20170414

El islamismo se impone en escuelas británicas: "Las mujeres blancas son como prostitutas"

"Existe una cultura del miedo e intimidación. Algunos docentes han sido marginados o forzados a dejar el trabajo" y "hay pruebas de que ha existido una campaña organizada para hacerse con el control" de la educación en ciertas escuelas
pretendía acabar con las directivas de los centros que "corrompían" a los menores con "educación sexual, enseñanzas sobre homosexuales, rezos cristianos y natación mixta"

se les enseñó a tratar a las mujeres occidentales como "prostitutas blancas", las niñas fueron reubicadas en la parte de atrás de la clase y se les aconsejaba cubrir todo su cuerpo salvo cara y manos, y a los profesores no musulmanes se les prohibió estar presentes en las asambleas escolares de los viernes.

se eliminaron los urinarios de los baños masculinos y que el colegio contiene oraciones islámicas cada viernes, enseña árabe y organiza viajes a la Meca, todo en un centro donde más del 95% de los alumnos son musulmanes. Sin embargo, "se cortaron los programas de intercambio con una escuela católica local y Oldknow continuó con al menos tres viajes a Arabia Saudí: el más reciente costó 50.000 libras de las cuales el colegio pagó 32.000. Maestros y alumnos se alojaron en hoteles cinco estrellas"

tenemos que entender que estamos hablando del "islam moderado", claro, porque en ningún momento hablan de "islam radicalizado"..
  
al que no le parezca bien lo acusaremos de racismo, xenofobia, fascismo, homofobia, islamofobia, y "delito de odio".. porque hay que ser tolerantes y disfrutar de las ventajas de la "multiculturalidad"..

disfruten lo votado..


El islamismo se impone en escuelas británicas: "Las mujeres blancas son como prostitutas"

No hay comentarios: