20170425

Feministas reclaman por ley de igualdad que las enviaría a la guerra igual que a los hombres

lo que ahora ocurre en Chile ya ocurrió antes en USA, punto por punto:

realmente las protestas no son por hacer el servicio militar (que con tanta "igualdad" a éstas alturas ninguna se podría quejar), es algo diferente que se llama participar en el "draft": es decir que si USA entra en una guerra grande se hace un sorteo de ALISTAMIENTO FORZOSO de hombres entre 18 y 25 años, y si te toca tienes que ir al frente de batalla.

las "feministas" en favor de la "igualdad" consiguieron llevar al Senado de USA la ley para incluirlas a ellas en el alistamiento forzoso.. porque lo contrario era una clara "discriminación" del "heteropatriarcado falócrata machirulo machista opresor"..

más tarde muchas descubrieron lo bonito que sería morir a 5000 kilómetros de su casa, volver con miembros amputados, ser violada y calcinada, volver con la cara totalmente desfigurada o tener stress post-traumático (el de verdad, no el que alegan cuando un machirulo les lanza un piropo, o las miran mal, o el que alegan en los procesos de divorcio y "violencia de género"),

a resultas de éste tardío descubrimiento las "feministas" empezaron a buscar argumentos rocambolescos para decir que ya no se necesitaba tanta igualdad y probablemente acabaran pidiendo que el Estado les de un machirulo (al que puedan denunciar por "violencia de género" a conveniencia, y luego sacar los correspondientes privilegios por ser "víctimas"), y sobre todo una cocina donde poder "empoderarse" como mujeres modernas y "feministas"..


ahora pasamos a Chile:

Cuando no estás incluido en algo que nadie quiere hacer –en este caso, ir la guerra– no es discriminación: es un privilegio

"Así es: soy feminista, soy madre de dos niñas, y estoy diciendo que los hombres y las mujeres no son iguales", señala.

La autora basa su posición en que las mujeres son por naturaleza físicamente diferentes de los hombres, por lo cual, el combate "no es una situación de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres". Estudios del propio Ejército de EE.UU. han demostrado que las mujeres tienen una tasa de lesiones más de dos veces mayor que sus homólogos masculinos en el entrenamiento de combate.

"Tenemos apoyar a nuestras hermanas en las Fuerzas Armadas sin someter al resto de la población civil femenina al servicio militar obligatorio", concluye la autora.

conclusiones:

ir a la guerra es "un privilegio" (sic).. pero que sólo vayan los hombres (eso no es dicriminación, claro).. ella no porque es una mujer y "feminista"..

ella es "feminista" (sic) pero "los hombres y las mujeres no son iguales" (sic)..

para quien no lo sepa: el combate moderno (con armas) es una situación de igualdad: las armas de fuego anulan la desigualdad física (que no la hay, tal como proclaman las "feministas").. no estamos en la época de los persas y los egipcios en la que las guerras eran cuerpo a cuerpo..

los estudios que demuestran el doble de lesiones en mujeres son discriminatorios..


Feministas reclaman por ley de igualdad que las enviaría a la guerra igual que a los hombres

No hay comentarios: