20170414

El Novaya Gazeta pide proteccion al gobierno ruso ante el islamismo radical que amenaza a sus trabajadores

"islamismo radical".. 15000 manifestantes y 24 líderes religiosos musulmanes que amenazan a los periodistas y trabajadores del periódico incluso por TV.. y posteriormente firman una resolución condenándolos a muerte..

no existe "islam radical", existe el islam.. pero muchos prefieren mirar para otro lado..

disfruten lo votado..




La Sharia campa a sus anchas por Rusia.

El jueves el periodico ruso Novaya Gazeta, en una carta abierta:

https://www.novayagazeta.ru/articles...tm_source=push

Pidió protección al gobierno ruso ante las amenazas de los lideres religiosos chechenos a sus trabajadores.


El 3 de Abril el periodico ruso publicó un articulo en el que denunciaba que la policia chechena, es decir, las fuerzas y cuerpos de seguridad rusos, trabajaban a las ordenes de lideres religiosos y se dedicaban a secuestrar a gays en diferentes partes de Rusia, especialmente Chechenia:

https://www.novayagazeta.ru/articles...tm_source=push

En medio de una manifestación en el centro de Grozny, capital de Chechenia, con alrededor de 15000 asistentes y 24 lideres religiosos musulmanes rusos, se amenazó directamente al periódico como "enemigos de nuestra fe (musulmana) y nuestra tierra".

El evento y las declaraciones fueron televisadas por toda la zona del norte del Cáucaso e internet, provocando una gran controversia, al permitirse de forma pública mensajes tan radicales con total impunidad.

Y en un paso más allá, tras la manifestación, los lideres religiosos adoptaron una resolución llamando a que sus fieles ejerzan la violencia contra los periodistas y trabajadores del periódico:

http://www.grozny-inform.ru/news/society/83580/




Y es que en el artículo 2 de la resolución dice:

"En vista a los insultos a los cimientos de la sociedad chechena y a la dignidad de los hombres chechenos, y a nuestra fe, juramos hacérselo pagar a los verdaderos instigadores, estén donde estén y sean quienes sean, sin importar el tiempo que nos lleve"



En la carta abierta del periódico ruso advierten de que es una señal para que los fanáticos religiosos masacren a los periodistas y llama a las fuerzas de seguridad rusas y al gobierno a parar el odio promocionado oficialmente y parar las amenazas y acciones contra los periodistas.

No hay comentarios: