20170420

El joven homosexual acusado de violar a una mujer entra en prisión

conclusión: si eres hombre eres culpable, aunque seas gay, o de otro "género".. y sólo se necesita la palabra de la mujer para que acabes en la cárcel..

por cierto: la "agresión heterosexual" o "violación" consistió, en el caso del gay condenado a cárcel, en tocamientos..

el código penal Hammurabi establecía para las denuncias falsas la misma pena que comportaba el delito denunciado..


muy bonito el "Estado de Derecho" moderno..


El joven gay condenado por agresión heterosexual pide no entrar en la cárcel


Para intentar demostrar su inocencia, el joven mahonés de 27 años llevó al juicio a varios familiares y al chico con el que mantenía entonces una relación, quienes declararon bajo juramento que Joan es gay. También demostró ante el juez que, casi a la misma hora en la que se produjo la agresión, estaba en casa chateando con su novio en el Facebook mensajes que evidencian su relación sentimental.

Pese a estas pruebas, el juez ha condenado a Joan Cardona a tres años de cárcel, basándose exclusivamente en la declaración de la denunciante, quien incurrió en varias contradicciones durante la instrucción de la causa.




El joven homosexual acusado de violar a una mujer entra en prisión

Joan Cardona ha ingresado en el Centro Penitenciaro Lledoners de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para cumplir tres años de prisión por un supuesto delito de agresión sexual contra una mujer. El escándalo ha llegado porque el joven, como pudo demostrar, es homosexual y jamás había mantenido ninguna relación con una mujer. La entrada en prisión se produjo durante la tarde del martes 18 de abril.

No hay comentarios: