20170427

Jerez de la Frontera aprueba que no haya azafatas "de adorno y reclamo" en su circuito

El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha mostrado su apoyo a la petición realizada por la formación Ganemos Jerez para evitar la "cosificación" de la mujer en el circuito de la ciudad

muy buena ésta lucha contra la "cosificación" de la mujer..

las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y los cientos de "observatorios" con apoltronadas han sido los primeros en aplaudir la medida..

curiosamente los primeros lamentos no son los del "heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista cisgénero", no..

los primeros lamentos son de una "alienada" (la "feminista" que no piensa como yo le digo que tiene que pensar):

Irene Gómez, una azafata que ha trabajado en el circuito jerezano y que es enfermera de profesión, se ha expresado al respecto en las redes sociales en lo que considera una campaña de la "política guerrera y populista, que se empeña en desviarnos hacia batallas sin sentido. Soy mujer, diplomada, experta universitaria, Máster y con proyecto de Doctorado. No me considero florero, mi formación me ayuda a tener un nivel cultural tan por encima de todo esto que sólo lo enfoco como un trabajo más, digno y aceptando que se trata de imagen. Llevar un escote o llevar las piernas fuera no es delito, ni es venderte, es un estilo de vida, una tendencia que no sólo la vemos en estos eventos, sino en la calle día tras día".

ya han solucionado otra "emergencia social"..


disfruten lo votado..



Jerez de la Frontera aprueba que no haya azafatas "de adorno y reclamo" en su circuito

No comments: