20170409

Francisco Serrano: "A los jueces que aplicamos la ley nos echan; los que aplican la ideología de género prosperan"

maltratador a título póstumo, a pesar de que durante toda su vida nunca fue condenado (y eso que habían denuncias.. pero ya sabemos que las denuncias falsas son son el 0,000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias)..

La presunción de culpabilidad del varón y la inversión de la carga de la prueba han sido llevadas hasta el más allá por quien es presidenta de la Asociación Española de Mujeres Juezas.

La Sala de lo Social del Tribunal Superio de Justicia de Canarias, ha otorgado la condición de víctima de violencia machista a una mujer cuyas denuncias fueron todas desestimadas o archivadas para que pueda cobrar una pensión de viudedad.

De alguna manera, la magistrada ponente, Gloria Poyatos, ha instaurado una nueva categoría: la de maltratador a título póstumo, a pesar de que en toda su vida terrena el exmarido de la viuda no fuera condenado ni una sola vez por maltrato en cualquiera de sus formas.

y más:

Manuel Oliete: “Inventar hechos que no han existido y convertirlos en realidades jurídicas es prevaricar
El secretario de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción, Manuel Oliete considera que la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Canarias “es un caso clarísimo de prevaricación judicial”.
A su juicio, la magistrada “no puede alegar ignorancia inexcusable y decir que desconoce que las fuentes del Derecho en España son la ley y la jurisprudencia y no la ideología de género”.
Poyatos “inventa un hecho que no ha existido porque otros jueces anteriores a ella han dicho que el ilícito penal no ha existido”, explica Oliete
Esta ideología, subraya, “no puede ser nunca fuente de derecho, ni siquiera a nivel interpretativo de la ley”. Poyatos “no se puede inventar hechos que no han existido y convertirlos en realidades jurídicas. Eso es prevaricar”, señala.


“Y con la perspectiva de género, el hombre siempre será culpable y la mujer siempre inocente”. Y en este caso tenemos que las denuncias de la mujer fueron archivadas, luego no existe base para indemnizar a la viuda.


Tanto la ideología de género como el feminismo se han convertido en la carcoma de la justicia en España. Destruyendo la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley, han dinamitado todo vestigio de seguridad jurídica y están eliminando eficazmente lo que queda de Estado de Derecho.




Francisco Serrano: "A los jueces que aplicamos la ley nos echan; los que aplican la ideología de género prosperan"

No hay comentarios: