos suicidios y cuántos problemas mentales y faltas de rendimiento escolar se hubieran evitado?

intolerable que una persona aprenda a defenderse de otra persona y pueda llevar una vida responsable y adulta.. ¿qué será lo próximo? ¿defenderse del Estado? a ver si acabarán ahorcando a los corruptos que lo saquean..

los psicópatas odian la respuesta violenta porque es la única que los deja paralizados y tiene un efecto en ellos; el diálogo con un psicópata es inútil, básicamente porque su cerebro no interioriza normas morales más que para transgredirlas o usarlas en su propio beneficio.. para el abusón no eres más que un muñeco al que puede atizar sin consecuencia.. como un conejo al que despellejar.. pero si le haces sentir dolor físico pasas de conejo a lobo y la cosa cambia..


falta por ver si el gimnasio iba "por libre" o no pagaba "mordida" o hace la competencia a algún amiguito de algún apoltronado.. que también podría ser.. aquí huele que hay algo en la noticia que no cuentan porque enseñar artes marciales a los niños no es ilegal..



mientras en USA.. en las mejores academias de jiu-jitsu:

Gracie BullyProof - Training Programs
Cobrinha : Put A Stop To Bullying! Cobrinha

hispanistán.. ridículo no, lo siguiente..


Denunciado un gimnasio de Vicálvaro por ofertar cursos de artes marciales a menores para combatir el 'bullying'

No hay comentarios: